Problema al comprar en la Store

katshu

Buenas, pues he ido a comprar un juego en la store hace 5 minutos y me dice "no se ha podido realizar la operacion" ¿?, cuando no hace mucho compre cosas y sin problema, y en mi tarjeta de credito hay fondos, le doy a agregar fondos y lo mismo....error, a alguien mas le pasa? saludos

P

Puede ser un error puntual, espera a mañana.

T3rm1n4t0r

voy a pillar el flower ese haber que tal y no tengo pasta en el monedero asi que ahora te digo si va o no

EDIT:

pues a mi me ha funcionado a la perfección, has mirado que tu tarjeta no este caducada?, si no es así prueba mañana y si no tira vete pal banco y cágate en sus muertos por que es que algo han hecho ellos

katshu

La tarjeta es nueva, tendra 1 mes como mucho y hace poco compre el burnout y el wipe out, y en mi cuenta fondos hay pero no me deja transferirlos al monedero del psn, voy a seguir intentandolo.

PD: q tal el flower? :D

T3rm1n4t0r

no se tio tengo 6 megas y me esta descargando a 50kbs inestables, como cada puto dia de 7 de la tarde a 2 de la mañana ojala reviente todo el puto cableado estatal de timofonica y pongan algo decente
50% aun -__-

katshu

por cierto, lo tuyo es tarjeta de debito o credito? porq he leido en un foro q decian q podia fallar porq ya no valian las de debito, como la mia (visa electron), espero q no sea asi :(

T3rm1n4t0r

la mia es d devito y visa

el flower ese esta bien para perder el tiempo y tal xD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • PrOdyH