Primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider en 360

alejo

Por fin salen a la luz capturas de la versión de 360 que corre a cargo de Nixxes:

Habrá que ver como lo maneja la 360, pero para los que no tengan One puede ser un buen sustituto para esperar a la versión de PC y PS4.

Josemsar

No se que tal será Nixxes haciendo ports en 360, pero si son tan buenos como con las de PC la gente estará satisfecha.

Por otro lado... Ya va siendo hora de soltar el lastre de la generación pasada, ¿no?

DonDemencia

Joder en la última parecen dos juegos diferentes

1
Fntk-

pues no pinta mal para la 360

B

Pinta como un juego de 360. Con imágenes de tan baja resolución sale muy favorecida la versión de la 360. Aún así la diferencia es abismal xD. Yo personalmente preferiría no jugarlo, ya que parte de la diversión de este juego son gracias a esos gráficos. Al menos para mi xD.

1 respuesta
rusillo_

#5 Pues hombre, tal y como se jugaba al anterior digo yo, ni que ahora resultase que Ps3 y 360 generasen sangrado de ojos xD.

H

La diversión reside en los gráficos. Just wow

5
rusillo_

Para MaTrAx The Order debe de ser GOTY xD.

B

En este juego en concreto los gráficos le dan +50 de diversión.

Si fuera un roguelike 2d otro gallo cantaría. Vaya tonterías. Para jugarlo en una versión inferior de la anterior generación, yo personalmente me lo ahorro, al igual que me ahorraría jugar a un mgsv en ps3 xD.

1 respuesta
rusillo_

#9 Lo que es una tonteria es decir que los graficos proporcionan la diversion, eso es lo que es una tonteria.

3 1 respuesta
B

#10 Nah, para mi no lo es. Este juego con gráficos de psx a mi no me proporcionan diversión.

iCharlie17

En foto todo es muy bonito. Luego en movimiento con rascadas, popping, etc ya es otra historia.

Usuarios habituales