Problema al instalar GTA:SA

BoNaL

me han dejado el gta:sa para pc, y cual ha sido mi sorpresa al ver q mientras estoy instalando el juego, me salen varios problemas de CRC en algunos archivos, casi todos de la carpeta "sounds", y me da la opcion de anular, reintentar u omitir. omito todos los errores, y una vez terminado me deja abrirlo, pero mientras esta cargando todo, se me qda parada la barrita (cosa q intuia). cual ha sido mi error? q hago mal? hay solucion? HEEEEELP!!

W

pues pide un cd diferente a otro amigo.
PD: aver si lo pillas XD

BoNaL

mmmmm eso va a ser imposible... seguro q es problema de cd?? a mi amigo le va perfecto...

ArcheR

Baja el FSB

BoNaL

explicame eso!!

ArcheR

En la placa base, baja el FSB, el PC te irá a menos velocidad, pero al parecer consigue arreglar el tema de los fallos CRC.

Yo lo oí por ahí en un foro guiri, se lo dije a un colega que también tenía ese fallo, lo hizo y ahora le funciona o_O

BoNaL

se baja en la bios? he mirado en la mia y no encuentro ningun sitio dode pueda bajarlo, y en el unico sitio q pone fsb pone: FSB Spread Spectrum 0.50%

o algo asi. de toas formas gracias xo necesito more help!!

BoNaL

vale creo q ya lo he encontrado...lo tenia a 160 creo y lo he bajado a 120.... NADA me sigue pasando lo mismo. aun asi, asias

Ramb0

eso tu toca la bios sin saber....

Denian

ke bien ahora tu procesador es un 25% mas lento

BoNaL

cierto...xo aparte de joder el ordenador, alguien tiene alguna solucion alternativa???

ArcheR

Lo del FSB no es una solución "oficial", muchos colegas lo han hecho y a unos les ha funcionado y a otros no, eso sí, después acuérdate de volver a subir el FSB, que si no tu micro está trabajando más lento de lo que debería.

SAMU23Z

Po AmI No Me A PeDiO NiNgUn Cd KeY Yo E PuEsTo El JuEgO Y YaTa

oZk4h

HaZ cASo a #tReCe kE sE vE qUe EnTieNdE dEL tEmA!

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • SAMU23Z
  • ArcheR
  • BoNaL
  • Denian
  • Ramb0
  • WaS-_-Up