problema con el cable vga de 360

P

Enviado: 31/01/2006 15:17 Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios Editar Post Hola, tengo problemas con el cable de fibra optica, me he comprado el adaptador para ver la 360 en el monitor, hasta ahi sin problemas, pero no tiene sonido asi que como tengo un equipo 5.1, decidi comprar el cable de fibra optica, pero no consigo hacer que funcione el sonido, las unicas 2 entradas opticas que tengo en el sistema de audio, es la tarjeta de sonido externa, que esa tiene dos entradas opticas una que pone optical in y optical out, pero he conectado el cable a ambos puertos y no he conseguido hacer que emita ningun sonido la consola, he configurado la 360 para que salga con sonido 5.1 pero nada, sigue sin funcionar, alguien tiene alguna solucion.

Gracias

PD: mi tarjeta de audio es una creative sound blaster extigy y tiene dolby digital

n40k1

No pongas puntos y a parte, muerden...

PrinceValium

Quizá te hayas equivocado al colocar los cables en las entradas, uno en la entrada del otro... supongo que lo habrás probado, pero no se me ocurre otra cosa, sorry :S

#2 Siempre te estás quejando de los post de la gente, que si se equivocan, que si no ponen tal o cual. Eres cansino.

Saludos.

Usuarios habituales