Prison Architect #HO

Kuluneken

¿Quereis ver un desastre de prisión?, pues os dejo la mía XD.

Ya he asumido que esto va a ser solo para probar como funcionan todas las habitaciones y demás y que cuando me canse vendo la carcel y empiezo una "de verdad" XD, esta todo muy mal organizado, pero weno :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

¿Existe algún plano o diseño de cárcel eficiente en la que te asegures que todo va a ir sobre ruedas?

1 respuesta
B

#272 Supongo que si miras por el Workshop de Steam habrá algo. De todas formas no tiene mucho sentido, ya que la idea del juego es precisamente que tengas problemas y tengas que buscar cómo solucionarlos, o cómo evitar problemas nuevos al expandir la cárcel y tal.

MaikelNait

Soy un genio. Me pongo a reformar la cantina para ampliarla cuando están los reclusos dentro de ella. Resultado: se me han fugado 4 y el resto apaleados.

1 respuesta
Kuluneken

#274 xDDDDDDDDD Bienvenido a mi mundo, cada vez que reformaba alguna zona, la cagaba y a correr detras de los presos.

Por no contar que les ha dado por cavar tuneles arriba del todo donde he puesto los dos guardias...

La próxima carcel tendra un muro perimetral a modo de seguridad y dentro del muro los edificios.

Dafnext

Buenas! hace bastante que tengo este juego, y ahora con todo el mundo comprandolo me ha dado por volver a jugar y tengo un problema, cuando creo los sitios una vez que voy a elegir que sala va a ser no me deja, me sale siempre en rojo la selección, alguien sabe por qué podría ser? Gracias!

1 respuesta
B

#276 Asegúrate de que la sala es un "interior". Es decir, ¿la has construido con los muros normales o con las "fundations" (que alguien me diga cómo lo han traducido xD)?

Si usas lo de la izquierda, que te da la opción de usar hormigón y ladrillo (cuestión estética), son los cimientos + paredes + techo.
Si vas al de la derecha y pones los muros que hay ahí, solo estás poniendo tabiques, por así decirlo, y aunque le pongas cuatro paredes sigue siendo un exterior porque no tiene techo.

Este es un error que creo que todos hemos tenido o simplemente nos ha costado más entender. En el tutorial más o menos se ve, pero no está del todo bien explicado.

1 1 respuesta
Dafnext

#277 Ui pues ahora me haces dudar, creo que lo hice con lo de la izquierda porque puse pared de ladrillo :/ ahora lo miro de todas formas. Gracias!

EDIT: Vale, he ahí mi problema, ya está solucionado, no lo hacia con lo que debía xDD Gracias de nuevo ^^ me estaba volviendo loca!

xeven

#270 ¿Cuanto tiempo les has puesto para comer?, quizas aumentando el tiempo les de tiempo, si no comen pero hay suficiente comida para alimentarlos eso es que no les da tiempo quizas

Pjroll

#271 Como has puesto ese reloj? Eres un mago :psyduck:

Yo ya vendí mi primera cárcel por 340k y en los próximos días empezaré una nueva a ver qué tal. Quizá la haga solo de máxima seguridad. Loco o genio? Ya lo veremos xD

1 respuesta
Kuluneken

#280 En las opciones -> game -> clock time XD

Por cierto, la mia la puedo vender ahora mismo por exactamente 340k tambien :psyduck: :psyduck: pero quiero exprimirla un poco primero, y me hace ilusion pasar a alguien por la silla XD.

Igual quito el taller de forestry y junto al "jardincito" de la entrada hago un apaño para que me manden algun preso de máxima seguridad a ver que pasa buajajajaja.

1 respuesta
Pjroll

#281 Los presos que van a la silla creo que no son los de máxima seguridad sino los del corredor de la muerte. Y no sé qué hay que hacer o cuántos presos hay que tener para que te manden uno de esos. Alguien arroja algo de luz?

1 respuesta
Kuluneken

#282 Me colé en el último comentario XD de hecho lo que más tengo en la carcel son de máxima seguridad, alguno de media y.... EL PRIMERO QUE ME LLEGA PARA EL CORREDOR DE LA MUERTE!!! (muete! muete! XDD).

Pues eso, que estaba yo tan tranquilo ideando mi ampliación de la carcel (me da pena empezar de cero antes de exprimirle todo el jugo a esta prisión, así que he comprado una parcela de esas por 20k XD), cuando me he dado cuenta de que me llegaba 1 prisionero de corredor de la muerte.

Por si quereis probar suerte, lo único que hice fue hacer una cutrecelda destinada a ello y asignarla con "Deployment" y "Death Row Only" y al cabo de un tiempo me llega el primero.

Adjunto alguna imagen para que se vea.

Igual aprovecho la ampliación y cancelo alguna de las habitaciones de la zona centro y le meto por ahi, que esta muy cutre lo que hice XD

Hanksenberg

Tengo 5 presos para liberar y no se cómo liberarlos, tengo hecha la habitación de libertad condición al o algo así que es dónde van a negociar si sale o no supuestamente...

2 respuestas
Kuluneken

#284 Tienes que iniciar un programa de parole (libertad condicional) en reports -> Programs, imagino que en español esta traducido como "Reportes" y "Programas" no? XDD.

Durante las horas que dure ese programa la gente que pueda pedir la condicional iran ahi con el abogado y los rollos y si pueden salir saldran.

1
B

#284 Si son para liberar y no para la condicional, los guardias deberían llevarlos fuera. Cuando yo he tenido presos "libres" pero que siguen en la cárcel ha sido normalmente porque tenía todos los guardias ocupados (patrullas y tal) o porque el preso estaba en aislamiento.

A ver si estos días le echo unas horas, que hace dos o tres meses que no lo he tocado prácticamente y ahora hay muchas cosas diferentes que no he probado, como la capilla, la biblioteca, la condicional, la pena de muerte...

1 1 respuesta
Kuluneken

#286 Si... pues me cago en la pena de muerte, pensaba que me iba a dar un rato interesante y acabar en la silla y va el tio y al poco de estrenar su celda va a la sala de la condicional y pasa de ser un prisionero de corredor de la muerte a uno de maxima seguridad simplemente :( no se que habra pasado ahi, tenía un buen abogado supongo XD

EDIT: Puuuta mierda de juego como me absorbe, cada vez que me pongo a jugar, miro el reloj y han pasado 2 horas XD

AgoYaMo

Es un bug que los presos siempre vayan a la celda de espera aunque tenga un huevo de celdas?
Al principio los guardas automaticamente los llevaban de la celda de espera a las individuales, pero se me han empezado a amontonar en la de espera y aunque tengo un monton de individuales vacias, los guardas no los llevan automaticamente. Como lo puedo solucionar? Porque si tengo que poner 1 a 1 puedo morirme de asco :/
EDITO: Nada, lo dejo hasta que saquen alguna actu, los perros se me han quedado en Descansando indefinidamente. Ni caseta del perro ni nada.

1 respuesta
Polakoooo

#288 Tienen que pasar por esa celda siempre. Si hay polis suficientes y las celdas libres son de su nivel de seguridad, los van llevando. No me acuerdo si también se quedaban sin ir si por el camino había zonas por las que no pueden pasar y no hay un camino alternativo; por ejemplo si por cojones tienen que pasar por un pabellón que es sólo de máxima seguridad para ir a las celdas y los presos son comunes no me acuerdo si al ir de la mano de un poli sí que pueden pasar o no. Si no se da ninguno de esos supuestos supongo que será un bug.

Lo de los perros cómo iba, los comprabas directamente junto al cuidador o por cada caseta aparece un perro? ¿Puede ser que tengas muchas casetas con perros pero pocos cuidadores?

1 respuesta
AgoYaMo

#289 Tengo 4 casetas y 4 perros echados que no se mueven.
Lo de pabellones no lo entiendo. Lo tengo todo mezclado quizas? :/

1 respuesta
Polakoooo

#290 Mira a ver si tienes que contratar cuidadores.

Lo de asignar diferentes grados de seguridad a las zonas te lo sabes? Se hace en logística, creo, y puedes hacer que una zona concreta sea sólo para un determinado tipo de presos. Si tienes celdas asignadas de máxima seguridad y presos comunes, esos presos no pueden ir a esas celdas aunque estén vacías. Y lo que te comentaba es que tuvieras por ejemplo una zona de paso obligatorio para ir a las celdas asignada sólo para personal, entonces los presos no pueden pasar por ahí. Pero también hablo de memoria y de hace algún que otro parche.

1 respuesta
AgoYaMo

#291 Vale, lo de los perros... Compré las casetas pensando que no había que designar zonas. Culpa mía.
Lo de los presos, no tengo nada asignado (por defecto es compartido), así que no sé :/

1 respuesta
B

#292 a mi me paso lo mismo y era pork hacia las celdas con demasiadas comodidades y algunos presos solo necesitan una celda de 3x1 con cama y baño

Kuluneken

A mi los de Death Row me los plantan en celdas normales y tengo que moverlos yo 1 por 1 a sus celdas para condenados a muerte =/

1 respuesta
B

Alguien podria ayudarme?, he hecho la prision, pero a la hora de aceptar los presos, se me ha quedado casi todo gris y no entran. Soy inutil en esto joder xD

2 respuestas
minired

#294 has mirado de poner lo de zonas exclusivas?

#295 haz un print pant o algo que no entiendo lo que te pasa ^'

Clinisvud

#295 ¿Tienes guardias que los metan?

B

Vale, el problema creo que era que tenia demasiadas puertas de carcel y x alguna razon mis guardias hacian el canelo xD.

Las zonas grises imagino k sera xk no tengo vision(las cctv no me funcionan xDD), y ahora quiero dar clasess(tengo aula y todo) pero no me deja poner horario ni nada.

1 respuesta
Clinisvud

#298 ¿Las cámaras las tienes conectadas con el monitor? El horario es el de work, fíjate cuántas horas necesita la actividad.

1 respuesta
B

#299 si, las tengo conectadas al monitor y no van. La cuestion es que por ejemplo, en otras cosas me deja asignar un horario al curso(tb tengo al psicologo metido en lo de alcoholicos anonimos) pero en este me sale tras darle a iniciar "Todas las plazas reservadas" , pero no me deja elegir horarios ni na.

1 respuesta

Usuarios habituales