Prision Tale

Urien

Ayer me raye mucho del counter y demas y decidi probar algun juego de rol de estos aditivos y por eso abri este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=57014

Alli alguien mencionaba el juego Prision Tale ke prometia un entorno grafiko 3D muy recomendable.

Weno pues no se como sera porke en lo ke a mi respecta bajo winxp no rula :(
Si alguien ha conseguido ponerlo en marcha ke me diga como lo hizo y sus opiniones con respecto al juego.

Salu2 ;)

Kb

cdo llegue a mi casa lo pondre, ya te comentare

Urien

creo ke he llegado a instalarlo pero en kuanto entro a los 5 segundos me sale un mensage diciendome Quitting Game y claro me echa del juego sin posibilidad de volver.

Kizas sea porke me da un fallo al iniciar en juego... un Access Violation o no se ke... pero lo kurioso es ke me da el fallo pero no me impide iniciar el juego

Urien

he deskubierto ke es al upgradear kuando no me rula ya ni el juego, haber ke sakais vosotros :/

Leo

Urien ami tb me salia lo de quitting game , pos weno buskando por ahi vi q a mucha gente le pasaba y daban diferentes soluciones, para mi la mas facil aunq la mas rara es esta:
le das al link y despues de saltarte unos mensajes de error q te da dejas el plugin ejecutado, tonces ejecutas el juego y funciona 0_0, almenos a mi.

http://demo.nprotect.co.kr/engdemo/07-np.html

enga espero q te vaya, un salu2

PD: no tengo nidea de lo q hace eso pero funciona xD

Urien

nada tio a mi no me arranka, se me keda iwal

Leo

urien, pero consigues arrankar el juego? Yo podia arrancarlo pero una vez dentro al cabo de 5 secons me saltaba el mensaje de quitting game
esto te ha llegado a salir a ti?

Urien

ya he conseguido arrankarlo!!! es ke lo ke pasaba es ke le daba al upgrade ese... y con eso nunka me lanzaba el juego, ya esta, muchisimas gracias por el link... A JUGAR!

ZaeRo

no pillo lo q hay q hacer con el link ese... me lo podeis contar plz?

_ArTHaS_

es prinston tale y ta sobrao :)

TiDuSS

Mm...pues ahora soy yo el que tengo el problema :S . Resulta que lo instalo,creo el pj y tal...y me sale lo de quitting game . Reinicio,y al ejecutar el juego me pone operación no permitida :? . He reinstalado,y me vuelve a salir lo de quitting game . He abierto el link ese pero no se que coño hay que hacer con el :S .

M

yo simplemente lo instale pero le daba al exe tal todo bien pero acia un pantallazo en negro y no se ponia el juego... pse
creo q era por el nprotect y esas cosas q dan asco ...fijo

Dukya

jugue unas semanas cuando solo habia 1 tribu... hace un año o asi xD y todo iba bien. Hace 2 meses me lo baje para probar la nueva tribu y tambien me iba perfecto con wXp... asi q no se xD

GaMuSSo

primero el Priston Tale y yo tmb jugué el verano pasado tenia un nivel 27 fight i me pasa lo mismo :( eso del quitting game aisss esa beta 1.66 b que petaba por todos laos que tiempos ;D

VIVA TREMPSTRON OALGO ASI VIVA MI BROAD SWORD GEMMED VIVA MI FIGHTER I VIVA LOS SPAWN POINTS DE WASTELANDS 4 xDDDDDD

GaMuSSo

LE DOY AL LINK I NO ME SALEN MSG DE ERROR :(

DruscaelaN

es Priston

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • MoLe
  • TiDuSS
  • _ArTHaS_
  • ZaeRo
  • Urien
  • Leo