Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Aidanciyo

#179 Opino lo mismo era un asco

1 respuesta
Versatil

#180 #181 Y también hay que ser parguela para meterse a jugar a un modo cooperativo online teniendo de compi a la CPU. Si no tienes amigos, no juegues cooperativo joder.

YOINK

En mi opinion hay variantes:

  • vas a jugar en casa con colegas =PEs
  • quieres modo de juego offline xk en el online te crujen =fifa.
  • quieres abrir sobres y jugar online con un handicap que ganaras o perderas cuando quieran = fifa.
  • buscas mejor simulador=PES
  • buscas licencias y mas actualizaciones semanales =Fifa.
1V4N

Si lo de jugar coop y contra 1 tio y 2 com era una mierda y si pusieran la restriccion de matchmaking de red en coop seria la ostia

fraJiscow

#172 Alguien?

Lync3

Me ha gustado mucho la jugabilidad de la demo, ¿Merece la pena comprarlo para pc o hay muy poca comunidad online?. ¿En el modo Myclub hay mercado estilo fifa? lo pregunto porque en Fifa 2018, se notaba mucho la diferencia de precios de jugadores de PC a consolas.

1 respuesta
fraJiscow

#186 En el 2k18 habia bastante gente pero para mi gusto faltaba más comunidad, creo que este año con el añadido de que el juego es mejor, debería haber ya una buena cantidad de jugadores.

El MyClub cambia mucho este año, lo mejor es que te mires algún video o artículo sobre las novedades, ya que el de 2018 era una mierda.

DiegoMG

Tengo una pregunta un poco tonta, pero es que nunca he jugado en myclub, siempre LM o BAL...

¿Los partidos que juegues en myclub son siempre contra gente o también puedes jugar contra la máquina?
No juego online pk me frustra mucho perder contra gente que tiene equipazos.
Se te puede dar bien jugar vs CPU y luego ser un manco contra gente xDD

2 respuestas
fraJiscow

#188 Hay copas offline con recompensas de jugadores o GPs.

Lync3

#186 Okey, gracias, en la demo encuentro partidos relativamente rápido. Haré lo que dices y miraré vídeos sobre el modo MyClub.

OviedoSergio

Reserve la edición normal, pensaba en comprar la versión grande pero no me hace mucha gracia empezar con una leyenda y cou de primeras,prefiero que las cosas venga "poco a poco" y ademas me hace mas ilusión, igualmente a la demo ya tengo 35 horas,me estoy controlando jugando por que quiero empezar fresco y sin rallarme,pero quitando los regates,el resto del pes lo tengo controlado.

que ganas, el dia 30 significa que a las 00:01 de esa madrugada ya lo tendremos?

1 respuesta
M

#191 Lo dudo, será a las 19.00h que es cuando actualiza steam.

1 respuesta
espikiller

Yo he jugado los justo para darme cuenta que es el mejor pes desde ps2, lo demás me gusta descubrirlo dentro.

Von_Valiar

#188 Puedes jugar contra la maquina para farmear puntos/representantes. De la misma forma que puedes poner un equipo "en la nube" para que jueguen partidos simulados cuando tu estas fuera.

Ahora bien, jugar MyClub solo offline...lo veo una tonteria enorme.

No te rayes por los superequipos, por norma general, se te intenta emparejar en primer lugar con otro jugador con un equipo de nivel similar y en segundo con uno de tu mismo nivel.

Versatil

#182 Me autocito para confirmar que no hay filtro. Hay que seguir comiéndose a los tontacos que juegan con la máquina.

CaLaTa

35 horas en la demo

me estoy controlando

2 1 respuesta
Versatil

#196 :rofl::rofl::rofl:

periii

Se puede hacer hoy la descarga en ps4 pero hasta el 30,nada

Kerai

No salia hoy? o lo he soñado. Creo que en #1 pone el 28. En Steam a las 19:00 creo que es cuando deja

periii

28 en USA el 30 en el resto del mundo

1
Kerai

Fixead #1 que estaba hypeado, menos mal que coincide con mis vacaciones xD

OviedoSergio

El América ya estan jugando,que rabia...debería ser todos o ninguno,con las ganas que tengo

fraJiscow

En PC se puede al menos descargar antes? Que tengo ADSL xd

1 respuesta
OviedoSergio

#203 ADSL , mucha suerte y paciencia,recuerda poner level 5 al jugar online para que tire todo perfecto, espero que pongan fibra en tu casa pronto,no por que no puedas jugar online,si no por el tema de descargar juegos

1 respuesta
Gassius

yo al final caí con el cambiazo de mediamarkt para ps4. Mi única duda es si me llegara el día de salida o si ese es el día que me lo mandan y me llegará después (imagino que esto último:( )

HimaK

Alguien sabe a qué hora lo pondrán en Steam?

1 respuesta
Kerai

#206 #192

1 respuesta
Versatil

¿A alguien le ha llegado la key de Humble?

HimaK

#207 por grupos de Steam y Reddit dicen que está tarde

1 respuesta
Kerai

#209 Pero si hoy es 29 no? aunque por mi genial vamos :)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN