pro evolution soccer 3

bludy

nas a todos.
me acabo de pillar el pro evolution soccer pero tengo un proble mu gordo al arrancarlo.
lo q me pasa esq cuando lo inicio en la primera pantalla blanca esa q te sale se me keda to pillao hay, bueno pillao pillao no, solo q empieza a parpadear la pantalla pero y se keda esa pantalla blanca parpadeando pero el juego lo oigo q arranca la intro y lo q valla despues.

alguien sabe como puedo solucionar esto? pliz cnt

bludy

a tegno el ultimo parche instalao y por si sirver de algo tengo un:
p4 a 2 gigas
890 de ram
getforce mx 440 de 128 megas (cagada de aceleradora XD)actualiza a la ultima version
winxp edicion profesional
directx 9

Crus

prueba con unos detonator normales, no con los Forceware

bludy

me lo toy bajando, ojala sea eso

bludy

no q no le apetece funcionar asin, alguna idea mas?

A

Detonators 44.03 o cualkiera anterior a las 52.16 pero q sean oficiales, asi creo q funcionará.

un saludo

Leugrim

El archivo q tienes dentro del directorio dat llamado cafe, ponle la extensión .afs, a ver si es eso, chao.

ArcheR

Puede que sea problema del monitor, que no aguante la resolución a la que carga el juego o algo, no sé que sentido tiene, pero prueba a hacer un Clear CMOS.

bludy

ya me va!! eran lo de los detonators, q por lo visto los nuevos no los pilla
otra cosa, es a mi o esq el juego va a camara lenta? XD

EvaSSioN

a mi tambien se me ralentiza :( , yo creo ke es pk nuestra tarjeta no da para más , pero vaya ke no te fies mucho de mi

bludy

acabo de leer por hay q hay q meter un parche, q es un fallo del juego, alguien sabe si es verdad? yo me toy bajando el parche...

EvaSSioN

yo me e bajao el parche oficial y parece ke no se me ralentiza tanto , aunke le sigue pasando
Miento se me ralentiza igual xDD

bludy

se sabe algo ya pa poder jugar en condiciones?? con las getforce mx

-NiTrO-

probad a poner resolucion 640

skapao15

a mi me pasa lo de ke parpadee la pantalla, le doy a alt + tab y welbo al juego y ya me va bien, la putada eske kada vez ke marko un gol o voy a empezar un partido me pasa esto, y respecto al parxe www.skaping.es.vg ahi hay un parxe (en utilidades) ke a mi kon la gforce2 ara me va de puta madre antes me iba lento

ZaEcLEr

Cual es el samurize ese¿¿?

skapao15

sorry krei ke lo tenia subido
http://skaping.wwwpuntocom.com/Utilidades/PES3_Acceleration_Patch.zip
ese es

EvaSSioN

error in zip structure :s

JoMa

aparte de ese parche ( q yo no he probado AUN ) los drivers q teneis q tener ( si usais geforce ) son los 53.16 y con esos ya va bien, sdaludos y suerte

K

joer pos a mi mas bien me pasa todo lo contrario q no me da tiempo ni ver el balon de lo rapido q va eso
y tng un pc normalito p4 1,4 256MB geforce4 4200 128MB

JoMa

" geforce4 4200 128MB "

normal q t vaya bien

XkratX

como se tiran las faltas.......

no entiendo la explicacion del challenge training ... :\

bludy

alguien a probao con los nuevos divers?

bludy

sorry, drivers

Usuarios habituales

  • bludy
  • XkratX
  • JoMa
  • EvaSSioN
  • skapao15
  • ArcheR
  • Leugrim