problema con cd key desconectada.

Mipca

Hace mucho que tengo el warcraft III y desde hace poco mi hermana se ha comprado el juego, ha procedido a instalarlo en su pc, y cuando lo ha instalado y se ha metido a battle net decia que la clave se ha desconectado desde el juego de escalera, mi sorpresa es que al intentar meterme yo me deja entrar pero cuando voi a jugar a una partida, me dice lo mismo, la cd key ha sido desconectada desde el juego de escalera.

¿Que hago? He estado pensando y no me quiero comprar otro juego porque me parece una putada, tener que comprarme otro por esta puta mierda, antes ella y yo teniamos ip's diferentes pero creo que al poner el ruter y tal no se como va la cosa.

El hecho es que no puedo jugar en battle net y me pone esa frase: Su clave ha sido desconectada desde el juego de escalera"

¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias :)

EDITO: Estamos hablando de 2 wrc3 distintos, uno es suyo nuevo, y el otro es mio y viejo.

http://img360.imageshack.us/img360/4015/cdkeywrc3ji5.jpg

Buscando en internet veo un chaval que le ha pasado algo parecido ami:

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=33825

Y nadie le ha respondido.. : /

KatoN

Borrar los hacks de antemano sería una buena idea ^^

Mipca

#2 pero que hacks, tu no seras tonto no?

Si llevara hacks directamente ni postearia aqui, me compraria otro y listo. Pero no me quiero comprar otro sabiendo que no he hecho nada y que todo ha sucedido sin querer y no sabemos como arreglarlo.

Además he pedido ayuda, no que metas mierda sin sentido, gracias.

KatoN

vale vale..

la culpa también puede ser debida a q hayas jugado a otro juego de blizzard(Diablo II, SC...etc) usando programas malignos con la misma IP... tal vez el BAN haya sido general...

Mipca

#4

Pero hola? yo flipo contigo, no puede ser eso, porque el único juego que he jugado ha sido el warcraft y no me he puesto hacks nunca por lo tanto no me han podido banear asi que eso descartalo y enve de pensar como meter mierda, piensa como intentar solucionarlo.

Gracias.

KatoN

llama a blizzard. y explícales tu situación.

Usuarios habituales

  • KatoN
  • Mipca