Pro evolution soccer 3, con este pc?

__SiC0__

Me iria bien este juego con un PIII a 800, con 320 de ram, y una gforce 2 de 64mb¿¿?

........ el fifa bajandole los graficos me iva de lujo,

comand3

lo tengo original y en la caja me pone requisitos minimos y tu los cumples Geforce 2 y 128 mb de ram minimo ;) gL un juegazo

ARLO

es muuuuuuuy posible q te vaya lento

__SiC0__

y si bajo los graficos y lo la pesca esa, me ira mejor???

me toy bajando la demo... y si veo k me furula bien... pues me lo compro

D

#2 en la caja el requisito minimo de grafica que pide es GeForce3, asi q chungo ...

Equipo mínimo: S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Pentium III 800 Mhz. Vídeo: DIRECT3D, GeForce Ÿ/FX o ATI Radeon 8500 o superior. 128 MB memoria RAM (256 recomendados). 5 GB Disco Duro libres en total, y Tarjeta Sonido compatible DirectX 8.1. DVD-ROM 4X.

Idaho

5 gigas????

Denian

con las mx tanto GF 2 como 4 va chunguito...

C0R73Z

5 Gigas?? :O

__SiC0__

he probao la demo............ y weno eso parece k va a camara lenta O_O , juer......... con lo k me gusta este juego...

BigmAK

Mi respuesta no te servira demasiado pero si tienes la PS2 con su correspondiente chip grabatelo para la PS2 que es = e incluso mejor ya que con mando se juega de vicio.... Sino tienes el chip en la PS2 comprate el juego ya que es 1 autentica delicia y sino tienes la PS2 amigo mala suerte xDD

Salu2 :D :D :D

__SiC0__

pues sera mala suerte, por k no tengo la p2 xD

he oido por ahi k hay un parche para este juego, k hace k acelere, alguien me pasa el link?

MaLDiNi

soy JoMa desde la cuenta de un amigo, q kinping ma baneao mi cuenta x " dar informacion sobre la beta del wow xD

http://skaping.wwwpuntocom.com/Utilidades/pes3_Acceleration_patch.zip

se supone q ese es el parche, si t funciona mola .. pq a mi la demo m iba y ahora toy con el juego completo y se me keda la pantalla en negro asi q suerte .. segun he leido el parche no es ninguna maravilla aunq si q lo acelera un poco .. suerte

P.D: yo sigo intentando q no se me kede la pantalla en negro xD , sico q drivers le tienes metia a tu geforce ? un saludo

__SiC0__

esto........... no me va, me pone --> el arxivo tiene formato desconocido o esta dañado............ y sobre los de los drivers los ultimos.(es k yo no entiendo muxo, pero eran 5. no se k xD)

weno espero k te kiten pronto el ban _

Psikopatita

iria de pena

Carnival

AMD2000XP
256DDR 333
GeForce 4 MX440

y m va bien pero cuando salen mas de 10 jugadores en pantalla se pone mazo lento, la verdad esk konami suda de PC mil xk si no fuera asi algun dia haria una conversion decente xk es muy triste q el fifa2004 con mejores graficos pueda jugar con todo calidad media-alta i 800x600de resolucio i al PES3 no con ese pc akabarias dsinstalandolo como yo :D

Usuarios habituales