Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

#629 No estoy muy de acuerdo con que es lo mejor de este PES, para mi no. De hecho, tienen cierta mejoría, pero aún están lejos de la mejora, que no es poca. He jugado y he sido portero, y la mayoría de acciones (sé que es un juego xD) no cumplen con los cometidos. Pero bueno, diferentes puntos de vista!

1 respuesta
Kerai

#631 Bueno,como dices,diferentes puntos de vista.Yo pienso que en un 1 vs 1 es facilisimo marcarle un gol al portero y mas si vienes de lejos encarando.Ya sabes si driblar o tirar al hueco.

En lo que si estaras de acuerdo conmigo,es en que aunque les veas fallos estan mucho mas mejorados que los del año pasado,no?

Yo lo veo un gran Pro,y van en el camino correcto,salvo detalles sueltos

1 respuesta
Beethoven

Yo lo estoy disfrutando cómo un niño y con la versión de ps3.

Skarin

Yo sigo contento con el juego, es divertido pese a los fallos, y en realidad es todo lo que pido.

Kisuke

#632 Claro, por eso dije que aunque le falte por mejorar. tiene muy buena base!

Aprovecho para la gente que sea de PC, otro llamamiento, que se anime a agregarme o su ID y a jugar.

1 respuesta
Kirindae

Mismo digo que #635, nosotros ya hemos jugado algun partidillo y hoy hemos podido terminar uno con victoria para kisuke (con penalti en el descuento xDDD) Agregad a steam!

1 respuesta
Kisuke

#636 Sí, ha sido un partido reñido, hemos jugado ambos equipos a un gran nivel, ¿no? Kirindae es un jugador top, os la lía con regates de esos xD

1
nman

¿Quién os tocó en myClub? a mi Götze y Neuer

2 respuestas
Kisuke

#638 Götze y Thiago Silva.

1 respuesta
Kirindae

#638 #639 2?? A mi a Ibraimovich, por qué tenéis 2? Si os referis a ese "estrella" que te obligan a comprar, a mi me tocó un tal kokorin o algo así, no se si DC o SD, 80 de media pero ni me suena xD

EDIT: Kokorin, ruso.

1 respuesta
Kisuke

#640 No, a mi me dieron 2 y no sé por qué, no pregunté. xD

nman

Me tocaron más jugadores, pero no de la talla de Götze y Neuer xd

RaymaN

WTF os dieron 2? Hijoputas, y yo aquí sufriendo con Ribery cada vez que me toca un equipo con varios cracks. Al menos la mayoría de los que me encuentro no saben aprovecharlos xD

f0restLOL

Me mola mas este año el pes que el fifa xD

yo este año me paso,seguramente el siguiente tambien,ya que doy por echo que sera aun mejor

1 respuesta
Kirindae

#644 mola más el pes que el pro = que el fifa? xDDD

Los que tenéis 2, teníais los 2 en bandeja de regalos? os ponía los 2 "jugador del equipo uefa blabla"?

1 respuesta
f0restLOL

#645 es que estoy dormido ya xDD

Habichuela

25 minutos intentando jugar en el puto myPes y no he podido ni quitando todas las restricciones de búsqueda... yo no se porque sigo pagando por esta puta mierda

Skarin

Acabo de tener una sesión gorda de PES con los amigos. 3 horas muy divertidas, los partidos entretenidos y los piques muy considerables xD

Lo bueno, que no tengo queja de lo que ha pasado en el juego, a penas fallos jugables que hayan molestado para echar unos multis. Muy bien, si señor.

1
Kisuke

Tengo que probarlo con los colegas, que es cuando PES muestra todo su esplendor xD

DvT

Pues a mi el juego me encanta jugablemente, pero el My Club este es igual de malo que la mierda esa del fifa (con perdon)
A mi esto de jugar a las magic en futbol... dame una LMO en condiciones, donde YO me hago un equipo y no el azar, donde YO elijo la tactica que jugar y cuando cambiarla y donde YO le doy personalidad, MI personalidad a mi equipo.
Sinceramente, podian haber copiado otra cosa del FIFA y no este truño.... :(

2 3 respuestas
miwel

el juego es igual q la demo¿

AleXxXxX_25

#650 Pero la LMO no la seguian manteniendo? y q la habian mejorado o algo de eso

Darth

#650 Estoy contigo respecto a la LMO, a mi lo que me gustaba era buscar y descubrir jugadores que despuntaban. Ahora con esto de los "cromos" aleatorios es imposible tener el equipo que quieres.

Si se pudiera subastar, aun tendría gracia, pero me temo que lo que quieren es que compres sus maravillosos puntos estrella con tu VISA.

cliforjose

Tener que viciar la de dios para que no me toque una puta mierda, dos tios de 80 y de milagro y encima que me los elige konami, MyPesteClub.

1V4N

Llevo desde ayer a la tarde en la ps4 que no me conectaba al online,solo cuando queria el, y ahora lleva toda la mañana que no esta disponible os pasa a alguno??

1V4N

Llevo desde ayer a la tarde en la ps4 que no me conectaba al online,solo cuando queria el, y ahora lleva toda la mañana que no esta disponible os pasa a alguno??

Skarin

Pues a mi el concepto del MyClub me gusta, ya que evita que todo dios lleve el equipo clónico de siempre, vease CR, Messi, Robben, etc, que vuelve el juego en monótono. Aquí al menos conseguir un jugador bueno es casi hacer fiesta xDD

3
CP

Alguna forma ya sea un parche o configuración para mejorar los gráficos en PC?

DaniRC1993

En Myclub me ha tocado Ribery y Gotze al principio, he tenido suerte o todo el mundo le toca lo mismo?

1 respuesta
B

La cpu esta chetadisima, es como si tuvieran fisico 150% super dificil quitarles la pelota, super dificil hacer una ocasión de gol y ellos hacen unos pases que ni en sueños, vaya tela jugar un mundial y clasificarme con mi hermano para la fase de knockout con 3 empates a 0 XDDD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo