Problema con el bf

N

Cuando me decido a jugar con el battle,entro a cualquier batalla y se me ve oscura,no se ven los edificios bien,nada bien se ve,todo oscuro,las manos y el arma tienen un tono azul,alguien me podria decir que pasa????
Datos:Es la version 1.3 del battle 1942,y de todos los requisitos que se necesitan mi compu no cumple el de pentium 3,pero despues los cumple todos.
Desde ya muchas gracias
Otro dato:TENGO 128 de
RAM

khumalo

Describe tu tarjeta grafica, sistema operativo y otros datos mas de tu pc para poder ayudarte.

Si tienes una nvidia TnT, despidete de BF.

Tb te recomiendo que mires la FAQ del foro de Bf y repases los pasos del capitulo de Rendimiento.

N

khumalo,tengo una nvidia tnt2,me olvido del battle??

khumalo

Me lo veia venir por el tipo de problema....

Esa tarjeta no soporta la tecnologia T&L (Transforming & Lighting).

La unica solucion es cambiar de tarjeta.

A partir de la Nvidia Geoforce 2mx y la ATI radeon 7500, todas soportan esa tecnologia.

Suerte.

N

otra cosa,tenes idea si la savage 4 soporta esa tecnologia,porque en la otra maquina si soporta la placa de video seguro anda,porque es mucho mejor que esta

khumalo

Tan solo conozco Nvidia y ATI, como fabricantes, es lo mas extendido y habitual en el mercado de tarjetas graficas para Gamers.

Sobre S3 savage, ni idea, ya te digo...

N

ok,mil gracias

N

otra cosa,si me bajo actualizaciones para los drivers,no me andara en la tnt2?

khumalo

No.

No funcionara, por que fisicamente ese hardware(placa fisica) no soporta la funcion que antes te mencionaba.

Si fuera un problema de software tu hubiera ayudado sin problemas.

N

Sorry que te moleste otra vez,pero no entendi si te referias a la tnt2 o a la savage,vamos devuelta,la tnt2 ya se que no anda y la savage?
Desde ya mil gracias

Zheroc

TnT2 --> No posee el hardware necesario
Savage --> Ni idea

Y respecto a los drivers si el hardware no es compatible con los requisitos, ellos no haran que lo sea.

(puedo equivocarme, pero creo que eso quiso decir Khumalo)

Usuarios habituales

Tags