pro 5

MaRiOrZ

que opinais?a mi lo que es los equipos muy bien pero el juego en si lo han hecho que el fifa aora ya no me gusta
¿que opinais vosotros?

DiSKuN

no he entendido nada d lo q has dicho.

P.D: el juego es impresionante,mas contacto, mas roce(suena gay xD) has de marcarte tu sjugadas y posicienes.no es solo pasar y chutar.me encanta =)

MaRiOrZ

ami me gusta estilo 3 pero el 5 es mas fifa que pro

w4r

mas fifa? han mejorado un huevo los estilos de chute, antes era pillar la pelota y pegarle como una puntera ahi to falsa.

DiSKuN

mas fifa, va a ser q no campeon xD de hecho en el 5 han vuelto al estilo del 3 =). Llevo jugando a los WE desde el 1º de supernes y t digo qno e sfifa ni a la de 3 ^^

Amokachi

pero si pes4 fue el " mas fifa " este 5 vuelve a los orignenes del simulador de pes, has dixo todo al reves xD

B

El tiro es igual ke el pes3, por lo tanto es muxo mas facil marcar.

MaRiOrZ

nose yo he estado hoy jugando mucho rato y no me ha gustado :)

KaSe

madre mia...mas fifa el 5? que juego tienes?

MaRiOrZ

el pro 5 no se cual tendras tu...

Amokachi

q no te guste es una cosa, pero otra es decir barbaridades, pes5 es el PES menos fifero de los to los PES, el 4 fue el q se le vio mas parecido al fifa con tanto correcalles.

MaRiOrZ

pues no se de que se parece "correcalles"al fifa por que en el fifa 2005 corres 1 poco y te la quitan

NaKaNo

cuando lo sacan pra pc :P?

DiSKuN

pues en PS2 sale el 20 de octubre y en pc una semana despues, aunke para PS2 ya se puede adquirir una copia de seguridad por l ared =P

Amokachi

a votar pes en la wcg2006

http://www.worldcybergames.com/temp_poll/poll_game_2006_1.asp

:P

E

yo estoy con la beta española del pes para play 2 y no veas como se juega.. es la puta ostia el juego jaja

la elástica de Cristiano Ronaldo es hasta mejor que la de ronaldinho porque lo hace más rápido.

Usuarios habituales