Primeras imágenes de Forza Motorsport 6

bZZ

A una semana del E3, la web japonesa de Xbox en un despiste curioso, ha desvelado las primeras imágenes e información sobre Forza Motorsport 6.

En dicha publicación (ya eliminada) afirmaban que el juego correrá a una resolución de 1080p a 50 (¿?) imágenes por segundo. Posteriormente, la propia Microsoft ha aclarado a la web ICXM que el juego irá a 1080p/60 fps, además de confirmar algunas características nuevas que había filtrado la web japonesa:

  • Carreras nocturnas y cambios de tiempo con lluvia.

  • 450 Vehículos personalizables con daños completos y cabina de piloto.

  • 26 circuitos

  • Hasta 24 coches en carrera.

Las imágenes que estaban colgadas en Xbox Japan eran las siguientes:



7
B

Carreras nocturnas y cambios de tiempo con lluvia.

Por fin, y al menos ya han metido una cantidad decente de vehiculos, que menuda beta se marcaron en el 5 los muy cabrones.

Titan89

El juego irá a 1080p/60 fps, seguro?

1 respuesta
bZZ

#3 Es lo que ha dicho Microsoft, more @ E3

E3-NeOz

en el E3 confiman que sale para Steam en W10 y se forran aunque sea una mierda el juego

2 1 respuesta
bZZ

#5 Una mierda de juego? Este no lo has visto aún, y los anteriores eran mierda? Que no te guste OK, pero decir que es una mierda...

1 1 respuesta
E3-NeOz

#6 niegame que el 5 no era ni la mitad de lo que se esperaba de el , aparte me referia , a que si en el E3 anunciasen que con el lanzamiento de W10 (DirectX12) lanzarian el juego en PC (Steam/Uplay/o donde les salga de la polla) lo venderian como churros solo por el nombre que tiene , aunque fuese algo tal que asi.

3 respuestas
bZZ

#7 Hombre ese tenía un poco de popping rollo Daytona USA pero la BSO era la ostia! xDD

B

Tenéis fe si sacan este en pc.

Sobre los circuitos he leído algunos comentarios por otras web y les parecen pocos?

Espero que exprima bien el dx12 y no tenga los errores de sonidos del 5.

1 respuesta
hybridtheory

Posiblemente va a ser mi primer Forza. A ver como sale!

Salcort

Ojala salga para PC, cae 1st Day.

1 comentario moderado
s4rge

#7 Yo tengo esa demo por aquí xD que genios los creadores para aprovechar el tiron del Colin McRae sacan el Tommi Makinen jajajajajja

1 comentario moderado
B

unas cuantas ips mas asi y puede que hasta me plantee comprarme una xbox one

1 comentario moderado
B

Si no sale para pc, tocara comprarse el pack de one + forza6 huehuehue

clethaw

neoline

Que guay que a mediados de 2015 que un juego vaya a 1080p/60fps sea un "feature" y no un mínimo..

Santa

A la espera de ver el primer trailer... y como no del correspondiente downgrader...

Chico_Zombye

#1

Breathtaking graphics at 1080p resolution and 60 frames per second. Wet weather, 3D puddles, and night racing test your driving skills. Cutting-edge ForzaTech engine powers the unrelenting action and stat-of-the-art-physics at simulation speed.

Wet weather no implica en ningún momento cambios de tiempo. De hecho tal y como lo escriben dejan ver que ni el tiempo ni la iluminación serán dinámicos sino que esta vez existira la opción de jugar de día o de noche, con o sin lluvia, que es parecido a lo que has puesto pero bastante diferente.

Mejor transcribir que aportar un granito de arena en la traducción y que luego vengan los lloros.

1

Usuarios habituales