Primeras impresiones Gears of War

P

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenix-1

#1 Pasate el juego y postea luego.

Si seguimos esta mecanica, todos los zeldas son lo mismo no ?

PD: Este post no aporta nada, lo unico que puede aportar es discusiones y enfrentamiento.

Spybreak

Comparar el GoW con un rail shooter como el area 51 o time crisis es la peor comparacion que se puede hacer.

P

#33 ¿ Quien HA COMPARADO el Time Crisis con el GoW? Spybreak no solo vale leerse los replys por encima..

Por el bien de todos.. CHAPEN este post.

MrNice

#30, estoy acostumbrado a jugar FPS en consolas. Incluso he testeado algunos FPS en consola como Men Of Valor para Xbox o Cold Winter para PlayStation 2 (además de los que he jugado, varios Medal Of Honor, Call Of Duty, Killzone...). Simplemente me gusta más apuntar en un PC con teclado y ratón que en una consola con un joystick.

JuStY

La gracia de las consolas las veo a jugarlas con PAD, para fps con raton y teclado ya tienes los PC..

Spybreak

#34 el link que ha posteado #2 pa empezar.

P

"Estoy acostumbrado a jugar FPS en consolas. Incluso he testeado algunos FPS en consola como Men Of Valor para Xbox o Cold Winter para PlayStation 2 (además de los que he jugado, varios Medal Of Honor, Call Of Duty, Killzone...). Simplemente me gusta más apuntar en un PC con teclado y ratón que en una consola con un joystick."

Entonces lo tuyo es.. PS3.. bienvenido nuevo amiguito de Prodyh xD.

racCa

y tmb moraleja, para la proxima vez no compres un shooter ;)

derek-

A mi me ha parecido impresionante y a todo el que se lo he recomendado igual.
Alguno se ha pillado el gold para jugar y todo.

Comprad0r

Por el bien de todos, borren los post's de personas que no aportan nada al hilo o no leen para nada la temática principal o entren a meter guerra sin sentido...

Ahora me entero que los reviews tienen que ser hasta el 100% del juego..., aparte esto no es una review sino una opinión personal de la experiencia vivida por un jugador.

Saludos.

KuS

A mi me parece que en una hora no te haces a la idea de como es el juego y menos si no te molestas en averiguar como es el control realmente... pero alla cada uno con sus opiniones :/

Comprad0r

Es verdad que esto es una review, no lo habia visto...

Tampoco seas tan extremista porque eso yo no lo he dicho en ningun caso..

Que os gusta contestar diciendo cosas que no se dicen..

Saludos.

#44 Te vendo pan para la salsa que pones.. ironia off.

P

Chapen esto plisss.... xD. Salseooo

abichuela

#44 No te quejes de algo que has empezado tu xDD.

SaludoS.

TeKKeN

joee, pos io no me explico como a alguien q aya jugado a este juego unas dos oras, con los cascos y casi sin luz en una tele medio grande no puede simplemente acerle comprar una xbox si es q no aun no la tiene.. io me lo toi pasando poco a poco pq me da pena pasarmelo. y luego el multiplayer madremia, lo toi reventando, no puedo dejar d jugar xD

Bl00m

Síndrome post-Hype¿?

No te gustan ese tipo de juegos y punto. Pero vamos poca oportunidad le has dado solo jugando 2 horas…

PD: HOMIINIDOS!!!

Ak3larr3

Voy a comentar la impresion que me da esta opinion y espero que no se tome a mal, es solo mi impresion, no es una afirmacion.

Me da la sensacion de que el juego aunque fuera una maravilla te iba a dar igual, parece que ya le entraste con desgana, es dificil coger un juego como gow con tan buenas criticas y que no te guste nada, hasta los graficos que es uno de los puntos mas fuertes le pones pegas. Pero bueno, ya digo que es solo mi opinion y es posible que este totalmente equivocado.

