Problem: HL2 & SP2 & FX5600XT

Anubis_sky

Verán, instalé el Service Pack 2 de windows XP Professional para que me detectara un disco duro de 200gb, hasta ahi todo bien. Voy a jugar al HL2 se me sale diciendome algo de video setting mode... y que tenia que poner directx 9.0 para poder jugar porque con direcx 7 no se podia. Yo no me lo podia creer: tengo todos los drivers actualizados (Grafica, Placa base, Sonido...). Entonces formatee y reinstale todo otra vez, pero el problema persiste. Antes de que actualizara Windos XP el juego me iva perfectamente, incluido el CS:S que ahora tampoco va.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Para mas info mi ord es el siguiente:
P4 2,0Ghz; 1'5gb RAM; GeForce FX5600XT 256mb

B

supongo k sera xk los ultimos drivers de nvidia no funcionan.

vinilester

pero si tu mismo t has contestao, bajate d la web d microsoft el directx 9.0...q ya lo tenias??? pos vale, pero ahora ya no lo tienes

Anubis_sky

Vinilister, tengo la version 9.0c instalada...

vinilester

welvela a instalar, q a mi me paso una vez algo parecido

Anubis_sky

desde donde puedo desinstalar el directx para volver a instalarlo¿?

vinilester

no lo desinstales, no hace falta

Anubis_sky

vini, es que cuando voy a reinstalarlo encima me dice q ya esta instalado y no hace falta instalar nada :S

vinilester

puf, es q es raro tu problema teniendo todo actualizao, no se, mira a ver si en el archivo config tienes puesto "mat_dxlevel "70", ponlo 90 o 91 creo q era, o metelo en consola.

Para q se t abra la consola nada mas entrar en el HL pon -console en las opciones d lanzamiento

kas

Agenciate un CD de isntalacion de Windows XP con el SP2 ya integrado para reinstalarte el equipo

ketekojo

Con los Forceware 77.72 me ocurria eso ami, le puse los que tenia antes y los problemas desaparecieron.

Anubis_sky

#11 probaré a hacer eso ;)

#10 eso hice, lo reinstalé pero todo sigue igual

Anubis_sky

#11 te llevas el premio, he problema se ha solucionado instalando los drivers de la version 77.30

gracias a todos por molestaros e interesaros en contestar ;)

Usuarios habituales