Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

kevaa666

#600 Supuesta si, porque no funciona.

1
RSN

De risa jajajaja

1 1 respuesta
Versatil

#602 :rofl:

Von_Valiar

Acabo de jugar contra un messi con 100 de media. dafuk

1 respuesta
GeO-Granada

#604 el mío tiene 99, si le meto un entrenador también se pone en 100 xD

Sikfrit

Que tal es el myclub? Es como el my team? Alguien me da impresiones?
Y lo del OF es para el online? Hay ya alguno perfecto?

Liyo

Qué diferentes #591 y #587 😂

1 1 respuesta
Kerai

#607 Es que Aidanciyo no lo ha desarrollado nada. En resumen el offline es el mismo de hace 3 años pero con un reeskin y una IA que al menos no esta tan rota ni da tanto asco como la del año pasado. Cuando lleves 3 o 4 temporadas te aburres porque no ofrece nada. Y la IA, aunque no esta mal, se limita a meter pases el profundidad. Las mecanicas de fichajes son basura, en 2 temporadas, 3 a lo sumo tienes equipazo, yo voy empezando la segunda y se que la que viene estare en uefa minimo, con el peor equipo de la segunda francesa.

Y respecto al online, lo que he probado es asqueroso. Mira que este año le tenia fe, pero vamos es que es un asco, el gameplay se reduce a tapar pases, porque no te puedes anticipar practicamente nunca cuando recibe un delantero. Los pases al primer toque estan rotisimos y tambien el pase detras de la defensa no es nada dificil, no se puede jugar presionando porque te la lian y al primer toque se te plantan delante del portero. Vamos, esa es mi experiencia.

DvT

#599 Es que era una pasada la Liga Master Online, no recuerdo haberme viciado tanto al PES como aquellos años.

1 respuesta
btoman

Yo me estoy viciando un monton a este.

spoiler
1 respuesta
Kerai

#609 Yo tambien, podias fichar y el valor de los jugadores lo marcaba el mercado o sea si los fichaban mucho valian mucha pasta, Puyol, Xavi, etc...
Te hacias a tu gusto el equipo como en offline, tus estrategias tus preferencias. Y en mercado habia joyitas sueltas y todo esto sin estar comprando sobres, entrenadores random. Pero bueno es lo que nos toca, estas generaciones de jovenes jugadores pobrecillos, como los estan acostumbrando, les han metido la cuña de las microtransacciones y lo ven como normal y todo. Que conozco chavales, amigos de mi hermano menor que se dejan un pastizal en sobres, tan felices oiga xD

porroponpom

#610 Same xdddddddd

RuLi_pucela

Vaya chusta de online... más retraso y ortopédico imposible.

A

Menos mal que no compré PES. Yo solo utilizo los juegos de fútbol para echar algun partido online para desconectar de la vida real, iré a por fifa pues.

Edit: Lol, acabo de ver un gameplay del fifa 2019 y es ridiculo xDDD, me acabo de arrepentir. A ver si solucionan los problemas con PES, hacía tiempo que no jugaba a un juego de fútbol, pero estan retrocediendo en cuando a gameplay por lo que estoy viendo. Aqui el dichoso video, todo el mundo haciendo regates imposibles de parar https://www.youtube.com/watch?v=orWEhzgrkns

1 respuesta
espikiller

Vamos a ver quitando el problema de conexión al principio que tarda 3 minutos en entrar, a mí el online en myclub que es lo único que juego me va perfectamente, quitando un par de partidos raros todo bien, que podrían hacer las cosas mejores, sí, pero de ahí a no decir que es el mejor gameplay desde pes 6 y que se come a fifa hay un cacho.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#614 Joder si es lo mismo que el 18 XD

karh

Debo ser el único al que en el My Club le va el online perfecto, encuentra partida rápida y no da problemas. u.U xD toco madera! xD

1 respuesta
pIJAS

#617 En Pc o Ps4?

1 respuesta
D4rKiTo

+1 de semana del lanzamiento y pc sigue siendo sida. 5 años para conectar y cuando lo consigo no encuentro partido online ni quitando todas las restricciones :psyduck:

1 respuesta
M

#619 Pues yo encuentro partido online sin ningún problema. Y estoy rating +800.

1
Darth

Es maravilloso tener la tarde libre y no poder jugar, habré intentado conectar 40 veces y nada.

Edit: justo a la 41 entra xD

Versatil

#615 Ahí le has dado.

La cuestión es que Konami tiene entre manos la saga con mejor gameplay y no sabe ni se esfuerza por aprovecharlo. Aplica la ley del mínimo esfuerzo para conseguir cuatro perras a corto plazo y pasa de arriresgar lo más mínimo.

1 respuesta
1V4N

En ps4 va de lujo

GeO-Granada

Es de vergüenza que una compañía bastante conocida no sea capaz de arreglar un error que afecta a toda su base de jugadores en 1 semana

3
espikiller

#622 En eso no puedes tener más razón.

RSN

Alguien me dice como va lo del co op? Se puede jugar siendo 2 o hace falta ser 3 ?

1 respuesta
GeO-Granada

#626 y siendo uno, es una troleada xD

RSN

Si los servidores empiezan a ir bien podríamos montar un clan los de pc para jugar co op

MoLSpA

Veo lo del Coop en pc

espikiller

Yo también lo veo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN