problema bf2 y 9200

_ArckaoN_

Antes de nada, decir k ya e usado el buskador, xo no encuentro la solucion, ya e bajado el agp de 8x a 4x, xo me dicen k tengo k cambiar unos archivos al actualizar a uno de los ultimos parches. Alguien sabe que habia que hacer?
gracias

chaimu

en propiedades de video desactiva el VPU recover

sino funciona:

  • desinstala los drivers actuales de la grafica

  • Bajate los omega drivers para ati

VenganzE

no hubo hace poco gente con esa grafica y poroblemas tras un parche? k habia k cambiar un par d archivos a una version anterior... solo recuerdo k la respuesta correcta estaba en un foro exclusivo de bf's (creo) de fondo blanco..mm
edit : el foro era este http://www.foros.bfes.ea.com/forum/index.php

K

Una solucion alternativa para la gente que tiene placas 9250 y anteriores:
Son pasos medios embolantes y largos, asi que no jodan.

Bueno, lo primero es desinstalar TODO el bf2. Reinstalenlo nuevamente y pongan el patch 1.12 (NO EL 1.2, EL 1.12). Una vez instalado configuren toda la opcion grafica como mas le guste y haganse un juegito singleplayer como para darle tiempo a la maquina a crear los shaders por primera vez.
Salgan del BF2 y vayan a la carpeta Battlefield 2/mods/bf2/cache .Fijense que adentro hay una carpeta como esta {D787688.... copien esta carpeta a algun otro lado mas. Salgan del bf2 y ponganle el patch incremental a la version 1.2. entren al servidor (si, siii, van a seguir viendo todo mal como siempre) aguanten unos minutos y salgan.
Vuelven a la carpeta cache y van a ver que junto con la vieja que ya tenian aparece otra "{d979.... " Lo que tienen que hacer es copiar todos los archivos con extension .cfx a esta carpeta nueva y entonces arranquen el juego.

Killer_M4A1

Io fui el creador de la idea d bajar el agp a 4x para mi antigua 9200 apunta: instalate el ultimo catalyst ve a propiedades d pantalla te bajas el agp etc i te tiene k ir x webs i djate d omega drives i tnterias d estas ia me diras tio

Usuarios habituales

Tags