Primeras imágenes de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

Anezka

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, uno de los últimos títulos anunciados del universo de Vampiro: La Mascarada que nos vendrá de la mano de Draw Distance, ha mostrado hoy sus primeras imágenes y nueva información:

  • El juego presenta el conflicto entre dos facciones vampíricas: la tradicional Camarilla y los independientes Anarquistas.
  • Es una experiencia narrativa para un jugador situada en el universo de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.
  • Decisiones que importan, con dilemas morales y muchos caminos para llegar al final de la historia.
  • Multitud de opciones de diálogo y Disciplinas dependiendo de tu clan.
  • Forma tu cuadrilla, relaciónate con tus compañeros y aprende sus secretos... u observa cómo te abandonan.
  • Tendremos que hacer frente a aspectos como el Hambre, la Bestia y la Humanidad.
  • Será importante ocultar nuestra identidad en la sociedad a ojos de los mortales debido a la existencia de la Segunda Inquisición, cazadores de vampiros liderados por agencias gubernamentales.

La fecha de lanzamiento está prevista para el último cuatrimestre de 2019 en PC y Nintendo Switch.

Fuente

Fornax

Hostia, pues si va a salir antes que Bloodlines 2 me lo pillo day 1, más que nada porque el primero me obliga a renovar PC y éste no.

Usopp

Me ha recordado a:

10 1 respuesta
B

¿Pero esto como se juega? Es como el otro?

1 respuesta
Fornax

#4 Se podría decir que es una Visual Novel de Vampiro

1 respuesta
B

#5 Esta interesante

¿Cual es mejor este o Vampyr?

2 respuestas
Celestine

#6 Éste no sé, pero Vampyr es un quiero y no puedo, bastante malillo. Además éste es del universo del mundo de tinieblas, lo que es un plus, aunque no sé como anda la 5ª edición.

1
Fun-T

#6 En el Vampyr aguanté un par de horas. Los controles y combates son, como mucho, mediocres y la historia hace aguas desde el minuto 2. Este no sé como será pero vamos, no lo tiene muy difícil para superarlo.

1
B

Vampyr aguante muy poco, combates aburridos e historia totalmente insulsa,no entiendo como tiene tanta fama.Ya podrian adaptar Drácula y ya esta.Este tiene pinta de lo mismo aderezado todo con mucho rimel negro.

1 2 respuestas
Cryoned

tiene pinta de VN rusheada para sacar dinero en base al hype de bloodlines 2.

2 1 respuesta
Anezka

#9 Años pidiendo un nuevo juego de WoD, y cuando tenemos la suerte de que anuncian hasta tres títulos, no esperáis no solo a que salgan, sino ni a un gameplay xD

1 respuesta
Cryoned

#11 se supone que eso son imágenes del juego y gameplay, ya que según las condiciones de steam está prohibido promocionar un juego con artworks, deben ser imágenes y vídeos representativos con gameplay.

Asi que a falta de que lo desmientan, es una VN elige tu propia aventura.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Los Anarquistas? Hace mucho que no juego al juego de rol, pero antes se llamaban 'Sabbath', no?

2 respuestas
Celestine

#13 Hace mucho que no juegas y además no te acuerdas de mucho. Los anarquistas y el sabbat son cosas diferentes (aunque ellos dirán que son los anarquistas originales).

RA_MeSiAs

#3 El de la derecha no es @hda despues de unas navidades de excesos?

1 1 respuesta
hda

#15 yo soy más un híbrido entre malkavian y toreador (de ascendencia suní) XD

Anezka

#12 Me refería a un vídeo con gameplay, lógicamente.
Que sea un juego narrativo no le resta valor, y entre este y los otros dos que hay anunciados vamos a tener donde elegir. Como para quejarnos encima, que es lo que todos estábamos esperando: más juegos de Vampiro.

Que luego sean una basura es otra cosa, pero habrá que esperar a jugarlos, digo yo.

1
Draviant

#10 Francamente, prefiero una VN que un juego de moviles con lootboxes. Al menos con este tendremos arte agradable de ver...o eso parece.

Aparte que los fans de Bloodlines no estamos en posición de quejarnos precisamente.

#13 Son totalmente diferentes, hasta el punto de que tambien son enemigos. Los anarquistas prefieren seguir a su bola, sin joder ni ser jodidos por el Sabbat ni por la Camarilla (aunque siguen respetando la Mascarada...mas o menos).

Nymphetamine

Vampire: The Masquerade.

Me da igual qué añadan más en el título, instasold.

Nymphetamine

#9 ¿Conoces algo del trasfondo de Vampire o de World of Darkness? Para mí, es uno de los mejores universos sobrenaturales que hayan creado.

P.S.: Sorry, doble post.

Fornax

Yo sinceramente no entiendo las quejas. Los que quieran un juego de rol con jugabilidad tienen Bloodlines 2. Éste hay que tomárselo como si hubieran sacado una Visual Novel de Vampiro, pero con la capacidad de elegir Clan y usar Disciplinas en algunos momentos de la trama, como si fuera una nueva novela de Vampiro, vaya.

1

Usuarios habituales