Problema con bf2, help!!!!

D

Buenas a todos, os cuento mi problema. Despues de un tiempo sin jugar al bf2 anoche me dio el venazo de jugar, lo instale me baje el parche 1.4 y me puse a jugar un rato, asta que se pillo la pantalla y me saco al escrititorio, yo pense k como llevata todo el dia el pc encendido y no reinicie con la instalacion del bf2 ni el parche pues dije, sera eso, pero esta mañana tenia mono de jugar y digo antes desfragmento que ya le toca, y entro elije un server ago doble clic en el y para el escritorio, no me da error ni me dice nada me echa al escritorio, esto me paso hace un mes pero digo me espero al nuevo parche haber y nada sige pasando, y eso k juge anoche. Y aber si me podias decir de que es.
Os pongo los datos del pc:
Intel Pentium4 a 3.00GHz
Placa base asrock, modelo P4VT8
512 de ram
Y una ati 9550 256mb

Con este Pc en Marzo yo estaba jugando sin problemas.

Bueno haber si me podeis hechar una mano, Gracias

Saludos

GATE_Anthrax

Bienvenido a los problemas de BF2

Lo único que te puedo decir es que reinstales el juego, ya que eso que cuentas, suele pasar. Reinstala el juego y los parches.

H

A mi Tambien me pasa y ni idea, ya reinslae y nada puede que formateando.....pero como que paso

D

e hecho lo que me has dicho y nada, juego un rato y me hecha y ya no puedo entrar. haber si algien tiene alguna solucion, antes de k tenga k formatear :S

RoTTeNn

Si ami me paso eso en el portatil con el nuevo parche pero no se de q puede ser :(

D

Pues ya lo e conseguido arregar, hay un post en este foro k pone un link y te dice lo k tienes k hacer para reglarlo, os pongo el link por si alguno lo kiere. http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=4481&highlight=kb917422

aLeX

En las propiedades del ejecutable bf2.exe marcad la de compatibilidad con Windows 2000. De esa manera se solucionan bastantes problemas.

En mi caso el problema me lo daba el punkbuster.

Usuarios habituales

Tags