Primeros problemas Xbox 360

Atope

Me compre la Xbox hace cosa de 1semana, me la dieron rota en el Corte Ingles y fui a cambiarla, aun estoy esperando xq no tienen existencias ( o eso dicen ) El problema es que se queda parada cada 2 x 3, algunas veces se congela la imagen, otras la pantalla se queda en negro y otras a rayas ( imagino que puede ser algo de la grafica ) Vosotros conocéis de gente que les aya pasado algo similar? que pensáis de esto? Yo sinceramente me e llevado una desilusión, aunque pueda ser un caso especial.

Kyoto

Para algo esta la garantia. Tu al final tienes que quedarte con un aparato completamente funcional y que no de errores.

Crus

A un amigo mio le tuvieron que la xbox360 cambiar tambien, y una vez cambiada no le funcionaba el mando wifi en algunas ocasiones, asi que la se la cambiaron por segunda vez.

Me pregunto que haran con todas esas unidades defectuosas, porque en el caso de la consola que cambio mi amigo por el mando, la consola iba perfectamente solo fallaba el mando.

Esas cosas pasan, a mi me paso algo similar cuando me compre la Playstation, no funcionaba y me dieron una nueva.

Atope

No si eso esta clarisimo! ami me dan otra xbox o se la comen! Pero mi duda o pregunta es respecto a la XBOX360, alguien sabe si le a pasado ese tipo de error o problema?
A que se puede deber que se quede pillada?

re.editado: a ese tipo de cosas me refiero Crus. Gracias.

Crus

No le des muchas vueltas, habra salido defectuosa, en la primera tirada de fabricacion es normal que salgan muchas defectuosas.

Pasa en la mayoria de productos electronicos. Luego iran mejorando el proceso de fabricacion y saldran con menos fallos.

Kyoto

El problema es que las prisas de Microsoft para lanzar la consola en todo el mundo ha hecho que practicamente se haya tenido que ir modificando la consola en la misma linea de montaje segun iban saliendo a flote los defectos de fabricacion.

Ten en cuenta que tu puedes testear un producto hasta un limite que en todo caso estara lejos del verdadero test que supone el tener a miles de personas en todo el mundo utilizandolo.

Las primeras unidades han dado muchisimos problemas, pero como ya te he dicho, se ha ido modificando lo necesario hasta conseguir eliminar esos fallos.

A dia de hoy no me consta que las nuevas unidades den problemas.

McAgoen

ya se sabe lo d algunas XBOX360 y sus problemas de sobrecalentamiento, ademas de la escasez de aparatos (excepto en Japon).ya t daran una nueva y q funcione

ice_wolf

ami me va de puta madre te habra salido mala, con respeto a los demas comentarios que he leido, yo tengo un amigo que vuela y es de color verde JEJEJE, todo tenemos un amigo que le ha pasado algo

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • McAgoen
  • Kyoto
  • Crus
  • Atope