Pro Evolution Soccer 7

ClauSure

[PS3] Pro Evolution Soccer 7

Segun comentan en la revista PS3 Magazine estas seran algunas de las mejoras:

  • Nuevo motor grafico con CELL como base.
  • Llevan 2 años de desarrollo.
  • Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc...
  • Mas ligas, mas jugadores y mas licencias ( Han llegado a un acuerdo con FIFPro y han obtenido la licencia de 15 ligas durante los proximos 5 años ).

Tambien comentan que estan solucionando el problema del lag en internet y podremos jugar partidos online 2 contra 2, dan como ejemplo que uno de los jugadores puede manejar el portero y otro el resto del equipo ( menudo coñazo, no? ). Van a añadir mas opciones en el menu de entrenamiento para hacer mas sencillo el juego.

1 saludo.

SgtOpio

A ver que sacan, aunque tal como está ahora para mi es prácticamente perfecto xD. (No sé cómo estará en multiplayer por inet, sólo juego como mucho con multi tap y 4 mandos.)

kOnOrZ

No saldrá también para Xbox 360?

darkblade60

Se puede jugar contra PC?

PD: este juego es MULTI.

BigmAK

Todo lo que has comendato #1 se sabe desde hace bastante tiempo y la verdad no se sabe muy bien si es FAKE o no... ya que realmente no hay confirmacion oficial de nada de lo que se comenta... son solo rumores que hay por ahi.....

Ahora bien... ojala me ekivoke y tengas razon en todo lo que digas ya que seria lo que todos llevamos esperando mucho tiempo....

Mas cosas.... el juego se dice que sera Multi aunque si se tiene en cuenta que el chip cell sera la base me estoy empezando a imaginar un port para la 360 un tanto mediocre....

Ya veremos en que queda la cosa...

Salu2 :D :D :D

alejo

Como de momento no se sabe si esto es cierto, y realmente las noticias que se tienen al respecto es que esto es fruto del AprilŽs Fool, lo voy a chapar.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • BigmAK
  • darkblade60
  • kOnOrZ
  • SgtOpio
  • ClauSure