problema al hacer el backup

katan

Pues eso, hice un backup de hl2 antes de formatear, y cuando voy a instalarlo me dice que inserte el cd2 que contiene el archivo 2.bat

Quin sepa como solucionarlo q me ayude

(no es una inocetada ¬¬)
thx

9 días después
Mistery

no hay ni dios que yo sepa que ponga como solucionar eso... he mirado por todos los foros de steam y todo y nadie dice nada de eso... a ver si algun alma caritativo nos dice como solucionarlo o ha leido algo

Akcent

La única manera de hacer el backup correctamente del steam completo (hl, hl2, cs, cs: s, etc) que me funcione ha sido la siguiente:

1.- Copias la carpeta entera del steam en otro hd (cd's o dvd's si se prefiere).

2.- Cuando hayas hecho el formateo (si era el caso) o limpieza de pc, vuelves a colocar la carpeta en su sitio. En este punto, al abrir el steam a mi me decia que ninguno de los juegos estaba descargado (y eso que la carpeta steam me ocupaba 9.5Gb...), y ni probandolo en varios pc's se arreglaba. La solucion es cerrar el steam, borrar el archivo clientregistry.blob de la raiz de la carpeta steam y volver a abrir el steam. Aqui te hara un pequeño update de la plataforma y acto seguido tendras todos los juegos que tenias antes descargados en disponibles (a lo mejor los juegos necesitaran ser actualizados).

P.D.: yo tb probe lo dl steam backup y en su dia tb postee que no se podia restaurar a causa de ese error :S

_NiGGaZ_

ami tb me paso, hize el backup en un dvd y cuando formatee me vi que me pedia otra cosa y yo -_-. solucion? ni idea, tube que bajarme todo otra vez :(

ROCaKET

Igual k todos, cd2 y eso k lo meti pa un dvd tiene narizes...

10 días después
ToKoR

nadie sabe????? :(

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • ROCaKET
  • _NiGGaZ_
  • Akcent
  • Mistery
  • katan