Primeros rumores de PlayStation 5

B

Pero quien coño usa 4k en pc para jugar en un monitor por dios? XD
Si no es para realidad virtual, cero sentido.

Olvidaros de 4k si no es para VR.

2 respuestas
Prava

#121 Bueno, el problema del pc y el 4K es más culpa de Microsoft que otra cosa. No hay cojones a utilizar una pantalla de 27" a 4K, por ejemplo. En Windows se ve todo tan jodidamente minúsculo que es imposible utilizar nada.

Ahora, el día que arreglen el tema del escalado de las fuentes y tal, ese día se podrá usar 4K en pc.

2 respuestas
A

#121 tener 4k en el pubg es como tener un x2 cada vez que acercas la cara a la pantalla :P

iviallstar

4T 2019 o 4T 2020, una de dos, fijo.

-

#122 ¿Pero estamos hablando de juegos o de aplicaciones ofimáticas?

Se puede jugar a 4K a los juegos en PC sin ese problema que comentas.

1 respuesta
pantocreitor

#122 No solo es que se vea jodidamente pequeño, es que la mayoría de programas no son compatibles con la alta densidad de píxels.
Te aparece la interfaz medio bien (normalmente borrosilla) y después los menús ultraenanos.
Tengo pantalla 4K en el portátil y la tengo puesta en 1080 y aún así para 17" ya es enano.

Sonos

#120 Si ahora mismo la X tiene FC5, AC:O, GOW4 por poner algunos ejemplos a 4k@30 reales, con sacar mismo hardware con mejor CPU ya podrían irse a los 60fps, es decir, la próxima consola de MS/PS moverá lo que tenemos ahora a 4k@60. Los títulos nuevos con motores y mejores gráficos, harán uso de la potencia añadida, no se si vendrá con 8 o 12 teraflops, todo por ver, pero yo sigo pensando que los 60fps vamos a tenerlos mucho más presentes. Lo que comentas pues tampoco faltará, las superproducciones a 30fps y con freesync 2, todo correcto, pero los 60pfs los vamos a ver en muchísimos títulos siendo ese el objetivo base. El tiempo dirá, IMO.

2 respuestas
-

#127 Estas suponiendo de ver los juegos actuales en consolas del futuro. Cuando son juegos del futuro con consolas del futuro.

No se si me entiendes.

En multijugadores si se estandarizara los 60fps en consola. Ten en cuenta, que en los juegos single que incorporan multijugadores, este ultimo suele tener una calidad grafica inferior. Por ejemplo Far Cry 5, ahora que lo comentas.

Prava

#125 Sí, en juegos por supuesto, pero a menos que tengas un monitor dedicado a juegos y otro monitor para todo lo demás, no resulta práctico lo que comentas.

#127Sonos:

Lo que comentas pues tampoco faltará, las superproducciones a 30fps y con freesync 2, todo correcto

Hombre, lo del Freesync 2 que comentas es LA CLAVE. Ahora mismo si un juego va a 29fps tienes stutter... con freesync 2 no. La diferencia será como el día y la noche si está bien implementado puesto que las tasas de refresco variable donde brillan es en ambientes de Vsync con bajas tasas de frames. Es precisamente donde lo mejoran todo.

Y contando con que las consolas fuerzan Vsync en prácticamente todos los juegos...

SeYc

Se cansa uno de leer en el foro de HW como los 4k@60fps son inviables porque ni la 1080ti los mueve bien, ni los monitores dan la talla (o tienes que hipotecar 2 iPhone para comprarte uno), y ahora son una realidad en el foro de consolas.

2
ramaGZ

Yo creo que seguirán con el 4K@30fps, no tiene sentido apostar por los 60fps cuando nadie los está pidiendo. Le meterán una GPU más tocha, tirarán de algún gimmick y a correr. Lo tienen todo a favor, están en una posición muy cómoda, asi que invertir ahora en un hardware que puede no salir rentable es un suicidio.

Además, estamos dando por hecho de que será Playstation 5 cuando en realidad se tendría que hablar de la próxima consola de sobremesa de Sony. Podría ser perfectamente un tercer modelo de Playstation 4

1 1 respuesta
Prava

#131 Nah, sería absurdo. PS4 PRO está al límite de lo que da la cpu. Y poner más cpu en la PRO2 teniendo PS4 con lo que tiene sería inútil.

