Problema bf2

Solrak11

Bueno el caso es que cuando tengo encendido el ts y el juego a la vez me empieza a ir mal el juego hasta tal punto que me es imposible jugar..a alguien le a pasado o me puede ayudar en como arreglar este problema?cuando quito el ts el juego me vuelve a rular bien :( un saludete

_GATE_Aekold

Lo unico parecido que he visto era que lo que le paso a un compañero de clan... cuando jugaba sin ts le iba bien el juego, al rato de estar en el ts y en el juego le reiniciaba el ordenador o le tiraba al escritorio

Era por la config de la tarjeta de sonido o los drivers... aun asi no tiene nada k ver con lo que dices, espero k lo soluciones :S

khumalo

Quiza pueda ser de la tarjeta de sonido.. Es integrada en placa????

Si pudieras hacer algun test con otra tarjeta de sonido que vaya por el bus pci, asi eliminas el problema del hardware.

Por otro lado, te recomiendo que busques los drivers de la targeta de sonido actualizados, asi como los del AGP( tipo via4in1 etc..).

Por descontado, cuento q dispones de la ultima version de Directx. Mira tambien si tienes el Team speak en la opcion de direct sound.

Suerte

Erco

Puede ser que por alguna razón el TS (o otro proceso de windows) no te este ocupando mucha carga de procesador y por eso el BF2 te rula mal?

A veces pasa que algun programa por lo que sea se come todo los recursos del procesador por mala instalacion o vete a saber que.

Es una idea... :P

acrivi

Es el TS, seleccionar el dispositivo de sonido en Setting, si esta en Controlador primario, cambia al de tu tarjeta o cascos y si esta asi, al reves.
Ami me pasaba mucho el sonido se trallaba y iba el juego muy lagado y era a raiz de eso.
Ah y en el juego fijate la configuracion de sonido que tengas, que este en software y no hadware :P

P.D: El TS es lo peor consume mucho mas rendimiento que el ventrilo, los codec son mas malos y se escucha peor :P

GATE_Anthrax

pues si, lo que dice #2 me pasaba a mi.

cuando pretendia entrar al BF con el TS me petaba el juego, y no, no era por las petadas que suele hacer, era en parte por el TS.

Tengo 2 tarjetas de sonido, la de base y la Audigy, el asunto era que aunque la de la base la tenia desinstalada y deshabilitada tenia un conflicto donde jesucristo perdió la alpargata.

Así que despues de mucho mirar las opciones de audio en el programa de config. que trae la propia tarjeta pude arreglar el problema.

Mirate si es eso, si tienes 2 tarjetas y cuales son las que tienes, quizá te pueda meter mano...digo echar una mano.

Solrak11

Anthrax no me digas esas cosas que sabes que no me van :D pues e insalado los ultimos drivers y parece que ahora me rula bien pero seguire probando..thnx a todos un saludo

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • GATE_Anthrax
  • acrivi
  • Erco
  • khumalo
  • _GATE_Aekold

Tags