Primeras impresiones

Letto

#30 El NBA 2k7 supongo que será igual que el de 360, gráficos reguleros comparados con los del NBA 07 de EA pero el gameplay se sale y le da mil patadas al de EA.

Más que no postear, que no está mal para preguntar cosas, es no liarse en guerras de fanboys o criticones que ni han probado la consola.

#29 Es innegable que cuando te acabas de comprar algo sueles tender a exagerar lo bueno y minimizar lo malo, especialmente cuanto más esfuerzo te ha supuesto el comprarlo.

Siempre hay excepciones y gente más crítica, pero es algo que pasa con consolas, móviles, coches...

B

#30 te has lucido.

A mi me gustaría que la gente que la tiene haga un poco de incapié por favor en lo del tamaño y el ruido que para mi es algo importante

Shikoku

YO lo he posteado pero parece que no se me lee xDD.

Tengo las dos juntas y:

Encendidas sin leer: mucho mas silenciosa la ps3
Encendida leyendo: mucho mas silenciosa la ps3, solo iguala a la 360 cuando mete la tercera el ventilador (si, tiene 3 marchas xD)

Tamaño:

He puesto una encima de la otra y sobresale la ps3 mmmm, si ves el tranformador de la 360 a lo largo, pues si lo partes por la mitad, eso es lo q sobresale xD

Me parece una soberana gilipollez decir que los que han probado la ps3 en stands 20 minutos con bastantes teles mal configuradas, tiene el mismo derecho de posteo que los que han jugado ya horas en sus casas. Lo que hay que oir…
Peso: 360+Tranformador = PS3

rapsusKlei

Ahi van mis primeras impresiones despues de 2 horas de vicio, resumiendo un poco las frases:

La consola esteticamente es preciosa, y muy elegante para tenerla en salón o habitacion (nada nuevo)

La configuracion de la Wifi, del Playstation Network y demás se hace muy facil.

El tamaño realmente me ha sido molesto buscarle un sitio en mi habitación, he tenido que juntar monitor y TV para tener la PS3 en la mesa, ya que se ensucia con mirarla como dijo Letto en la Preview. Ahi va la foto sobre el tamaño:

http://img253.imageshack.us/img253/4838/pict0132qh4.jpg

El menu es rollo PSP, mas simple pero más práctico a mi gusto que el de 360 (que la tengo tmb)

El Sixaxis se comporta PERFECTO en Formula 1, no tanto en MotorStorm, pero los gatilos son simplemente PESIMOS si se quiere, por ejemplo, acelerar de forma progresiva en F1.

F1, no es gráficamente una maravilla, pero la sensación de velocidad es bestial, y al que le guste la F1, le dará igual que las plantillas sean del año pasado el multiplayer funciona perfecto, la inmersión en la carrera es tremenda y con el sensor del Sixaxis personalmente se me ha multiplicado esa sensación de estar metido en la carrera.

La PS3 es bastante mas silenciosa que la 360 y destacaria el sistema sin obertura de bandeja para meter los bd's, tipo Slot-in que algunos portátiles incorporan, y la ausencia de botones, para apagar la consola o para expulsar un BluDisk basta con el tacto del dedo.

El MotorStorm es francamente divertido,no existe ralentizacion alguna, los saltos y caidas al terreno tienen un comportamiento muy logrado en los vehiculos, y la verdad, me parto el culo cuando tiras a alguien o tu muñeco se pone a vacilar desde el vehiculo que sea, aunque el Single Player no tenga mucho misterio. BSO lograda, rock, grunge, y metal para disfrute de los oidos. El Multiplayer (aun no disponible) debe ser la ostia sin duda.

No encuentro la opcion de cancelar una descarga activa, quizás no haya (lo cual seria fallo grave)

El Bluray se ve como dios.

Los tiempos de carga no son tan exagerados en mi opinión como otros usuarios indicaron en su dia.

En definitiva, no me ha decepcionado nada, quizás lo que me ha dejado algo frío el apartado gráfico de F1,y la ausencia de vibración (se hecha en falta al pisar pianos en curvas, y sobretodo en Motorstorm, en el cual corremos en terreno irregular siempre)

En cuanto pruebe demos como el Resistances, juegos como el GT:HD y demás edito el post y seguiré opinando cosillas que vea más abajo de estas lineas

Un saludo

B

#34 claro que te he leido pero claro lo tuyo es una única opinión xd

ChuSKy

el domingo cuando tenga tiempo la catare un poco más...de momento los mandos de puta pena..la broma, y la verdad que es bastante silenciosa, la he tenido toda la noche encendida bajando las demos xDD

Pero eso si, los mandos son la bromi repito, y los menus bonitos pero al fin y al cabo muy sencillos, unicamente tienes demos juegos y videos (me refiero a las descargas y tal)....y bueno...graficamente nada del otro mundo...estuve jugando al virtua tennis que me gsuto bastante, y al resistance, que no esta mal, pero la verdad que graficamente me parece un paso atras comparandolo con los ultimos juegos a los que me he enganchado en xbox360... (gow, lost planet, crackdown..) no se, muy simple todo, las texturas, los paisajes, etc...alomejor sere yo que me he mal acostumbrado...habrá que esperar para ver lo mejor de esta consola, que todavia tienen que exprimirla mucho mucho...

scumah

#34 Me parece una soberana gilipollez decir que los que han probado la ps3 en stands 20 minutos con bastantes teles mal configuradas, tiene el mismo derecho de posteo que los que han jugado ya horas en sus casas. Lo que hay que oir…

Pues yo creo que si deben tener el mismo derecho de posteo... Me parece una burrada prohibir a la gente opinar si no la tienen... ¿Cuantas opiniones de wii de gente que no la tiene hemos oido? Otra cosa muy diferente es la veracidad del post del que no la tiene, porque está claro que jugar 10 minutos, de pie y con la tele mal puesta, es la mierda comparado con jugar en tu sofá, tu tele, y tus horas.

Lógicamente, para mi será más fiable la información de uno que la tiene en su casa tranquilo. Bueno, depende de quién :P

Sólo comentáis F1 y MotorStorm mamones, comprad juegos y decid que tal están!

alone

de gente que no tiene la Wii y ni la ha probado

Shikoku

scumah pero esm que este tema como ha dicho alejo o AG es para gente que la tenga. Que vale que se puede ciscutir lo q sea, pero si ya dicen de antemano que va a ser asi no veo que tiene de malo o que tiene de dictadura esto.

Sobre mas juegos, estoi a na de comprarme mañana el enchanted arms, o kiza lo compre para la 360 xD, pero esta claro que el motorstorm no me va a durar mucho xD

scumah

Pues yo no creo que el tema vaua dirigido a la gente que la tenga, si no a la gente que no la tenemos, para hacernos una idea de como es. El que la tiene ya sabe como es... Y lógicamente, opinar sin siquiera haberla probado (como yo), es una estupidez.

racCa

#35 si asi es mientras descargas una demos no puedes apagar la consola ni jugar a un juego, tampoco puedes escuchar musica mientras juegas con ella, espero que lo actualicen, para mi es lo peor de la consola, si lo arreglan mejor, asi pensare en comprarmela

o mejor, me esperare a la, digamos "Elite" PS3 cuando salga xd

Letto

Por cierto que el navegador por lo que he estado probando va bastante bien y con el update de firmware de ayer debería pillar cualquier teclado y ratón por bluetooth (no tengo ninguno así que no puedo probar).

Podrían pillar a los del XMC de la xbox1 y hacer un media center de cojones con su navegador integrado, mensajería etc...

soñar es gratis xD

Shikoku

Por cierto lo de descargar mientras juegas ya esta arreglado (firm 1.6) lo de la musica no se

C

weno he jugado en casa de un colega, y sinceramente, del F1 me esperaba bastante mas, los graficos no son tan increibles como algunos decis......solo decir eso... y weno sobre el sensor de movimiento, pos no es = ke el de la wii..y punto...no ay mas..xD

esperaré a ke baje de precio...

v3RD

#42 y #44 Con el Firm 1.6 ya puedes jugar/navegar/ver videos o fotos/escuchar musica mientras descargas.

Alguien ha instalado el YellowDog?? Tengo ganas de saber ke posibilidades da tener el OS en la consola...

Ja nee

kIdeR

yo ya tengo el cable hdmi y anda que no cambia dios xD

aun así como dice chusky me parece un paso atras comparado con lost planet, gow y crackdown
el mando la puta peste XDDD

alejo

Por cierto, para todos aquellos que tengan la consola y esten interesados en probar GT HD, que sepan que la versión que hay en el Store Europeo, trae implementada la función Force Feedback, asi que se pueden utilizar todos los volantes Logitech que eran compatibles con Ps2 e incorporaban esta caracteristica.

Es la unica versión de la demo que lo permite de momento, la Europea.

Saludos.

Letto

#48 Buena noticia, parece que el acuerdo con inmersion empieza a tener sus frutos.

Por cierto que segundo cuelgue de la ps3, esta vez cargando la demo del F1, tras varios minutos cargando le he dado a salir del juego con el botón guía y allí se ha quedado.

K

esto esta lleno de ricos, la PS3, la xbox360...y yo sin ninguna xD a ver si baja el precio

severo

Tengo la Playstation 3 desde ayer con Resistence, motorstorm y Genji. Y segun las valoraciones que e leido aqui tenia miedo de lo que me podia encontrar. Buenos pues mi opinion despues de un dia de consola es, la polla sinceramente. La consola en estetica guapisima, el mando es perfecto, los gatillos es lo mejor k se a puesto en el mando. Ahora los tres juegos que tengo no m decpciona ninguno son buenisimos. Los tiempos de carga no duran solo segundos, todos en castellano, etc.. Y queia llegar este mensaje a la gente del foro no escucheis lo que digan los de xbox con su sagrada consola y si todos os hacia ilusion la PS3 comprarosla sin miedo, no os decpcionará.

YOINK

mis impresiones, no es mia la consola es de un amigo, pero vamos hicimos maraton desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañan.

jugamos en una tele pal de toda la vida.

el mando, los gatillos no me convencen del todo, se llegan a resvalar algo, es cierto que pesa poco, pero lo que mas te choca es que da sensacion de debilidad, vamos que como te pikes jugando al pro y lo tires contra el suelo no aguanta.

los juegos, probamos el motorstorm (o com se escriba) y el ressitence.

ninguno me llega a sorprender graficamente, el resistence no llega a la altura del GoW ni de coña, es entretenido y tal, va mejorando conforme vas pasando misiones, pero no merece la pena su compra.

el motor, en solitario entretiene lo justo, las caidas tirando al tio por el precipicio te ries, y eso, algunos efectos conseguidos, pero no es nada que no digas...uuuooo no lo visto en mi vida, el modo online tiene que ser divertido, evidentemente no lo probamos.

mi conclusion:

aun no tengo ninguna de las 3, y seguire esperando visto lo visto, hoy en dia la que mas merece la pena es la 360, por catalogo juegos y por que la diferencia con la ps3 no es apenas apreciable y menos en una tele pal xd

en esta generacion mas que en ninguna, decidira los juegos exclusivos de cada consola y para mi la xbox tiene un catalogo mas apetecible.

la autentica guerra se librara las navidades que viene, que es cuando me decidire cual pillarme.

Shikoku

Posm bueno, ahora q he probado mas la consola xD comentare algunas cosas mas.

Me ha sorprendido (no me habia dado cuenta hasta ahora) lo rapido q estas en el menu de la consola despues de darle al boton de encender, 5 segundos como mucho. El navegador va bastante bien (ayer postee desde el xDD) es bastante rapido (no como un pc esta claro), he probado el Gt HD y LOL graficazos. Tb he probado la demo del resistance y weno, siguen sin gustarme mucho los shooters con pad xD pero unos vicios si que le hecho. Ara me estoi bajando el gengi y la demo del lemmings xD.

Por fin he probado el MP del motorstorm (q se ve q anteayer no se pq mi cuenta no iba, pero ayer ya si) y pos q decir, me kede hasta las 5 de la mañana viciando xDDD (q sueño -_-), entretenidisimo, 0 tirones ni ralentizaciones (lo cual se agradece) y viciosisimo.

DarK-Over

alguien ha conseguido jugar con raton al call of duty 3 ???

pd: como?

Alkalor

Alguien podria comentar un poco mas el apartado online?, tiene sistema de amigos?, como funciona?, se encuentra facilmente partidas con españoles?, tiene sistema de comunicacion por voz?, que tal funciona este?, como te conectas a la misma partida en la que esta jugando un amigo?, permite videollamadas?.
Hablar un poco de ese tema por favor, que todos decis las mismas chuminadas, que si es muy bonita, que si la carcasa se ensucia mucho, que si graficamente tal juego mola tal juego no... creo que a estas alturas todos esos detalles los sabemos, al igual que la cagada del mando.
Por otro lado tambien me gustaria que probaseis y comentaseis el tema del reproductor, obviamente todos sabemos como se ve el HD y que reproduce bluerays, pero supuestamente la PS3 reproduce mas formatos de video, habeis probado un divx o un xvid?, se pueden reproducir pelis HD en .mkv o en .wmv?
Tambien se dice que se puede instalar el linux en esta, funciona?, que tal?, es lioso?.
No se, hay mil temas que no comentais y todos hablais de lo mismo.
Por otro lado, e independientemente de la PS3, me gustaria saber si alguien tiene un televisor de 720p y ha probado un blueray y una peli HD en .mkv o en .wmv y que comente si se aprecia alguna diferencia o no, aparte del tema de extras, subtitulos y demas chorradas, quiero saber la diferencia de calidad si esque la hay.
Tambien me vale la comparacion con un HD-DVD, porque yo solo los he podido ver en teles fullHD en centros comerciales, y no me es facil compararlos de memoria con los otros formatos HD, pero la verdad esque asi a ojo me parecio exactamente la misma calidad.

Crack05

Yo me quedé alucinado cuando por fin encendí mi ps3 , ohh!!
y eso qe toabia no tengo el cable hdmi... (no ha llegao a la tienda)
Por 699€ me lleve la ps3, otro mando, el resistance, el cable hdmi(qe no ha llegao) y el mando a distancia pal blue ray. Oferton o no?
Me ha encantao el resistance, no esperaba tanto, y cuando me dice, mueve el mando par desprenderte (de un bicho ai) bua, ni me lo creia XDD
A mi me da = lo de primera persona con mando de play, soy bastante bueno(viciao de socom en ps2)
Un 10 a la ps3, y cuando salga el gta4.....

J

se calienta de una manera exagerada!!!

ola, soy un inutil de conexiones y tal... asi q como ya me paso con la ps2... no puedo conectarla a internet... con la ps2 al fin y al cabo me daba =... xo ahora q me acabo d gastar 600 euros.. pues no me da tan =... asi q sia lguien m pudiera ayudar x msn y voi aciendo loq el me diga se loa gradezco... mi msn elmismisimojaimond@hotmail.com gracias d antemano!

Crack05

se calienta lo mismo que tu ordenador, mira ver la ip ponsela manualmente

rapsusKlei

Yo he conseguido configurar el wifi con seguridad WPA, es ponerse y bastante simple.

J

#57 ya esta claro, yo conectaba el modem usb al pc y luego conectaba con el cable de red la play a la clavija de detras en la plaka base, y me ponia q tenia conectividad limitada o nula... un amigo m dijo q fuera a panel de control , opciones de red y configurara una "pekeña red domestica u oficina" y asi lo ice y va de lujo, ayer me baje el GT DH en 40 minutos! el q diga q la ps3 es una estafa... no sabe nada! yo estoi encantado! xD, lo unico es: alguien sabe como puedo arrancar la play y q se kede en el menu si tiene un juego dentro? xq siempre lo arranca...

Usuarios habituales