Primeros vídeos del remaster de Gears of War

thrazz

Un par de vídeos del todavía por anunciar Gears of War: Ultimate Edition han aparecido momentáneamente en Xbox DVR y, por suerte, alguien los ha guardado y resubido.

El juego está supuestamente siendo desarrollado por Splash Damage y los clips son de una beta antigua que todavía no corría a 60 fps:

Además, un youtuber mexicano con acceso a la beta ha grabado algunos píxeles más del juego en movimiento:

3
kjb_turok

Ambos enlaces de los vídeos me aparece en la lista negra de website que contienen malware.

1 respuesta
thrazz

#2 yo cambiaría de lista negra entonces. Pomf es un sitio normal de subida de archivos.

StumKrav

Por favor thrazz, deja de hablar contigo mismo.

No luce mal, pero no noto una gran diferencia... lo que demuestra lo increíble que fue este juego en su momento.

14 1 respuesta
Aidanciyo

"como se traba el mono"
sidita

1
Shincry

Joder... Puta nostalgia...

rojasu

joder recuerdo que se veia brutal el juego en la 360 , en este remaster que hacen subir la resolucion?

1
R

Se ve bien, pero tampoco hay una gran diferencia.

P.D: ese mapa era buenísimo, al final todos ibamos con la escopeta a saco xD. Y siempre ganaba el host si no era muy malo.

1 respuesta
Salcort

Un remastered? por fin alguien rompe la tendencia....
El primer Gears of War no se veia mal graficamente, UE3.0, creo que es un poco pronto para sacar un remastered de este juego, yo me hubiera esperado a un UE 5.0 o 4.0 avanzado.

GlatoR

Que buenos recuerdos

#8 Erais muy malos

A

#4 o la poca evolucion entre la 360 y la one :P

el problema de las consolas y las resoluciones es que subir de 30 fps y 720 a 60 fps y probablemente 1080 gasta muchos recursos y no se aprecia en los videos subidos en resolucion mierder.

igualmente me parece pronto empezar con los refritos de gow, pensaba que esperarian 2 gens como con el halo.

1 respuesta
rusillo_

#11 Hombre, con Halo no esperaron dos generaciones xD.

Aun asi lo que hicieron con Halo fue precioso, pero no creo que este sea el mismo caso.

sefirus

El mejor juego de la 360 sin duda alguna, 1000+ de horas que le tire al online

1 respuesta
rusillo_

#13 Hombre xD, tanto como el mejor juego de 360....ya depende de como de musculados te gusten los soldados. Pero vamos, tanto el 1 como el 2 son muy buenos juegos.

thirteen

Que ganas!

Zelmete

Con el primero me lo pasaba pipa en coop con un colega en pc, un juegazo la verdad, lastima que los siguientes los hicieran exclusivos...

Link34

Le han cambiado el audio de todos los efectos, i dont like it

DIRTDIVER-

Sé que no, pero ojalá lo sacasen en PC también como hicieron con el original.

2 respuestas
sefirus

#18 eso mismo venia a preguntar

1 respuesta
A

#18 #19 con lo justa que va la xbone de exclusivos lo raro es que den otra razon para comprar un pc :P

bZZ

Les ha caído un ban temporal wapo a los que han filtrado los vídeos xD

http://www.polygon.com/2015/5/14/8607841/microsoft-bans-gears-of-war-xbox-one-leakers

According to an email from VMC forwarded to Polygon, Microsoft "permanently disabled their Xbox LIVE accounts (as well as other suspected accounts present on their Xbox One kits) and temporarily blocked all of their Xbox One privileges — meaning that for a period of time which Microsoft decides on depending on the severity of the offense, their Xbox One is entirely unusable."

1
Fdkn

Y te parecerá de putamadre que microsoft pueda convertir tu xbox en un pisapapeles xd

1
isnotavail

Cuando juegas closed betas tienes que firmar acuerdos para no revelar contenido antes de la fecha que ellos te digan o tienes consecuencias legales, poco me parece que solo le metan un ban temporal.

B

Es que la gente se lo busca ella solita coño.

Usuarios habituales