Pro Evolution Soccer 2015 #HO

DaniRC1993

Ahora el online no me funciona, cuando estoy intentando conectar con los servidores me pone "error en la instalación" xD

Kirindae

#1 Kirindae
#689 Si configuras el mando para jugar claro que puedes. No se si te hará falta un programa externo como puede ser el DS3 Tool o algo así, o simplemente con ir a settings en la carpeta que instalas el juego (ahí donde también se cambia la resolución y toda la pesca) puedes asignar botones y listo. Pero vamos, que sí se puede.

Soumynon

Yo para jugar con mando de PS3 recomiendo el XIpunt Wrapper, me parece mucho mejor que el MotioninJoy, además éste último me da muchos problemas y requiere de conexión a internet para funcionar.

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller
Descargar la última versión, conectar el mando, instalar drivers (ScpDriver), iniciar programa (ScpServer), y configurar en Settings.exe de la carpeta de PES los botones y demás, aunque creo que por defecto está todo correcto.

Habichuela

Acabo de echar el primer online de la tarde y me ha encontrado equipo a la primera.. a ver que pasa con el segundo xDD por cierto #1 mi nick de steam es Habichuela

Reqeduclet

No jugaba desde el domingo y todavía le cuesta mucho encontrar jugadores... mal pinta la cosa.

TeKKeN

pues yo hoy he conseguido jugar el primer partido online sin retardo en los movimientos/pases/etc.. no se si ha sido la casualidad que ambos teniamos MUY buena conexion o que.. pero que gustazo jugar asi.. :qq:

1V4N

Pos yo quitando que ayer fue mal desde que salio juego siempre bien

lukimator

¿Alguien me podría decir si se puede jugar una liga master estilo la offline pero por internet manejando 2 al mismo equipo? Desconozco si la LMO es exactamente eso o es otra cosa distinta

1 respuesta
Kisuke

#698 Te diría que no, no me suena. mañana lo consultaré.

Por cierto, hoy he jugado toda la tarde con un amigo mío que venía del PES6 directamente, al principio no pero tras unos partidos le hemos tomado el ritmo y madre mía, que señor juego...y para rematar, la noche con PES6 xD

1 respuesta
Kerai

#699 Yo esta tarde la pasare viciando con mi primo y luego comentare.

Lo que menos me gusta del juego es lo que llevo diciendo todos los años,las defensas suelen ser de cristal.El año pasado eran balones bombeados,este es la cola de vaca de romario que hacen todos los delanteros rivales.La IA hace casi siempre lo mismo,el problema es que te lo hace con cualquier delantero y o tienes a Sergio Ramos o un central de primer nivel o te mean siempre con el delantero que tengas.Por no decir las jugadas comicas del extremo cuando la pilla casi en el corner y empieza a irse de 1 de 2 de 3 y si no haces ya penalti solo presionandole.Todo esto contra la IA.

Por lo demas es un señor Pro,si le pillas el vicio se disfruta mucho.No creo que pruebe el online,pero veo que hay muchas muchas quejas

1 respuesta
Habichuela

Que pena joder, estoy realmente enganchado al myClub xDD pero es que te encuentra rivales cada 5 años, eso sí, a mi por lo menos me va perfecto cada partido, sin lag ni nada... si acaso un poco de input lag cuando juego contra rusos pero aún así mi partido mas "laggeado" de este juego va 20 veces mejor que los partidos que menos lag tenía otros años xDD

Kr4Zy

Que mierda lo del partido suspendido porque la conexion a empeorado... 5-0 a uno y en el min 80 zaska... :mad:

znome

No me toca ninguna bola negra ni cuando son todas negras xDDDDD shiiiiitttt

1 respuesta
RaymaN

#700 si no pruebas el online te pierdes lo mejor del juego xD

#703 a mí me toco una ayer tras mil intentos y pensando que me iba a salir un crack me salió un random paraguayo de 80. Eso sí, tiene el cuerpo de Ibra y las caza todas por arriba xD

2 1 respuesta
Habichuela

Alguien sabe como va el código de colores de las bolas? supongo que sera negra > dorada pero a partir de ahi a saber, y otra cosa, cuando vas a escoger bolas, es totalmente random no? no hay ninguna forma de calcular que caiga en una negra? xDD

1 respuesta
RaymaN

#705 Negra > Oro > Plata > Bronce > Blanca. Sí es aleatorio, unas veces pulsas y pasan 3 bolas y otras pasan 20.

