problema cn er raton

_HelioS_

Wenas, vereis e reinstalado el Ut 2004 xq me daba fallos, ahora me va bien pero a veces el raton se queda bloqueado y no me deja moverme y es una putada, y kerria saber si a alguien mas le pasa esto y si sabe como arreglarlo

thx

Zep3

¿Literalmente te deja de funcionar el ratón?,¿puedes seguir moviendote con las teclas?...

Especifica un poco y asi puedo intentar ayudarte.

_HelioS_

si q puedo seguir jugando, pero si se queda pillao pues no puedo ni disparar y girar con el raton, solo puedo moverme con las teclas y saltar, y esolo me pasa en el ut2004

Z

ke raton es?

Zep3

Pues si que es raro. Prueba a tocar el el menú input (entrada en español) la opción de directinput que a veces da problemas.
Tambien puedes probar con la opción de "reduce mouse lag". Si vas sobrado de frames te recomiendo que la desactives, porque además de subir rendimiento te irá igual de suave.

En el UT99 yo tuve y sigo teniendo de vez en cuando un problemilla con el ratón el teclado. Primero se bloquea una tecla, luego conforme pulsas el resto quedan bloqueadas, y luego va el ratón. Al final termina por tirarte al escritorio con un General Protection Fault.

J

wenass
A mi me pasa eso en el ordena, sobretodo en el Counter Strike pero tambien en el escritorio.
Y tambien se me keda pillao a veces el teclado y tengo que apagar el pc.
Estoy bastante rallao xq no se si sera algun virus o algo, pero es una putada.
He formateao y me sigue pasando, si os enterais de algo que funcione me avisais.
A lo mejor es que se a jodido la clavija, no se...

Agur que es de yogur

13 días después
APOCa

http://www.4unrealers.com/descargas/75/ ?

Usuarios habituales