Pro Evolution Soccer 2010

HimaK

#89 A nosotros no nos engañan dos veces pero a los canis que lo siguen comprando les engañan solo con cambiar el numero del año en la portada.

hitsvil

Cierto es que este año se ha pasado mucha gente al FIFA.

BlackBeasT

-Porque te gusta el pro tio?
-Porque es el pro illoh,la ps3 y el pro a tope anda que no shurmano.

B

Messi y Torres para la portada del juego

Nota de prensa huge
aNke

Vamos que no hay licencias.

Hasta siempre PES.
R.I.P

TRippY

almenos el pro de psp sigue siendo mejor que el fifa.

MILLER

#93 lo has descrito perfectamente hoy en dia el PRO y la PS3 van de la mano en la carrera por sobrevivir gracias a los Kanis que compran PS3 por que "la pley tio su polla su primo su to" y el unico juego que compran es PES juego oficial del Kani en españa y no intentes decirle a un kani que el fifa es mejor por que vendran a buscarte con 2 mas y te dejaran la cara marcada con sus sellos.

ekOO

#91 Claro, los aficionados de PES son todos unos canis. Anda que...

Vale que el rendimiento de PES haya bajado y mucho en estas dos últimas sagas que han sacado. También hay que decir que FIFA ha mejorado y mucho, sobre todo en el 09. Pero eso no quita que a mí personalmente me siga gustando más la saga de Konami.

RySaeBa

A ver que PES se sacan de la manga..

Desde luego por muy malo que sea el PES, seguro que tiene mejor jugabilidad que el fifa, que vaya toston de juego.

Que solo juegan los Kanis?? xDDDD

B

Que solo juegan kanis no, pero que todos los kanis lo juegan si es muy cierto, de todas formas es absurdo, tienen el mismo derecho que todos a jugar xD

DaRk-eXe

#99 jugabilidad != arcade.

D4rKNiGhT

Oye pues si que juegan canis al pro. Tu dile a cualquier garrulo que juego de futbol juega y te dira, FIRMADO Pro.

supr4-

y tu dile a cualkier anormal k veas con gafas por calle a k juego de futbol juega y te dira FIRMADO al fifa.

no se en que te basas y os vasais para decir esas tonterias, pero por ejemplo kreo k si te viera por calle ... te tendria k preguntar a k juego juegas y dirias k fifa.. yo soy de pes desde el el 1 de psx y ya no peudo cambiarme xd la jugabilidad del pes es diferente al fifa y si te gusta eso no te peude gustar lo otro y.

Pikachu

pues yo cada nuevo pes se me va pareciendo mas a lo que era el fifa. Tomando como referente el fifa 99, que de asco que me dio estuve unos cuantos años sin volver a jugar a ningun fifa (y eso que el 98 me parecia una gozada). Los pes de la psx partian, lo que daria por uno de esos con graficos actuales.

GaRoU

#104, +1. Yo como seguidor de Pes (y anteriormente ISS) que soy, aún deseo que hagan de nuevo el JUEGO de fútbol de nueva generación que les corresponde, pero mientras tanto disfruto de los Fifa, que están muy bien e innovan mucho más que los pro de estos últimos años que para mí son sieeempre lo mismo y cada vez más arcades...

gosu

flor evololution soccer 2010

http://www.rwf.es/renault-nuevo-fes-2010-vp14016.html

GaRoU

#106,

xDD

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJ

v1rus-

sin comentarioo!!! xDD

jmrusilloes

Que bueno, la verdad es que parte mucho el FES.

Un saludo.

xPipOx

#103 Asi que si ya llevas jugando al pro toda tu vida no te puedes cambiar al fifa... No se, yo y mis amigos hemos jugado al PES dese casi siempre y ahora le damos al fifa, la cuestien es jugar al que ofrezca mas cosas y desde luego Fifa se come al PES ultimamente en consolas.

ThUnDeR

ke mania con defender un juego a muerte, como si os pagaran por defenderlo..

yo siempre e sido de pes y este año probe el fifa y me lo compre..

este año are lo mismo, probare los 2 y me pillare el ke mas me guste

jmrusilloes

Tampoco le pidais mucho a uno que llama anormal por llevar gafas y "ke kae en lo mishmo de stos juegan tos a sto" ademas de que dice que si en el año la pera jugabas a pes ya hasta que te entierren es pes a muerte si o si en plan fanboyspartan.

Un saludo.

DaRk-eXe

yo empece con el fifa.. luego me cambie al pes..y este año simplemnte deje de jugar a ambos.

El pes por ser una basura y al fifa porque aunque me encantaba el modo se una estrella o como se llame, no me sale ni un regate y no seme da bien el mando de la xbox con el fifa, aparte de que mis amigos no quieren ni ver el fifa.. asi que prefiero no jugar a jugar a desgana como muchos haceis porque.. "no hay otra cosa".

9 días después
KinachO

Para el que le interese, puede participar en la campaña publicitaria del juego junto a Torres y a Messi.

Nota de prensa
1 comentario moderado
ScOuT

#107

sin duda

Vinil

a ver q tal la jugada este año con el 2010 :D

21 días después
-DesT-

Parece que este año el Pro Evolution Soccer ¡SI CAMBIA!

Nueva interfaz, detalles técnicos, juego en equipo!! (algo impensable en la anterior entrega), editor de jugadas, mejora de la IA..

Corven

Pues que quereis que os diga, pero lo poco que he leido acerca de las betas que hay y demas tiene muy pero que muy buena pinta... este año PES puede realmente evolucionar.
Esperemos que mejoren las animaciones del año pasado, asi como el modo online.
Pes tiene que volver a ser el rey indiscutible del futbol como lo fue durante tantos años !!

Tema cerrado

Usuarios habituales