1
idioteque

Cuál es vuestra táctica? Yo elegí 4-3-2-1 pero me parece una basura para atacar, ni dios sube. Y otra cosa, se supone que se pueden tener varios directores deportivos con varias tacticas o solo uno?

1 respuesta
Kirindae

#707 Yo compré un director extra porque pillé un 4-2-3-1 y me busqué uno con 4-1-2-3 que me mola para atacar, y vaya si ataco. Y tengo los 2 técnicos para intercambiarlos si quiero.

Me está pasando un poco como al Madrid cuando siempre le marcan al principio del partido y luego remonta pero a lo bestia: Empiezo todos los partidos con una posesión decente intentando hacer jugada, en un par de contras me meten 2 goles, y luego el resto del partido lo mantengo estable hasta que me lío a atacar en la segunda parte y remonto 3 o 4 goles xD Pero siempre eh? Y no es que lo haga a propósito jajaja

1 1 respuesta
idioteque

#708 Pues era esa misma la táctica que quería meterle xd. La putada es que salen directores nuevos cada día, y que sólo puedes comprarlos con monedas :/

1 respuesta
RaymaN

#709 si quieres marcar más de un gol por partido tienes que poner mínimo dos delanteros.

Yo uso un 4-1-3-2 y me va bastante bien, ya estoy en 6ª división y el primer partido ganado 6-1. La única vía para atacar si no tienes el equipo lleno de cracks es hacer paredes y más paredes. Ayer le gané 4-1 a un tío con 700 y pico de rank y 3ª dvisión (yo 500 y algo) y además tenía a Ronaldo, Ibra, Gotze, Bale... qué a gusto me quedé joder xD

1 1 respuesta
idioteque

#710 lo raro es que no se haya desconectado del rage xd

1 respuesta
RaymaN

#711 solo he sufrido un quitter al principio, el resto de desconexiones me dieron el partido ganado por suerte.

A veces cuando es un tío que juega bien pero le voy ganando por goleada me dejo meter algún gol para que tenga esperanza y no se desconecte xD

Cuando se estabilice el online tenemos que crear una competición en MV.

1V4N

Os va mal en ps4 no me vuelve encontrar rivales joer me empiezo a cansar dd esto he reiniciado hasta el router y la conexiin me va bien

EvilActivity

En pc tampoko va.

Kisuke

Una variación para la 4-2-3-1? No sé, siento que en la zona de arriba están muy descolgados a la hora de defender-atacar...

PD: Hay técnicos (de los que valen 3 mil puntos) merece la pena comprarlos?

1V4N

En my club va y se queda pillado en revisando estado de conexion

Reqeduclet

Hoy todavía no he podido jugar online. Error al conectar con tu rival. A alguien más le pasa? vaya decepción de primeras semanas...

supreep

El primer PES que compro desde el 6. Desde entonces lo único de pes que jugaba era en casa de algún colega y tal. Intenté engancharme al fifa pero nunca pude. Ayer, después de probar el nuevo pes durante un par de horas, me ha convencido muchísimo.

Los tiempos de juego me gustan, las físicas están muy bien, gráficamente no está nada mal (versión PS4), todo el tema de pases y tiros manuales son pura delicia... me queda probar el online y sus modos, pero eso ya se andará que estoy muy oxidado, muchos años sin pes.

Lo único negativo, y esto parece ser una queja generalizada, es el cansancio de los jugadores. Vale que soy de presionar y demás, pero a min 50-60 ya están todos muertos, y a partir de ahí el partido se convierte en un festival de muertos merodeando por el campo. Me parece exageradísimo. Si realmente se notase cuando coges un equipo de primer nivel y cuando no, lo entendería, pero coges el R.Madrid y a min 60 están muertos también.

Por cierto, dos cosas. Negredo me parece una mala bestia. Que forma de meter goles.
¿Sabéis si Ronaldinho está en el juego? Está en el Querétaro mejicano pero yo no lo encuentro en el juego.

Kisuke

Necesito saber la opinión de los que tengáis la versión de PS3. Un amigo (el de ayer) que viene de PES6 está interesado en adquirirlo, pero para esa versión anda dudosillo. Y también si conocéis alguna oferta o lugar para pillárselo barato.

2 respuestas
jorgear1994

#719 Yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto el juego va muy bien, es como en las otras plataformas lo unico malo es el online que tambien leo que pasa en el resto pero bueno. Una forma de adquirirlo barato seria por la store y compartiendolo con otro amigo le saldria por 25€, si no ya de importacion pero no se los idiomas aunque con los comentaristas que hay ya ves tu, yo los he puesto en ingles xd

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo