Pro Evolution Soccer 2009

penetration

Hombre es parecidillo al 08, aunke tiene sus mejoras, xD los partidos no me han parecido tan jodidamente correcalles y locos y arcades como el 08, la verdad me lo esperaba mucho mas identico al 08 ke lo ke al final me ha aprecido^^
y el fifa he probao la version de pc y pinta mejor ke cuando la probe en la demo el problema es ke el pad de la ps2 me lo reconoce mal y si la mitad de lso botones no puedo configurarlos... apaga y vamonos =(

Castigador

Pienso lo mismo q #116, he vivido exactamente eso xD EA se está poniendo las pilas en ese sentido y mucho...

zoeshadow

Jugad a la version de pc del fifa... xD solo digo que da pena, al menos la version que rula por inet... QUE ASCO DE JUEGO

ahora, la version de ps3 es DIOS...

asi que... pc= pro
ps3/xbox360 = fifa :/

nomdigas

Me ha gustado el Pro, pero le veo un "algo" ke no me mola mucho... no se si sera la velocidad, movimientos forzados o ke no me transmite lo ke me transmitia por ejemplo el pes6. En cambio, el Fifa ha evolucionado muchisimo, ya no son solo las licencias o el audio (ami esto me la pela, xq juego siempre sin el sonido del juego y cn la musica puesta), si no en la jugabilidad, modos de juego, modo online currado y variass cosas mas.

Konami se ha estancado. No lo digo yo, lo dice cualkiera ke sea fan del mejor simulador de futbol. Este era el gran cambio ke ibamos a ver en esta edicion?? vale, esta wapo, pero no es lo ke me esperaba, me esperaba algo mas, algo mas real, no una mejora de la anterior edicion.

Asike sigo indeciso entre fifa o pro (sabiendo ke el pro lo voy a jugar en casa de mis colegas, kizas este año... caiga de nuevo el fifa)

Bend3R

Alguien sabe el titulo de la canción del video promocional?

Santii

Me gusta :

  • Porteros, de momento estan bien, aqui seguir testeandolos, lo del 2008 fue algo muy lamentable
  • Tiros, pases etc

No me gusta:

  • que hagas una segada, aunq sea para cortar balon y estes 1min en el suelo cual elefante reumatico q se derrumba
  • sigo exando en la falta esos movimientos del pes6, estos son como muy forzados
  • dificultad de la maquina, no puede ser q en experto le cueles 8 a cualquier ekipo sin forzar mucho
DjBaTiStE

menudo juego que os han colado otra vez XD

Santii

#127 fifa top1 ventas se comenta... esq aun siendo el peor pes de toda la vida aun el fifa esta ahi, conq algo pasara con el fifa para q no sea el n1 indiscutible

SkalS

#121 pero si va el triple de rapido que el 08, Messi es el hombre sin sombra, porque de lo follado que va ni su puta sombra le puede seguir, y esos quiebros que hace en 0,1 cm son... bah demasiado surrealista

PD: Eto'o y Henry siguen siendo los impillables, sobretodo Eto'o

B

Yo lo acabo de conseguir probar en la 360 y me ha dado mejor impresion que la demo del 08, asi y todo me acabara encantando como todos los pes, no es el 06 pero es un juegazo. Y recordemos que es una beta, esperemos la version final a ver si limaron algun detalle.
Toda la vida he jugado al pes, y he reconocer que el fifa se ha puesto las pilas pero el pes amigo es el pes, eso si haber si vemos alguna mejora mucho mas sustancial en futuras versiones, porq tan pasando un poco del tema.

letman

acabode jugar.. pero j0der como se configura las teclas del teclado para jugar? pork vaya caca
solose epude configurar mando??

leicuz

voy a esperar para ver cual de los 2 onlines va mejor si el de pc o ps3 y me decidire x eso :D:D

F

CRUS te hablo del problema de configurar un pad que no sea "homologado" por EA, estoy hasta los cojones de tener que hacer parafernalias para poder jugar con un adaptador para los mandos de la ps2, y en la demo sigue igual, no se pueden cambiar a tu gusto los controles.

S

a mi me ha gustado bastante, lo unico que cuando das un pase en profundidad tardan una eternidad en empezar la carrera al que se lo mandas..

pd. con mi pc de palo y graficos altos y resolucion maxima me va perfectamente fluido, aun no me lo creo xD

vz16

bueno... pues a ver, que yo me decante por fifa o por pro va a depender de este post y sus comentarios, me acabo de comprar la xbox y nose cual pillaré. Yo he sido de toda la vida de fifa, (en el pc) pero estos años lo poco que he jugado (en consolas) al pro, me ha gustado mas, y la mayoría de la gente siempre lo ha recomendado, pero viendo lo que poneis nose porque decantarme, y nose si plantearme descargarme las demos de los 2 y provarlas (cosa que me asusta por su enorme trabajo xDD). Si alguien puede hacer un analisis de uno y otro estaría bien... Yo desde luego prefiero algo con jugabilidad, pero sobre todo un juego con el que poder jugar 1on1 de una manera divertida y pasar horas y horas intentando jugar a algo que sea lo mas parecido a fútbol.

S

#135

Te dejo una opinion de un user de pesoccerworld que resume bastante bien todo

spoiler
Sorbled

He hechado un par de partidos más, y ahora si que puedo decir, que los porteros siguen cantando... xDDD.

Por cierto... ¿Gudjohnsen donde esta? xDDD. Debo estar ciego pero no lo veo. >_<

PoLaKiS

yo el pro2008 me lo compre original para pc sobretodo para jugar por internet pero entre k era un a basura y no me termino de gustar pase de jugar, y en verano fui a la campus party y no habia torneo de pro y si estaba el de fifa y decidi apuntarme, jugue 2 partidos y la verdad k casi vomito no me gusto nada el fifa y mucho an tenido k cambiarlo para k me llegue a gustar sikiera un poco pero solo es mi opinion, el sinonimo de jugabilidad tendria k ser PES.

DiSKuN

despues d eprobar FIFA 08 en la xbox, macho, es q ni punto de comparacion xD Creo que si este año compro alguno de los 2, sera el Fifa 08. Es curioso qu el eultimo FIFA que compre fue el 98, hace 10 años ya

PERSONAJ3

Creo q el ultimo FIFA q hemos comprado los Pro FANS ha sido el 98 y en mi caso el 2000 xq me lo regalaron xd

Elektro

#139 es curioso que el FIFA que tienes k comprar es el 09, no el 08, con lo k tus cuentas 'curiosas' se kedan en nada xDDDDD

PD: El último FIFA que compré yo tambien fue el 98...de ahí hasta entonces PES :)

L

pero los que jugais al Fifa os poneis a 1 palmo de la pantalla para ver los jugadores no? ajajajaj, explicarme una cosa, cuando ahi competiciones del pifia (Consolas) que camara usais? por que con 400 maneras distintas de configurarla nunca vas a estar agusto a como juegas en tu casa

Conclusion : Fifa = pachangeo - PES = competiciones serias

Abro paraguas para la mierda

ClaseForNow

la verdad este es tan mierdoso como el otro, como dicen arriba al único fifa que jugué fue al 98 y creo que jugaré ahora al 09, así que conclusión: otra mierda como la del año pasado.

L

acabo de ver el anuncio ese del fifa que habla el lama y me e echao unas risas muy jartas: fifa 09 unico SIMULADOR de futbol con licencias oficiales ajajaja ajaja los amos los del fifa, ahora a esa mierda Aracade@maquina recreativas se le llama simulador? ajaj si, y el supermario es el juego revelacion next-gen no? ajaja

PD: se nota mi desprecio hacia el fifa?

ClaseForNow

#144 Mas bien se nota que trolleas, pero la verdad el pes de este años tiene de simulación lo que yo de astronauta, no se que les ha pasado que lo han hecho mas arcade, es un correcaminos.

DiSKuN

#141 cierto, m ehe colado xD

quedices

A alguien con el archivo de #42 le da un error al instalar algo de data.cab, y posteriormente error del servidor FDI u algo asi, porque vaya fuckin shit

L

no notais los pases al hueco mas dificiles de hacer y menos precisos? me da esa impresion

Geck0

despues de jugar bastantes partidos coincido con #136, o con la opinion q pega en su post vaya xD

a mi el 2008 no me disgustaba, todo hay que decirlo, pero este me deja mas q satisfecho, solo hay fallos tontos como jugadores q ya no estan en los ekipos y ahi siguen, o alguno q falta, nombres en la camisa incorrectos,.. pero iwal es pq es demo...

eso si, a mi lo q me sigue jodiendo es kerer elegir a un jugador q esta al lado del balon, dejarme el dedo dandole al L1 y q ese jugador nunca se me marke para usarlo, me pasa muxisimo desde el pes6

por cierto, hay alguna forma d kitar el video q sale cada vez q juego un partido? xd

y otra duda asi q no viene muxo con el tema, pero d paso... alguien sabe pq con las ultimas versiones del PES no rulan las teclas d acceso directo del winamp? alguna forma d arreglarlo? :/

TazzMaTazz

Este PES es la base del 2008 con algunos cambios, para mí sigue siendo muy parecido. No le veo mucho futuro la verdad, hacía falta un lavado de cara total con respecto al 2008 y yo sigue viendo el mismo juego con las alineaciones actualizadas, y es que ni eso, porque Oleguer sigue saliendo en el Barça, Baptista en el Madrid y se han olvidado de Gudjohnsen, que tampoco está.

He sido de PES toda la vida y con el 2008 me llevé un chasco, espero que la versión final cambie mucho con respecto a la Demo porque lo veo muy muy negro.

De todas formas está guapo y entretiene, seguramente acabe jugando con los colegas aunque no creo que me lo compre, porque el único que me dejó flipando fue el PES6, eso si que fue un juegazo.

Usuarios habituales

Tags