1 respuesta
ramaGZ

#132 Sí, el upgrade en CPU se hará seguro, pero no creo que sea con el objetivo de dar 45-60fps sino para darle algo de margen a los desarrolladores. De lo contrario estaríamos hablando de un nuevo caso PS3: una bestia de 600€. No sé, yo eso lo veo como un disparo en el pie teniendo en cuenta la posición de Sony en el mercado.

RosaNegra

Mi opinión es que o bien hacen un buen acuerdo con AMD o se esperan unos años a que baje el boom de los precios desorbitados de tarjetas gráficas o bien estamos con una ps5 por 1000 pavos.

1 respuesta
B

#115 no va a ocurrir

1 respuesta
Prava

#134 Nah, el boom del minado no influye en las consolas.

-

#135 Microsoft lleva tanteando ese terreno mucho tiempo.

Y de hecho:

https://www.vidaextra.com/hardware/este-raton-y-teclado-hori-para-xbox-one-esta-licenciado-por-microsoft-y-llega-a-finales-de-mes

Noticia relacionada:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703946/microsoft-habla-sobre-la-compatibilidad-de-raton-y-teclado-en-xbox-one/

La tajada de jugadores que se pueden llevar las consolas que integren teclado y raton es muy golosa. Aunque desde mi punto de vista, se cargan el ecosistema de las consolas.

The_elovator

Para qué quiero una consola si su precio ya ronda el de un ordenador mediocre que da para tirar casi todos los juegos, eso sin contar los 60 pavos de mando, lo caros que son los juegos en consola y el pago anual a la conexión de los servidores....lo único, los juego exclusivos,pero mas vale que saquen algo más parecido a un ordenador, si no acabarán desapareciendo en consolas de sobremesa...

2 respuestas
SeYc

#138 Si, sobre todo hoy en dia, donde solo la GPU ya te cuesta mas que la consola

-

#138 Mas de 70 millones de consolas vendidas, discrepan contigo.

No todo el mundo es pobre.

2 2 respuestas
NaxxGO

#140 Me parece a mi que te equivocas y es al revés. Prefiero gastarme 1000 euros en un PC antes que 500 en una consola y mal jugar.

2 respuestas
SuperMatute

Mal jugar en una consola
sioke

-

#141 No me equivoco, los números estan ahí. Hasta la consola de Microsoft tiene buenas ventas con respecto a su antecesora. Otra cosa es que vivías en el mundo piruleta y no sabéis la realidad del mercado.

Que a ti te guste jugar en PC, no lo hace una verdad absoluta para el resto de seres del planeta. Luego estamos los que podemos tener consola y ordenador y no estar peleándonos como niños de 12 años en el colegio. No somos fanboys y analizamos los pro y contra de cada una de las plataformas, sin estar cegado.

1 respuesta
NaxxGO

#143 Pues entérate que muchos no son pobres por tener sólo PC, es que no les interesa para nada ninguna consola, como a mi.

Satek

#141 Hombre mal jugar tampoco, tienes bastante calidad por el precio que pagas, la ps4 estaba a 400, y ha llegado a estar a 250 a los 2 años y medio de salida, la pro salio a 400 si creo recordar y la XOX sale a 500 con un mando, no necesitas mas que una tele, es cuestion de gustos, jugar tirado en el sofa con una buena tele y por un precio not bad, que tambien lo puedes hacer con un PC, pero a mi me daba muchos dolores de cabeza, que si se te jode algun discoduro, algun pantallazo azul o driver chustero, por no hablar lo que pierdes en configurar cada juego para sacar los graficos que tu prefieras.

2 respuestas
NaxxGO

#145 Sólo por jugar a 1080/60 o más... Ya merece todo eso la pena.

Aunque sea con ratón me pones un Shooter a sólo 60fps y es que me muero del asco. Y no voy a jugar tirado en un sofá, es es casual total jaja yo casi siempre juego competitivo, pero para gustos los colores.

2 respuestas
SeYc

#146 También hay gente a la que le gustan mas de 2 tipos de juegos, y solo con PC te quedas a 2 velas

1 respuesta
ColdZimeh

#145 Lo del disco duro hoy en día te puede pasar en cualquier consola, xD

#147 ¿Insinúas que PC tiene un catálogo corto? Pregunto.

3 respuestas
-

#148 Incompatibilidades en el mundo de PC pasan dia si dia también. En consola no son casos frecuentes, porque todo esta testeado. Es un sistema cerrado.

1 respuesta
SeYc

#148 No, ¿has leido algo de lo que iba la conversación?

El amigo no juega casual tirado en el sofa, solo juega competitivo por encima de 144fps/hz. Es normal que sude de las consolas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales