Prison Architect #HO

HoRTeL

#208 También depende mucho de como lo tienes organizado, tu lo tienes de puta madre. Mi prisión es el puto caos. Yo ahora con las patrullas programables por horas también parece que controlo algo mejor a los presos.

El mayor problema que tengo ahora son los presos legendarios que tengo en supermax y los presos protegidos, me va a tocar hacer un ala para cada tipo que siempre se está liando si me descuido.

1 respuesta
Kerohs

#211 Lo mejor es alejarlos de la población general de prisión. Los legendarios son lo peor, por lo que asegurate de tenerlos "suprimidos" (siempre que no tengan el rasgo "sin miedo") mediante guardias armados de patrulla, revisiones de celdas y posesiones periodicas en sus alas, y si la cosa se va de madre, castigarlo unas 6 horitas en aislamiento de forma manual.

1 respuesta
HoRTeL

#212 Eso hago, intento que haya guarda armado siempre cerca. Yo para estos casos tiraría de silla eléctrica, a ver si la habilitan XD

1
12 días después
B

Tengo dos preguntas, no sé si algún experto me las sabrá responder:

1.- Optimización de puertas. No termino de tener muy claro cuándo usar staff door y cuando jail door, en un inicio para asegurarme la máxima seguridad usaba casi siempre jail door, pero para los trabajadores suponía un coñazo, cada dos por tres estaban haciendo cola hasta que un guardia se acercaba.

También al respecto de las puertas me gustaría saber qué sistema tiene montado este notas en el 4:51 (y qué ventajas tiene):

¿Por qué tiene a esos dos guardias encerrados ahí y qué beneficio tiene.

Storage, delivery, garbage y cía. ¿Cuál es la mejor manera de diseñar toda la parte "logística" de la prisión? No entiendo cual es la diferencia de la zona inicial en la que recibes los materiales con el almacén, me daba la sensación de que solo sirve para tener que mover una cosa de un sitio a otro, y luego a la construcción, un viaje extra para nada.

Gracias

Edit: por cierto, impresionante esta prisión:

http://imgur.com/a/ABP9u

1 1 respuesta
B

#214 Me autocito para contestarme a la duda de las Storage rooms (por si alguien tenía la duda)

Creating storage rooms will help you save money. Because when you dismantle something, it will not be dumped, and you can reuse it later.

Polakoooo

#214 Lo de los guardias es pura estética, creo, en lugar de tener los monitores por ahí desperdigados o amontonados en la misma sala los ha puesto así de forma bonita, supongo que para controlar de un vistazo qué terminal está ocupado por un guardia y cuál no y así ver qué zonas están momentáneamente sin vigilancia. No le veo mucha utilidad real porque si tienes guardas de sobra los relevos son bastante rápidos.

He leído por ahí que una forma de evitar los túneles es meter el retrete detrás de una jail door conectada a un temporizador que las mantenga cerradas por la noche y abiertas el resto del día. Tendré que probarlo, aunque es un desembolso considerable hacer eso para cada puta celda. Que por cierto, yo uso una forma de celda que copié de un tutorial, con forma de L y la ducha integrada dentro de la celda, separada por una puerta siempre abierta, para que la celda sea operativa necesita esa separación (en el tuto usan jail door pero vale con una puerta normal). Así he quitado las duchas comunes que siempre dan problemas de peleas y apelotonamientos y me he limitado a poner unas cuantas en el yard al aire libre y con espacio, aunque no las usan mucho. Funciona de puta madre.

Mi pregunta: ¿Habéis empezado a darle caña a los circuitos lógicos? He visto que se pueden hacer auténticas virguerías y que tienen usos muy ingeniosos. Por ejemplo, para asegurarse de que nadie use los teléfonos cuando no haya policía escuchando, lo que se puede hacer es poner una baldosa de detección de presión justo en el terminal de escuchas, conectado a la puerta que da acceso a una habitación donde están las cabinas. Así cuando hay un guardia en ese puesto, la puerta está abierta y los presos pueden entrar a llamar y cuando no hay guardia, la baldosa no manda señal y la puerta permanece cerrada.
Si le estáis dando caña a eso, id contando qué usos le encontráis y cómo lo hacéis.

(siento el tocho)

1 1 respuesta
Singed

#216 ahora te toca poner alguna foto de las cosas que describes :o
Me siento más perdido que T-1000 sin aggro después de leer todo eso.

1 respuesta
Polakoooo

#217 Esta noche cuando me eche la partidica de rigor saco alguna captura.

2 meses después
Bernkastel

Tengo un problema con el sistema de lavandería. Tengo la zona de lavandería creada, presos trabajando en ella, janitors adicionales y las rutas marcadas. Pero únicamente hay ropa limpia en la zona de recepción, no llega la ropa a ningún otro sitio. Los presos cuando van a la lavandería no trabajan y las cestas están al parecer llenas de ropa. Lo más gracioso del asunto es que tengo constantes disturbios a causa de que no tienen ropa limpia.

¿Alguna sugerencia para arreglar esto? estoy ya aburrido.

17 días después
Pjroll

¿Cómo se configura para tener el juego a Pantalla completa sin que se vea el marco de la ventana ni la barra de Windows? Toco las opciones de resolución y modo ventana pero sigue igual :/

1 respuesta
jose678

#220 prueba pulsando alt + enter

1 respuesta
Pjroll

#221 Eso lo arreglé. Sabes por qué al construir esto: no me deja tirar muros como los que tengo planificados? Me dice que se requiere una entrada pero está arriba. Igualmente si pongo una puerta donde irían los muros planificados tampoco me deja :/

1 respuesta
B

#222 ¿Cómo lo has construido? Si lo has hecho con muros simplemente, es por eso. Tienes que hacerlo con "fundations" (que supongo que en español pondrá "cimientos" o algo por el estilo).
Si no, no se me ocurre ahora mismo xD

1 respuesta
Pjroll

#223 Era por eso. Estaba construyendo todo con los mismos muros. Poco a poco voy aprendiendo más sobre el juego. Llevo ya como 20 intentos de cárceles jaja

Daxter16

no se si pillarmelo o que en las ofertas de steam... van avanzado o esta el juego abandonado? yo jugue pero pirata ahce mas de 8 meses o mas

2 respuestas
Pjroll

#225 Creo que lo están llevando bien con actualizaciones y eso, no está abandonado según he leído. Yo lo he pillado hoy y llevo todo el día con el vicio xD

Una duda que tengo: Cómo se pone a los presos en confinamiento en solitario y cómo se crea la celda de aislamiento?

xeven

#225 Van sacando actualizaciones casi todos los meses asi que no esta abandonado.

Daxter16

esta puesta ya la silla electrica?

1 respuesta
Polakoooo

#228 Sip.

1 respuesta
Resa

¿Puedes cometer un "error administrativo" y matar a quien no le toca?

Debería haber un sistema de corrupción en el que podrías ganar dinero haciendo cosas para presos e intentando que no te coja la poli.

Daxter16

#229

lo acabo de comprar xD

1 respuesta
PhilDunphy

#231 No te arrepentirás, ahora paciencia, que hay mucho que aprender.

1
Pjroll

Se me está desmadrando la cárcel!! Presos incómodos, no sé por qué, le salen bocadillos en plan Drugs y eso y no sé qué hacer para remediarlo. Se pelean entre ellos y pegan a los guardias. Alguien me explica un poco como calmarlos y cómo va el tema de las actividades que se pueden programar para los presos? Ayuda!!

1 respuesta
ZeRoXeRz

A ver si alguien me puede hechar una mano con un par de dudas:
Tengo presos en la sala de recepcion, esperando para ser llevados a celda, peor llevan ahi dias
Tengo supuestamente 11 presos para la condicional, tengo la sala con la mesa de visitantes y eso, pero no pasa nada y sigue subiendo la lista

1 respuesta
B

#233 Si no lo tienes, pon algún psicólogo, que esto deja ver las estadísticas de las necesidades de los presos. Seguramente habrá alguna cosa que tengan fatal eso será lo que los tendrá cabreados. También deberías tener una enfermería si no la tienes.

Para lo de los programas tendría que echarle un ojo al juego, que hace un par de meses que no lo toco y no estoy seguro.

#234 Asegúrate de varias cosas:
1º. Que tengas celdas donde meterlos; no solo construidas, sino que estén asignadas y cumplan los requisitos.
2º. Que si has desbloqueado lo de restringir zonas según nivel de seguridad y todo eso no lo tengas incompatible con los presos nuevos.
3º. Que haya guardias libres (sin asignar a patrullas o cosas así) que puedan acompañarlos.

Esas tres cosas son las que se me ocurren ahora mismo.

1 2 respuestas
ZeRoXeRz

#235 Tengo celdas vacias, me cuentan como presos pero no tienen celda, y no se como asignarsela, son de maxima seguridad y los tengo en area de maxima seguridad con 4 celdas vacias ahora mismo

ZeRoXeRz

Los cursos como la educacion general y eso, entra como trabajo? esta en las horas que trabajan y no se muy bien como funciona esto

1 respuesta
B

#237 Sí, aunque sea educación, cuenta como horas de trabajo.

Pjroll

Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.
http://imgur.com/HinCdR9.png

1 respuesta
Polakoooo

#239 En la tabla de horarios, en la que vienen las 24 horas del día, asignas los horarios de trabajo. Después en la tabla de tareas distribuyes lo que quieres que hagan y lo pones para que coincida con las horas que has marcado de trabajo. No me acuerdo muy bien cómo iba pero algunas tareas creo que requerían que los presos tuvieran ciertas necesidades cubiertas o un proceso de aprendizaje. Y ellos ya automáticamente van a las horas marcadas y se distribuyen. Pero para eso antes tienes que asegurarte de que coman bien y todos, se duchen, tengan visitas y las necesidades básicas. De todas maneras, los tutos que hay en youtube explican todo bastante bien.

Cuando tienes muchos presos de diferentes categorías puedes hacer horarios distintos, para que no coincidan en las mismas cosas al mismo tiempo. Normalmente a los presos de alta o máxima seguridad, los de los uniformes rojos, se les hace un pabellón a parte, que coincida el mismo patio, pero que salgan a horas diferentes, y que también tengan sus propias horas de trabajo diferentes al resto. Aunque a veces es realmente complicado, parte del éxito de tu cárcel está en minimizar los riesgos de peleas y disturbios, o al menos asegurarlo para los presos comunes y de baja seguridad, que si les atiendes las necesidades no dan mucho problema.

1

Usuarios habituales