Problema con BF:BC2 no arranca!

Altaiir

Buenas gente!

Me ha llegado ya el pc nuevo y ya que no pude jugar mucho al bad company , me he decidido a instalarlo para echar unos tiros, la sorpresa es que despues de actualizarlo el juego no se ejecuta,pincho e el ejecutable confirma la version salta un pantallazo en blanco y de nuevo al escritorio.

Tengo w7 64 bits , puede ser por eso?.
Alguna solucion?
Gracias de antemano

ZaikoDimebag

Posiblemente sea el sistema operativo, yo estuve con el de 64 un par de dias y el bad company 2 me petaba a los dos minutos con pantallazo azul, cambialo por el de 32 a ver si se soluciona que es lo mas seguro.

gaLiix

Yo tengo w7 64 Bits y me va perfecto..
-Prueba a ejecutarlo en modo administrador ( Click derecho - Ejecutar como administrador)

2 1 respuesta
TR3NT

jajajajaja, pepino defectuoso?

Altaiir

#3 Ya lo probe y nada. He leido por ahi que hay un parche o algo asi que lo soluciona pero no encuentro link

xtfcharly

Puede que sea por el sistema de prevencion de datos, me ha pasado lo mismo con otros juegos.

vete a panel de control - sistema y seguridad - sistema. A la izda elige config. avanzada de sistema, en la pestaña avanzada dale al boton de config de la seccion de rendimiento. En la pestaña de prevencion de ejecucion de datos añade el exe del juego.

A ver si asi s t soluciona

Altaiir

Finalmente lo solucione. Al final era un problema de drivers XD

FunkyWake

Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo. Le doy a jugar, me salta el actualizador y ya no pasa absolutamente nada. Lo raro esk el Origin me pone que estoy jugando y todo.

PD: Hace 1 semana podia jugar perfectamente. :S

vinilester

Yo he hecho la misma jugada de volver con el pc nuevo xD.

Meiven

Pues a mí se me queda colgado a mitad de la partida, tanto en éste como en el BF2 y creo que será problema de la tarjeta gráfica, pero ni actualizando los drivers evito el cuelgue. Quizás sea otro problema de drivers pero hasta hace poco podía jugar sin problemas...

POi

Hay gente que si una "activadores" de Windows 7 le peta el BFBC2...

Usuarios habituales

  • POi
  • Meiven
  • vinilester
  • FunkyWake
  • Altaiir
  • gaLiix
  • ZaikoDimebag

Tags