Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Darth

Al parecer la IA se puede modificar con el Bloc de Notas, aquí un ejemplo:

Lo que demuestra que, una vez más, a Konami no le sale de los cojones mejorar las cosas.

kevaa666

No lo han arreglado aún. Llevo media hora intentando y nada, cuando ayer como mucho echaba 5 min. Creo que no lo voy a tocar más hasta que lo arreglen.

1 1 respuesta
Kerai

#542 Debe ser un problema de router o lo que sea lo que teneis alguno (puertos quizas o a saber). Porque a mi no me iba hasta ayer y ya esta mañana me entra siempre a la primera, llevo todo el dia que entro y salgo perfecto.

Quiske

Quiero instalar un buen OF pero no me decido si usar el de Albert o usar PES Universe, cual me recomiendan ustedes? en PES 2018 me anime a usar el de Albert y me dio el problema de que todos los jugadores del 11 inicial eran porteros, tambien pudo haber sido error mio por una mala instalación.

1 respuesta
M

#544 Yo puse el de PES Universe (quitando antes las imágenes de estadios y managers para que no diera error). De todas formas probablemente saquen un OF fixeado en poco tiempo.

pIJAS

vergonzoso lo de no poder conectar en PC

1 respuesta
btoman

A mi me ha pasado lo de tener equipos con 11 porteros y esas mierdas , menudo cachondeo xd

GeO-Granada

Siguen dando poquísimo GP igual que el año pasado... Vaya mojón xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#548 10k gp cada dia que te conectas + 10l gp por los primeros 5 partidos de copa + gp por casi cualquier accion...¿poco?

1 respuesta
GeO-Granada

#549 me refiero que no ganas GP por tu rendimiento, es decir, si subes de divisiones o ganas mucho, eso no tiene sentido, que tanto el que está en división 10 online como el que está en el top gane la misma mierda...

1 respuesta
Kerai

A mi lo que me desespera es lo de meter cuerpo, esta muy muy mal balanceado, renta muchisimo mas adivinar el pase o cortar lineas de pase. No esta bien balanceado eso, los delanteros aguantan y juegan al primer toque perfectos aunque tengas al central encima metiendo cuerpo. No me esta gustando mucho el online la verdad

Edit, por no decir que esta igual que el año pasado, los jugadores parecen mamotretos, tardan siglos en soltar el balon. Como se te ocurra darle a correr esta perdido. No entiendo porque es diferente al offline, porque lo hace muchisimo menos fluido y exacto que el offline, donde das el pase al momento y no se pegan dos años en soltar la pelota, vamos es que ni en una peña de futbol

2 respuestas
RSN

#551 Eso sucede si el delantero es mucho mejor que el defensa. Yo tengo 1 central bueno 1 normal. Manolas y otro random.

Manolas los 1v1 los gana casi todos, quitando contra troncos como Lukaku, Kane, o algo así que en el juego de espaldas son brutales. El otro random no para ni a Firmino xD.

PD: Es un canteo lo bueno que es Messi xD.
PD2: Ojalá me deje entrar al server :D

2 respuestas
Von_Valiar

#550 En realidad los GP van en funcion del nivel de tu equipo, no de la division donde estes, a mi no me parece mal el sistema actual.

#551 #552 Yo tengo a Bonucci y Dante, me pegan unas folladas con Simeone brutales. Eso y las comidas con la defensa adelantada...terrible. A ver si me salen dos CT rapidos y los mando a tomar por culo a estos dos.

2 respuestas
Kerai

#552 #553 El problema no solo es lo de meter cuerpo, es que reaccionar tarde y no se adelantan, esto en offline no pasa tanto. Y sobre todo que pegan todos pase al primer toque aun con gente encima que parecen Xavi e Iniesta en sus mejores dias y claro, te rompen la linea en nada siempre

btoman

#547 alguien sabe como arreglar esto?

1 respuesta
RSN

#553 Qué entrenador tienes?

1 respuesta
Von_Valiar

#556 R. Koeman.

Versatil

Yo tengo a Aguerd y Piqué y todo el mundo me gana haciendo lo mismo:

Pase, pase, pared, pase por alto, defensa que se adelanta solo o empana y gol. Todos me juegan a lo mismo, a abusar de paredes y pases por alto que me acaban colando y ninguno de mis defensas se adelanta jamás en la entrada. Luego tengo yo arriba a Cavani y el hijo de la gran puta no aguanta una ni toca una de espaldas.

Creo que habré perdido 8 partidos de los 10 últimos o así y ya estoy desesperado. En el PES 2018 llegué a tener 1000 de valoración, pero de verdad que aquí no sé cómo jugar. ¿Algún consejo?

2 respuestas
RSN

#558

Poca broma llegando a 1000 de valoración. Yo digo mi opinión... Lo que he visto hasta ahora es la gente jugando con Kloop y jugando a la contra.

Cuando les atacas están bien cerrados atrás y salen muy rápido. La gente que defiende más o menos bien cuando les intentas hacer una pared simplemente agarra al defensa y cubre al jugador que se va a desmarcar.

Con la presión doble siempre puedes tener un jugador encima del que tiene el balón y manualmente controlas un jugador para tapar paredes.

Igualmente es difícil defender en MyClub, hay jugadores muy chetados. Con equipos normales el juego es otra historia.

1 respuesta
Kerai

#558 No presiones y trata de cortar lineas de pase, anticiparte y ya esta. Presionar realmente en este PES no vale de mucho porque te hacen pared como he dicho, like Iniesta and Xavi, es falsisimo eso. Pero vamos yo creo que la mejor opcion es esperar cortando lineas de pase. Lastima que tenga a Klopp que por cojones presionas. Me jode del online que no puedas hacer tus tacticas y te tengas que cenir a un entrenador por cojones, lo que no lo sabe nadie

1 respuesta
RSN

Es bastante absurdo lo de MyClub y lo de los entrenadores que te obliguen a jugar de X manera. Creo que es algo que deberían quitar con el paso del tiempo. No creo que le guste a nadie esto.

La PES league por lo que sé de momento sigue centrada en equipos normales por cosas como esa.

2 respuestas
Versatil

#559 #560 Gracias por los consejos chicos, veo que lo que decís no difiere demasiado de lo que tengo en mi cabeza e intento poner en práctica, pero de verdad que spamean tanto la misma mecánica que al final me la acaban colando, aunque tenga al defensa por detrás, siempre ocurre algún rebote raro en el control o lo que sea.

P.D: llegar a valoración 1000 no es para tanto, incluso diría que es el tope para los mortales y de ahí para arriba es donde están los verdaderos cracks. La gente de mayor valoración solía ganarme, aunque algunas veces les plantaba cara y me ganaban llegando dos veces y otras me apalizaban directamente de forma inapelable xD. Si dije lo de valoración es porque en este PES me está ganando gente de valoración 300 y cosas así, lo que antes era una victoria segura y sin concentrarme siquiera...

1 respuesta
Von_Valiar

#562 Yo fíjate que el año pasado jugaba al contra golpe , con juego por bandas y pase largo, pero aquí la peña me está destrozando al toque, con pase corto y por el centro. xD

1 respuesta
Versatil

#563 Yo también jugaba parecido, de hecho a la gente "tocona" le cedía siempre la iniciativa y no me era extraño ni incómodo ganar partidos con la posesión perdida y la mitad de pases que el rival o así. Lo que ocurre es que ahora soy incapaz de defender jugando a mi estilo y la gente spamea pases hasta tal punto que parece un pinball automatizado sin posibilidad de defenderlo :(

Artefius

Los de los 11 porteros o jugadores iguales de los option files tiene una solucion muy facil, al menos en el pes 2018 habia que meterse simplemente la alineacion del equipo y cambiar a default si mal no recuerdo

espikiller

#561 ya has tenido que jugar para llegar a 1000 de valoración, yo ando en 700 con 25 partidos jugados m (tengo un equipo chusta) y jugando con gente de 150-200 más de valoración que yo las victorias me dan pocos puntos, algo que no entiendo.

Por otro lado lo que dice el compañero, a mí es raro que me metan un gol de esa manera y tengo a Pique y un Random 75 pero que tiene velocidad y siempre suelo llegar.

Por otro lado tengo a Cavani arriba y me baja absolutamente todos los balones, igual debes interpretar la manera de jugar que tiene cada uno porque se comportan muy diferentes.

1 respuesta
RSN

#566 Yo no he llegado haha

1
MRTNT

#561 Realmente lo de verse obligado a ciertas tácticas tiene su rollo, a mi no me gusta tampoco, pero la idea última es tener distintos DT con distintas tácticas y saber cambiarlas en el partido segun contra quién juegues y qué táctica use. Hay tácticas que están "hechas" para ganar a otras, de modo que a un nivel similar de espíritu de equipo y tal la táctica puede ser el factor que te haga ganar o perder. Pero vamos que repito, a mi no me mola, de hecho odio que este tipo de modos cambie con respecto al juego "normal" en ningún aspecto, si el myclub fuera 100% como un partido normal del PES pero con el rollo de ir fichando sería glorioso en mi opinión.

3 respuestas
RSN

#568 Si quieren orientar PES para ser un un eSport competitivo a través de MyClub es algo que tendrán que cambiar.

Kerai

#568 Precisamente esa es la mierda, que te obliguen a jugar con un DT cuando tu juegas de otra manera o que te tengas que comprar uno, cuando lo logico e ideal seria que cada uno las pusiera a su gusto desde el mismo momento que entras al online. Ahhh, pero eso no mola, que los "niños" se gasten mas monedas en DT que nos renta mucho mas.

Lo ideal es eso, el entrenador no es Klopp, Simeone o Valverde, eres TU el que lleva el equipo y deberias poder poner formaciones, directrices y todo a tu gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN