Problema al iniciar BF

Devinoch

Hace poco me entró el mono de volver a jugar al Battlefield, así que lo instalé, bajé la última versión y jugué sin problemas. Pero al día siguiente cuando ejecute el juego simplemente no ocurrió nada; ni pantalla en negro, ni sonido de error ni nada.

Sin embargo, el juego sí que aparece ejecutándose en el Administrador de tareas, pero me es imposible acceder al juego

No sé si es problema de la 1.6 o qué, pq cuando yo jugaba (1.3 y 1.4) no me pasaba esto. Me he leído bastantes post de problemas de por aquí y no encuentro solución (lo de AllowAll... está a 1), tengo los 2 cds (a falta de uno) metidos y los drivers y todo actualizado

P.D. Tb probé a desinstalar, reinstalar todo, pero sigue igual

Zheroc

Despues de desinstalar revisa el registro por si deja algo, no vaya a ser que se guarde el error o lo que sea. Ah, revisa las opciones de windows por si se ejecuta fuera del system tray (a veces me ha pasado con el firewall, al tener un error de windows, que estaba ejecutado pero no me aparecia en st ni en la barra inferior de windows -solo estaba en el Administrador de tareas-).

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Devinoch

Tags