TeKKeN

ah y porcierto, no innovara pero vamos, la estrategia d este juego tanto tactica como tecnica, no se parece a ningun otro fps q aya jugado y mira q e jugado a muuuuuuuuuxos tanto en pc como en consola. y si toi ablando del single player imaginaros el multiplayer. .xDD weno algunos no les ace falta imaginar ya tan ai to viciaos tb xd

Nolde

A mí el GTA me parece soporífero, pero no por eso voy diciendo que sus reviews están "infladas" o es un mal juego... dentro de los shooters el Gears of War destroza a casi cualquier cosa vista hasta ahora y graficamente, con el permiso de Crysis, también. Esta review me parece la típica que se hace contra corriente cuando todo el mundo está diciendo maravillas del juego, rollo "voy a ser diferente y criticarlo"...

MrNice

Bueno, como ya he dicho, no es una review, son primeras impresiones, y voy a seguir jugando el juego. Por este motivo no quiero defender demasiado mis posiciones ya que cuando termine el juego puede que estuviese equivocado.

De todas formas he considerado oportuno comentar mis primeras impresiones porque creo que en parte coinciden con algunas opiniones que he visto online y tambien con opiniones de bastante gente que conozco jugando el juego.

Sobre que el juego no innova en cuanto a mecánica, que se parece que algunos se niegan a aceptar. Me gustaría que me pusiesen algún ejemplo en el que alguna característica de la mecánica de juego no se haya visto antes.

derek-

Tekken ya llegaras al modo locura, y como juegues con un amigo que sea malo ya veras que gritos le pegas hahahahaha :D:D:D

P

Mr.Nice sal por la puerta de atras¡¡¡ Si es que el fanatismo consolero no solo lo llevan los Sonyers..

Por cierto, yo no he empezado nada. Mr.Nice suelta eso asi, de tal manera que seres mediavideros, pues se crispan.. lo curioso es el post:

Primeras Impresiones Gear Of War.. va en plan preview IGN..

Mejor Mr.Nice juega 2h GoW . ¿no?

racCa

#52 en modo locura en la plaza del acto 1 me costo 1h30min con un colega, pfff lo viviamos

c0c0l0c0

Primero, no se cuanto tiempo has jugado pero apostaria q no mucho.
Segundo, el control del gow es para mi de los mejores. Esta por encima del graw y del pdz.

P.D: Soys todos unos mancos ;PPPPP

GaRoU

yo respeto la opinión de cada uno. No me gusta caer en los hype de los juegos, me gusta decidir yo mismo realmente si un juego es bueno o no. Gow me ha reportado un vicio y unas sensaciones que hacía mucho tiempo que no tenía. Si juegas como si estuvieras jugando al micky de gameboy (Garou busca otro ejemplo la próxima vez) pues quizá aburra, pero yo lo sentía como una película constante, y momentos como los encontronazos con el berserker, la huida en coche o el propio raam, me hicieron disfrutar muchísimo. Lo dicho, entiendo que a ti no pueda gustarte ni que lo veas como yo, pero no digas que está sobre valorado. Porque por ejemplo, yo considero que el Zelda Ocarina of Time es una obra maestro, pero a mí me aburrió como una ostra.

P.D: ver a PrOdyH defender un juego de la 360 al nivel como lo está haciendo, me hace perdonarle un 60% de su fanboyismo...xDDDDD

P

No te equivoques odio la Xbox360, to los titulos que hay.. pero me tengo que hacer reverencia a ese juego.. Directamente es que se lo han marcado.. han dicho vamos hacer un juego para que Prodyh se tenga que comprar la consola.. pero vaya que mas odio a la Ps3 ahora por saber que esos gráficos no los veré en Ps3 xD

#22 "Yo ya lo comenté en el thread de GoW, es un juego TOTALMENTE sobrevalorado, no innova nada, gráficamente está bien"

Si para ti ese juego gráficamente esta bien, el Zelda esta muy mal .. pero que muy muy mal en el apartado gráfico...

Gandalf530

Anda que hay cada personaje suelto por estos foros, algunos hablais de prodyh, pero miraos tambien vosotros al espejo porque...

