Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

B

EA no tuvo problemas con la franquicia? el the battle of middle earth 1 y 2 lo retiraron y para mi eran jugazos rts para jugar con los amigos

1 respuesta
Mandarinas

#31 Todavia tengo las cajas de los 2 por casa, que putos juegazos eran, especialmente el 2

1 respuesta
jonhy_walker

Que horror. Y aún así venderán un huevo

B

#32 Esos hoy en día no los puedes jugar ni aunque quieras pagar

1 respuesta
LucianESP

Pero qué cojones han hecho con el modelado/diseño de personajes? qué estilo es ese? parece para niños con problemas.. dios santo :(

Mandarinas

#34 Lo se, autenticas reliquias jajaja

BuNNkeR

Y aun me acuerdo el pedazo de RPG que se cascaron con "la tercera edad", se me caen los huevos al suelo con esto.

1
Snorky

45 1 respuesta
pelusilla6

next gen chavales, no lo sabéis apreciar

1
K

Creo que esto lo querían para April fools pero se les paso el dia

meeka

Pero wtf

Eoaden

Por qué los han hecho tan cartoons? que puta rabia, llevaba tiempo esperando ver algo del juego y veo esta puta mierda y me decepciono, los escenarios molan, pero no entiendo porque cojones han decidido hacerlos cartoonish. Precisamente esperaba algo super oscuro xD

Tochomosca

Tiene que ser una jodida broma. Creo que ni en PS2 eran tan mierdas los gráficos.

1 respuesta
SikorZ

#22 Imaginate la trilogia a lo Star Wars Fallen Order con clases rollo elfo, dunedain, enano..., pajas de sangre xD

Y luego le metes un multiplayer de defender y asaltar castillos o algo asi y pum, te quedan 3 gotys seguidos xd

Decade

Rezando para que esto no sea uno de los juegos del Inside Xbox.

B

#43 a este paso llegáis a decir que la NES tenía mejor gráficos en un par de páginas xd

2
LucianESP

Me habéis hecho recordar el The lord of the rings: Conquest; estaba wapete también, aunque no muy complejo. Joder, qué bajón me ha dado ver esto
PD: Volved a poneros un juego de PS2; el problema mayormente lo veo por ese diseño tan raro

FrioneL

buena pinta la next gen

PiPePiTo

#30 si que funciona, hace un año y medio o así me lo pasé con un colega.

Crane

Aparte de los gráficos y diseños...este juego es necesario? No se...gastar recursos y tiempo en un juego de Tolkien...en gollum?

1 respuesta
RaedonSP

#50 creo que por ahora eso es justamente lo único que promete y mucho de este proyecto.

tute07011988

6
B

Es como si hubieran querido darle un aspecto cute a Gollum. WTF?!

Vi0LaToR

Pero que clase de flanker es este?
yo creo que las imágenes son de un gollum evolucionado

Z

Gollum 007, tactical espionage game.

DiVerTiMiX

Sam Trolleao

Nerviosillo

Me habeis recordado este trailer

Bochornoso xDD

1 1 respuesta
SkalS

Horrible...

Vain92

Intuyo que lo de hacer a Gollum con esa cara de patata de Chernobyl es porque no tienen la licencia de las pelis, ¿no?

_Akiles_

Hasta hace daño a la vista, WTF

Usuarios habituales