Pro Evolution Soccer 2015 #HO

1V4N

Yo paso este año solo se ve gente con juegos pirata y en el online alguno en el min80 haciendo sprints macho

EvilActivity

Yo hoy lo noto muy lento el juego, a alguien más le pasa? tardan en cambiar de jugador, de girarse de todo u.u he jugado 2 partidos en division online y insufible macho...

El año k viene paso de pes y fifas....

Skarin

Joer, yo en PS4 no noto casi ningún problema con el juego :S La verdad es que me está yendo muy bien online.

Nikoss

Bueno después de mucho trastear me quedo con la siguiente config:

Para temas de input lag:

Como parche gráfico uso:

PES 2015 SweetFx Enb Series Photomod by endo

Foto tomada con iPad xD:

Una captura del juego por el creador del parche:

Un saludo!

Kisuke

Estoy viendo videos de la versión de Xone y deja a la de PC por los suelos, en fin xD

2 respuestas
espikiller

#875 Yo no la he visto pero con el fx no lo veo tan malo, quitando las repeticiones.

1 respuesta
Nikoss

#875
Con el mod que he puesto en mi anterior comentario por lo que yo he visto en imágenes en PS4/One no lo veo mejor...
Hay efectos como la lluvia y tal que están en ello para sacarlos (patch inmortal). Pero gráficamente no es superior a PC (modificado y todo al máximo) la cosa es activar todo... Vamos a ver si ahora puedo sacar una screen de como lo veo yo. Ahora posteo.

1 respuesta
Nikoss

Aviso que no están no se muy bien por qué al 100% de calidad en la pantalla se ve todo más definido. Pero bueno os hacéis una idea.

Pics Pes 2015 mod

Kisuke

#876 #877 No es gráficamente...tengo la sensación de que en jugabilidad no es lo mismo, no sé, para mi y aunque la versión de PC es la que tengo (En alto, sin el FX porque no me iría en el portátil) en todos los aspectos diría que es inferior.

Nikoss

Probablemente estés sufriendo de un conocido bug que tiene la versión PC que es el input lag a la hora de jugar.

Es decir el retardo que existe entre la pulsación del botón y la reacción del jugador.
Yo estoy encantado con esta versión de Pes2015 gracias por supuesto a los modders no a los creadores que si llega a ser por ellos devuelvo el juego.

Lo bueno es que Pes2015 vuelve a ser divertido!

Los parches y tal siempre han venido con este juego y a mi que me encanta cacharrear pues estoy feliz. :D

1
Skarin

Yo habiendo probado las versiones de PC y PS4 noto mejor jugablemente la de PS4, tampoco sabría decir qué es, pero todo responde mejor o esa impresión me da a mi.

B

Los que decís que el juego va mejor en la mierda de xbox ¿habéis jugado online?

Kr4Zy

como se hace para que salgan corriendo los jugadores sin balon con el triangulito ese encima

1 respuesta
TeKKeN

#883 te refieres cuando haces una pared con el LB/L1?
En ese caso es haciendo el pase con LB+A/L1+X, mantienes pulsado LB/L1 y entonces podrás controlar el jugador que ha hecho el pase con el RS y al jugador que recibe el pase con el LS.

No recuerdo que esto estuviera en los anteriores PES. Aun así, una delicia si sabes usarlo bien.

1
Kisuke

Hace un par de días que no me deja jugar, parece que no me descarga nada, ni actu en vivo ni nada, quizás sea porque las versiones del parche no son las actuales?

Kisuke

"Me pone al iniciar, "no se pueden implementar las actualizaciones en vivo", y al principio "error en la instalación", lo que hace que no pueda jugar en línea."

Perdón por 2xpost.

2 respuestas
EvilActivity

#886 ve sa mis documentos/KONAMI/pro evolution/ y borra la carpeta "Mount" y vuelve a entrar y se soluciona.

1 2 respuestas
Kisuke

#887 Gracias, se solucionó, por fin puedo volver a disfrutar del Online (si el de arriba quiere xD)

Reqeduclet

#886 Justamente ahora me ha dado este error

#887 Voy a ver si se soluciona así.

Kisuke

Envidio a los que pueden jugar bien online en PC, porque a mi es imposible jugar de manera fluida.

qué parche tenéis?

2 respuestas
Reqeduclet

#890 Ningún parche. Juego a pelo conforme instale el juego.

1
SeNte

#890 Yo abrí todos los puertos en el router pero seguía funcionando mal.
Pero desde el parche que pusieron el día 5 me va bien y encuentra rival bastante rápido.

espikiller

A mi me va bien pero aveces me rasga la imagen, me paso y volví a poner el sweet fx y bien pero ahora ha vuelto, alguien me pasa la ultima versión?

Kirindae

Propuesta: Podríamos editar #1 o hacer un post y linkearlo en un post-it aquí con una recopilación de mods y cosas así para optimizar el Pro PC?

3 1 respuesta
Soumynon

#894 Fecundo la moción, yo estoy bastante perdido, más que nada porque veo demasiado contenido y no sé cuál merece la pena y en qué se diferencian unos de otros.

darkblade60

Yo me siento en un bucle infinito, gano a equipos mucho mejores que el mio, pero nunca me toca nadie bueno, no tiene sentido me dan ganas de llorar.

1 respuesta
idioteque

#896 me pasa lo mismo, se supone que quien gana más debería tener más ganancias y por tanto mejores jugadores. Es absurdo dejarlo todo al azar. Al menos que suban las probabilidades de que te toque algo mejor conforme subes de div o algo yo que sé!! :mad:

1 respuesta
darkblade60

#897 Es que si todos fueramos iguales ok... pero el jodido pay2win jode todo.

Reqeduclet

Me acabo de dar cuenta que el truco es usar varios representantes a la vez para que suban las probabilidades de que salgan jugadores nuevos... y yo perdiendo el tiempo.

1 respuesta
darkblade60

#899 No te va a servir xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo