Pristontale - Rol en 3d

-O_o-

Escasamente se conoce este maravilloso juego de rol en 3D. Es un juego digno de cualquier jugador de ROL.
Es poco conocido ya que de momento solo existen 2 servidores...

Bueno vamos al gran Pristontale es un juego de rol 3d tipo ultima online y diablo II; los dos juntos en uno. En este juego trataras de ir mejorandote con nuevos objetos y nuevas habilidades. El limite de niveles es 99 y en fin os lo recomiendo. Informaros aqui:

http://www.pristontale.com
o http://eng.pristontale.com

Saludos ;)

Pikachu

no tengo ni idea de como es el juego, puesto que me lo descargue hace un tiempo y resulta que no es compatible con windows xp (eso me dijo un admin, porque no habia cojones ha hacerlo funcionar)

T

El PristonTale es monotono a mas no poder......... :/
Matas matas matas matas siempre en los mismos escenarios pa subir niveles :/

SLiM

El MuOnline es muchisimo mejor ke el PristonTale, os lo aconsejo.

W

El Priston acaba aburriendo un webazooo.Yo yegue a lvl 10 con un priestess y lo desinstale por ke me rayaba la kabea tol rato mantando conejos , farolas y movidas extrañas ! y anda ke no es pekeño el mundillo , se yega volao de una ciudad a otra andando.
Aora toy con el Ragnarok y ay veces ke kon el Mu.
Probad esos 2

ScOuT

es gratuito??

ScOuT

Wea en ke server de RO juegas? pon web :P

-O_o-

Scout es Gratuito y contestando a todos el cliente es compatible con Windows XP.

R

me kedo antes kon el Mu Online _ k hay gente kon mas d 220 d lvl y decir k no es nada facil subir.

asi k horas d juego aseguradas

DiKu4N

el mu es el peor juego ke visto en mi vida ahoahoa

Nm

pos a mi el mu me gusta ... me recuerda al helbreath xDDDD (lastima que no tenga tiempo).

syrcom

2 yo tengo instalado win XP pro y juego perfectamente al pristontale y en la oficina tengo win 2000 pro y tambien sin ningun problema

SauloT

Al priston tale se juega sin problemas con el windows xp ( lo pone en la pagina web).

Y una dudilla q tengo con el mu a ver si me podeis ayudar... ¿CUANTO TIME TARDA EN CARGAR EL PU..
JUEGO? por q eske a mi me aparece el puñetero barquito ese de la presentacion pero no me carga nada mas...

W

Sc0uT juengo en el bRO
www.baharo.tk
esta bastante bien , lo unico ke se jodio el host ace poko y lo tan poniendo bien.Si kieres algo pal juego ponmelo en el perfil ke si no no me entero

ScOuT

okaZ thx !!!

Usuarios habituales