Problema con Cass y Caravanas Crimsom

Tochomosca

Resulta que los Van graff (Jean-Baptiste) te pide en una misión que lleves a Cass para que el la mate. Pero yo en vez de hacer lo que dice llevo a Cass y en vez de dejar que la mate acabo con todos los Van graff.

Deespués Cass dice de ver sus caravanas e investigar y llega a la conclusión de que han sido los Van Graff y Alice Mclaferci de caravanas crimson y quiere matarlos, pero yo le dije que se tranquilizara y que buscaría pruebas para que la RNC se ocupara de ellos. He encontrado la prueba contra Alice pero cuando llego a Freeside me dice que si iba a dejar la investigación y a ponerme a cargarme a los que le habían tendido la trampa le hubiera avisado (Ya que antes de la misión me había cargado a todos los Van graff). Ahora para completar la misión tengo que matar si o si a Alice Mclaferci. El problema está en que si lo hago pongo caravanas crimsom contra mi y a la RNC.

Se os ocurre alguna manera de matarla y evitar enemistarme con la RNC? O alguna otra manera de acabar la misión.

Darkcurare

#1 Lo unico que tal es recuperar la ficha de platino y aceptar la (como se decia...)... da igual que por ir a junto el embajador te ponen en neutral con ellos.

1 respuesta
gonya707

#2 No he entendido absolutamente nada

#1 no estoy seguro de si las estad\'isticas me avalan, pero si al matarla te vas a enemistar con la RNC ser\'ia mejor que hagas otras sidequest antes que te aumenten la reputaci\'on con ellos, porque tenerlos como enemigos es una gran jodienda.

Una cosa, caravanas crimson y la RNC comparten reputaci\'on?

1 2 respuestas
Tochomosca

#3 He conseguido tener de reputación al matarla "pícaro sonriente" (la gente sabe que eres bueno pero de vez en cuando haces alguna trastada) y ni la RNC me ataca ni Caravanas crimsom tampoco, por ahora (a veces se ralla el juego y puedes hablar con ellos como si nada pero al irte y volver a caravanas crimsom se ponen hostiles).

Tengo la misión de los boomer para la RNC que me ha dicho que me desharía de todos mis crímenes anteriores con la RNC, con eso me quitarían lo de pícaro (bueno pero con un poco de malo) y pasaría a ser aceptado (bueno del todo, sin maldad) como antes?

gonya707

Si, si vas haciendo misiones de la trama principal desde el bando RNC te irá subiendo paulatinamente la reputación. Lo que no sé es si con esa sólo te va a valer o vas a tener que lamerles las botas un poco más.

Si tu objetivo de cara a la trama principal es estar con la RNC continúa. Si no es así ten cuidado porque en cierto punto empezarás a tener de enemigos a mucha gente (basicamente todos los anti-RNC)

pd: joder, en #3 he puesto las tildes como si estuviera escribiendo en LaTeX, la madre que me parió

1 respuesta
Darkcurare

#3 perdona estoy de verde asta arriba.

1 1 respuesta
Tochomosca

#6 Pues cambia el verde por amarillo en config./color

#5 Sí, sí, sé que si vas haciendo misiones para ellos aumentas la reputación y eres más aceptado, pero no sé si haciendo la misión de los Boomer me quitan la parte de malo que tengo con ellos (creo que haciendo misiones normales solo subes la parte de bueno pero no pierdes lo malo que tengas, aunque sea poco, creo que es acumulativo) Esta tarde hago la misión y comento sobre el tema.

JaMaN

¿Has probado a matarla con un arma silenciosa y sin que nadie se entere? Yo lo hice y la RNC ni se inmutó.

1 respuesta
Tochomosca

#8 Sí, la maté cuando no había nadie y estaba dormida pero me bajo la reputación de todas formas. voy a ponerme con lo de los boomer a ver si consigo algo.

Por si a alguien le interesa, no sirve de nada hacer la misión de los boomers, la reputación con la RNC sigue siendo la misma, si eres pícaro sonriente vas a seguir siéndolo después de hacerla.

1 respuesta
duriel_one

#9 ¿También te baja la reputación al matarlos cuando duermen con el extra Hombre de Arena?

1 respuesta
Tochomosca

#10 No lo sé porque no tenía ese extra, pero me imagino que también ya que incluso en modo oculto y con sigilo sin que haya nadie para verte te baja. Eso sí, si lo haces en oculto la gente de caravanas crimsom no se ponen hostiles cuando sales de donde la hayas matado y puedes seguir teniendo relaciones normales con ellos.

1 respuesta
Darkcurare

#11 Ahora estando sereno te cuento mejor, si mataste a uno tienes que matar a el otro si o si. Durante la solucion pacifica, es buena idea ordenar a Cass que espere fuera tanto de la Compañia de Caravanas Crimson como del Free Rush, ya que es posible que llegados a cierto punto se le agote la paciencia, saque el arma y empiece a disparar.Si quieres paz tienes que pillar pruebas de las cajas fuertes y listo.
Señor arena creo que no elimina reputacion.

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • Tochomosca
  • duriel_one
  • JaMaN
  • gonya707