Pro Evolution Soccer 2015 #HO

espikiller

Eso te iba a decir la basura es la misma.

neveS

Yo representante que me toca representante que gasto, es azar puro, me tocó un oro en un rep de una estrela y en 3 de 3 estrellas een varios intentos bronces.

darkblade60

toda la tarde empatandome la peña en el minuto 90, con 3 jugadores menos y cosas así, como no intentando hacer que me salga con el pause infinito ese, que puto asco dios

Kisuke

Desisto con myclub xD, muchos jugadores sidas tengo y la mayoría de equipo con juadores bastante top, se nota mucho la diferencia! xD

1 respuesta
B

¿Se sabe algo del parche que iba a sacar Konami este mes? Creo que arreglando un poco el imput lag que hay, un poco las animaciones y un modo de comunidad online, sería el juego de fútbol perfecto.

DaniRC1993

#904 Un rival que tenia a Reus, Ibra, Rooney, Ramos, Neuer... vió que mi equipo era una chusta y puso a todos esos de suplentes. Chapó por él.

Pero la mayoria de partidos es como dices, un asco.

1 respuesta
Kisuke

#906 Eso en qué división? Yo estoy en la 10, y como no encontré rival, me enfrenté contra uno de 1. El tío llegó 3 veces, 3 goles xD, no sé, admito que no sé jugar aún bien, pero no me considero del todo sida, la verdad, pero es que con los equipos de los demás....

la clave es que te toque Neuer xD

1 respuesta
DaniRC1993

#907 Yo en la División 10 y el otro en la 1.
Que no solo son los jugadores, es que también me emparejan con tios que llevan 300 partidos jugados y yo 20.

1 respuesta
espikiller

Yo últimamente me follo a los cr7 y tal, aunque a reus me cuesta mucho pararlos mis centrales son muy lentos, arriba tengo ibra-cazorla-gozte-lennon y me hago un apaño.

2 respuestas
RaymaN

#909 ¿qué rank tienes?

1 respuesta
RaymaN

Me cago en los putos subnormales que se salen en el último minuto, cómo se puede ser tan mal perdedor. Les estampaba la cara contra la pared si pudiera joder.

2
espikiller

#910 495 ahora he sufrido en muchos partidos lagg infumable y esas cosas, como todos creo.

Kisuke

#908 Es que no son solos los jugadores...como tu has dicho, contra gente que te triplica en número de partidos, y eso conlleva a que tengan más experiencia que tu...

#909 Menuda delantera tienes owo.

Yo tan solo tengo a Thiago Silva, Gotze y a un MCD que son los únicos no sida de mi equipo. El portero se suele marcar en numerosas ocasiones sus cantadas de las buenas, la defensa es más lenta que el caballo de Alba xD y el medio, bueno, a pesar de tener a ese MCD y Gotze, pues los demás son unos matados, que hacen lo que pueden, los interiores no resaltan en nada, si acaso uno que medio es ágil y tengo a dos delanteros, Peralta es uno de ellos (58 media), y creo que sobran las palabras.

Para colmo, me dan jugadores de esos, y el 98% es sida, todo lo que no quiere la gente me toca en forma de bronce, si acaso plata xDDDDD

Y luego, cuando me gasto 10K en los "representantes buenos", me toca más sida aún.

Pero bueno, es lo que hay, habrá que seguir sufriendo con los ibras, ronaldos, reus...xD

RaymaN

Tercer quitter del día. Menudo mosqueo llevo encima joder xDDD Konami debería hacer algo de una vez. Si pierdes la conexión (queriendo o sin querer) te jodes y pierdes el partido. Lo mejor es que la mayoría son catetos que no tienen ni puta idea de jugar pero van con CR, Ibra, Gotze, Lahm, Neuer, Ramos...

RaymaN

Madre mía esto ya es el colmo, 2-0 en 10 minutos, el rival tarda en sacar, pantalla en negro... hala, un nuevo quitter... PERO NO, esta vez dice que el problema de conexión era mío y me dan el partido por perdido xDDDDDDDD

Se acabó, dejo de jugar hasta que Konami le de una solución a esto. Prefiero jugar con un siglo de lag a tener que aguantar subnormales así.

espikiller

Yo tenia de lado myclub, me pongo gano 5 seguidos y subo a septima, pues bien he jugado 3 partidos y he perdido dos, empatando uno, cuestión me toca uno de casi 700 de ranking y me baila, ok, empato a 0 con una suerte del otro de locos y por último, partido con un lag de 1 segundo al pasar etc, a mi porque el podia jugar bien, me casca 3/0, esa división me tiene gafado.

1 respuesta
1V4N

#916 a mi en esa division me toco uno con level 500 y jugada que me hacia gol wue marcaba.
el con los jugadores reventados corria mas que yo con los jugadores recien cambiados al final palme 14-5 y el tio diciendome que no llevaba nada ya ves tu

P

Minimizas el juego 10 segundos cuando vas perdiendo y se suspende el partido sin perder ni un solo punto, que juego mas triste, menos mal que no me lo he comprado y se puede jugar pirata, el ultimo que compre fue el 11 y veo que el online da el mismo cancer

Reqeduclet

HOooola a todos!!

Qué gestión de la plantilla lleváis en MyClub para gestionar el cansancio y demás?

2 respuestas
espikiller

#919 Yo para las estrellas tiro de los articulos que te dan para quitar el cansancio cuando estan por la mitad y a los demás intento rotarlos, sobre todo no jugar nada si están muy cansado, veo más putada las renovaciones, no hay dios que junte 10.000 para fichar.

djtonight

#919 yo tengo a los del once y los suplentes bastante nivelados (todos entre 70-80) y todos me hacen ya buena química, así que voy rotando.

espikiller

Bueno pues racha de 5 victorias en myclub consecutivas y a 6º, a ver que tal, eso si las renovaciones no me dejan fichar xd

idioteque

Yo debo de tener suerte porque me habré topado con un par de quitters nada más. El momento de más rage lo cogí cuando llegué a la final de un campeonato y me ganaron en el último minuto :/

P

cuando vayais perdiendo minimizad el juego, division 1 easy.

2 respuestas
DaniRC1993

#924 :palm:

5
karh

Tengo el juego en ps4 y el retardo en los controles del online es tremendo... Me parece lamentable...

2 respuestas
Kr4Zy

#926 pues seras tu xD

djtonight

#924 me dices tu nick de PES? es para meterte en la blacklist

Skarin

#926 Me va perfecto en PS4, casi me parece offline :S

1V4N

Pos a mi en ps4 tb me va fatal

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo