Problema con BF2 ayuda !! :(

saK_isS_p0w4

Wenas gente , mira antes de ayer instale el battlefield 2 luego el parche para jugar por internet el 1.12 y luego el ultimo el 1.22 FULL y no me salen ni las pantayas, ni las ips, me sale muy raro el menu y lo instale todo bien y el juego es original con serial autentica, mirad os dejo una foto aber si me podeis ayudar gracias :)
http://img490.imageshack.us/img490/7906/dibujosdfsfd6rj.jpg

Santii

PC?

saK_isS_p0w4

p4 a 3,2 - 1 giga de ram - ATi Radeon 9600xT

Solrak11

Esto es MV rules, un post de tonteria + tonteria y postea todo dios, por otro lado esta el post de ayuda y aqui no ayuda ni pedro...
La foto se ve un poco mal no?

chaimu

Desintala.

Instala y vuelve a instalar SOLO la 1.22

rapsusKlei

exacto, instala el juego y únicamente instala el parche completo, no vayas de parche en parche, ya contarás.

Cuanta razón SoLRaK

saK_isS_p0w4

ok luego lo ago aber si era por eso pork no se lo instale bien y eso pero no es la primera vez ke me pasa luego os cuento :D

hologram

A mi a veces me pasa eso cuando salgo a windows estando en el menú y entro de nuevo al juego, y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir, así que si reinstalando no se te soluciona yo miraría los drivers de la gráfica, el tema de las resoluciones que tienes en windows y en el juego, refresco y esas cosas...

saK_isS_p0w4

a pues si gracias si ke me va ya venga a cuidarse :) Taluego

Th3rm0_BF

a mi me sale asi algunas veces cuando mientras carga la intro salgo al msn y vuelvo a entrar

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • saK_isS_p0w4
  • hologram
  • rapsusKlei
  • chaimu
  • Solrak11
  • Santii

Tags