Prince of persia el alma del guerro (sonido)

PiCHaLoBoS

Buenas noches

El problema que tengo con este gran juego es el sonido, cuando quiere deja de sonar la musica de fondo, o los efectos del sonido y a veces hasta se va el sonido completo. Lo curioso es que cuando vuelvo a cargar la partida, el sonido reaparece pero cuando entro en una sala nueva ocurre el mismo problema. Si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo se lo agradeceria. Es una pena jugar a este juegazo sin apenas sonido

Gracias de antemano

BeNiTiN

ami me pasa lo mismo pero con los dialogos, sin pasada de juego jaejaejaejej

Elektro

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, basicamente porke es una copia de seguridad (me imagino) xD.

Y dar las gracias sino os pasa lo mismo k a mi, k yo una vez me he pasado una cosa (mas o menos por la mitad del juego, no os digo el k x si os xafo la historia) se me raya el juego y no puedo continuar xDD, solo puedo dar vueltas pro donde he estao antes k no me sirve para nada, asi k ahi ta el juego sin usar con lo k me mola el prince of persia :( xD

PePiToGriLLo

yo m estoy rallando d tanta plataforma es todo el rato igual?

PiCHaLoBoS

esperemos que alguien de la solucion a estos problemas, es una gran pena desperdiciar este gran juego :(

Billa

Es un problema conocido y que nos pasa o nos ha pasado a casi todos (incluída comunidad extrangera). Se debería de solucionar con un parche, que tambien debería de servir para arreglar otros fallos igualmente conocidos, pero ubi no parece estar muy por la labor de sacar un parche.

EnDinGs

Pos a mi me pasa k en los videos sale tarde el sonido, pero por lo demas perfecto, ya tengo el juego pasao (me falta pelarme a la tia del final)

Saludos

PD.- Y si alguien se lo pregunta, ya mate una vez a la emperatriz :S

T

Pues yo me lo pase totalmente y solo un par de veces me dio error en que en algunas escenas de video las voces salian desfasadas... por lo demas... todo bien.

Mola el juego... Dahaka rules.

bi7er

joder pues q suerte tengo q a mi no me pasa na xd

Tyron03

A mi tampoco me pasa nada, pero qejarme me qejo del sonido, xq es demasiado penosillo, es decir, se oye muy bajo, y si lo pones alto y pasas a 1 video, te pegas un brinco del susto q no veas :D

Usuarios habituales