prince of persia sands of time

s0f

como puede ser ke nose pueda jugar a este juego con mi g-force 4 mx 440 de 128m ??

nada mas ejecutarlo me dice :
La tarjeta de vídeo " NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X " no es compatible.
La tarjeta de vídeo no es compatible con algunas características necesarias ( MIN_SIMULTANEOUS_TEX_4 ).
La versión de Pixel Shader " 0000 " de la tarjeta de vídeo no cumple los requisitos mínimos.
La versión de Vertex Shader " 0000 " de la tarjeta de vídeo no cumple los requisitos mínimos.

FaRLoPeRo

Mira tu por donde, ayer mismo mirando juegos en una tienda, vi uno... creo que era el Silent Hill 3, aunke no estoy muy seguro ahora; el cual ponia que no era compatible con la Geforce 4 MX 440... Asi que no te extrañe que al igual sea lo mismo que te pasa con el Prince Of Persia...

Leo

Yo tampoco puedo jugar con esa tarjeta... me dice lo mismo q a ti. Na habra q ir pensando en cambiarse pq juegos como deus ex2 ni doom3 no tiran con esta grafika y los juegos rinden penosamente, como en el pes3, bt1942,nfsu,...
Se acerca navidad asiq compremonos otra mejor :)

nanoSpawn

Le pasa eso mismo, el Prince of Persia este EXIGE aceleradora con capacidades DX8 mínimo, y muy preferiblemente DX9, la gf4mx es dx7, creo... asi que no puedes jugar

s0f

y a partir de ahora todos los juegos nuevos ke salgan iwal osea ke nos obligana cambiar de targeta me cago en la puta mierda !

SeNte

Eso pasa por comprar terjetas de gama baja que no duran ni un año rulando medio-bien

Al final sale mejor a cuenta comprar gama media-alta y que dure algo mas.

s0f

la verdad eske si tenia ke haberme pillado 30 fx 5900 por 600€ = 18.000 € es moco de pavo

ArcheR

s0f eso no, pero si al menos pillarte una Radeon 9600 Pro que lo mejor que puedes ver ahora mismo en relación calidad/precio. Te sale entren 110 y 150€ (dependiendo de la marca) y es 80 veces mejor que las GF4 MX y duran también muchísimo más.

Kb

yo mi mx la compre hace 2 navidades y como q para akel entonces una 9600 pro... como q = no existian y si estaban pues costarian lo q ahora una xt y como q no... :P

s0f

espero ke saken algun tipo de parche o algo para poder jugar sino me parece a mi ke mucha gente va a madnar a tomar por culo a nvidia

Kb

en la web acabo de mirar y viene bien clarito: geforce 4 mx not supported
sin embargo la 3 si la soporta... en fin... ;(
con lo q me molo el 1 y el 2... ;(

BeSaiD

kb, es q la gf3 es solo modelo ti, y soporta dx8. La gf4mx basicamente es igual q la gf2mx, pero con clocks mas altos y memoria ddr.

s0f

pues ke hagan como en otros juegos tipo need for speed etc. ke puedas desactivar los efectos ke no soporta la targeta y . aunke tenga ke jugar viendo el 50% de los efectos visuales

Usuarios habituales

  • s0f
  • BeSaiD
  • Kb
  • ArcheR
  • nanoSpawn
  • Leo
  • FaRLoPeRo