#1
Los graficos, vale puedes ponerle pegas a los graficos, pero digo yo, si le pones pegas a los graficos de GoW, me pregunto que pensarás de los de la Wii, y me dirás "vale, pero es que este es un punto al que se le daba mucho bombo y platillo, y he expresado que no son tampoco taaaaaaaanto". Ok, pero si criticas los graficos, de este juego, aunque solamente sea para decir que con tanto bombo y platillo no son una cosa tan exagerada, repito que pensarás de los de la Wii? Call of Duty3 por ejemplo. Porque por mucho que me digas que ambas consolas estan hechas para una experencia distinta, el control de CoD3 de Wii (Por varias reviews que he visto ya que hasta este fin de semana no probaré la Wii (Ludus Party)) deja muuuucho que desear.

Los controles, bueno aqui llega con una frase, si tras dos horas no eres capaz de cogerle el truco, es que eres manco tio, dedicate a las chapas o algo.

El juego será todo lo lineal que quieras, pero me lo estoy pasando como un enano, tu mueve tu wiimando como si jugaras al tenis pero con graficos de la SNES.

Crus

Tuve la oportunidad de jugar toda la tarde al GoW la semana pasada, tanto en cooperativo como en multiplayer por el live.

Lo cierto es que me pareció que es el mejor juego de Xbox360 graficamente hablando, de todos los que he podido probar, lo que menos me gusto fue su iluminación ya que muchas pantallas se me hacian demasiado oscuras.

En algunos detalles del single player me recordaba a la jugabilidad que tiene Call of Duty por ejemplo (me encantó el CoD, hasta me lo compré original en PC xD), con todos sus defectos y sus virtudes. Luego tiene cosas guays como esos detalles que le dan la vida al juego como los "tembleques" de la pantalla cuando pisas a un enemigo, y otros efectos de ese estilo. Pero me parecio demasiado lineal en algunos casos, no hay apenas acertijos o puzzles o cosas similares que te hagan corretear por el mapa buscando una palanca.

Una cosa que me parecio horrible fue la IA, recuerdo al menos dos veces en las que me puse a disparar a un Alien que me daba la espalda, y por mas que le soltaba plomo el Alien no se movia del sitio.

A titulo personal no me gustan algunas cosas de la historia ya que es demasiado tipica y eso de que los protagonistas sean tios 2x2 sin cerebro no me atrae demasiado, pero entiendo que haya gente esa detalle le de igual por completo. Tampoco me parecian muy carismaticos los personajes de Quake, pero lo cierto es que en su defensa se puede decir que nadie estar a la altura de Gordon Freeman en cuanto a carisma :)

Control:
Sobre el control, al principio se me hizo horrible pero poco a poco me fui acostumbrando, eso si, el raton y el teclado siempre se hecha de menos por mucho que te acostumbres al pad.

Multiplayer:
El multijugador me parecio muy majo, aparte de que solo permitiera 4on4 de maximo, parecia ser divertido aunque lo cierto es que me crujieron bastante, hay gente que juega que casi parece que estan con raton y teclado.

Conclusión:
Posiblemente si lo jugara mas descubriría mas detalles o cosas interesantes, o me metería mas de lleno en la historia. Le doy un 9 de 10 y creo que es el mejor juego de Xbox360 pero creo que actualmente este juego tiene mucha mas publicidad de la que debe ya que Xbox360 a mi gusto adolecia de verdaderos must-have de los que hacen que te compres la consola. Pero me parece que se merece mucho mas la fama que otros juegos como Halo.

P

El caso es... que se le de bombo a este juego es exactamente igual que el bombo que se le da a Zelda. Y para muchos el bombo de Zelda, sera exactamente igual para otros al bombo de Gear of War.

PD: Hablo de Zelda y del propio Link, ya que para muchos de aqui El hype de Zelda y el bombo es bastante, y eso que aun ni han jugado.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • derek-
  • PrOdyH
  • TaMy
  • Ak3larr3
  • Comprad0r
  • MrNice