Problema con el Fable

F

wenas a tod@s, tengo el fable en español y el problema que tengo es que los textos que salen por pantalla, como los consejos, o en elmismo menu, me salen cortados o a veces ni salen, me sale solo el cuadro de dialogo pero vacio y no tengo ni papa de lo que me preguntan.

Os pasa a mas gente o es solo a mi?Como se podria solucionar?

Gracias por adelantado.

Denian

Sera un problema de la tarjeta grafica, prueba a actualizar los drivers.

F

creo que he encontrao la solucion, si monto la imagen de mi copia de seguridad i lo arranco desde el cd me va perfecto, pero si lo arranco sin el cd es cuando falla.

Vosotros como lo arrancais?

3

:/ a mi nomarranca :/

Weno marranca pero enseguida me sale a guindous :(

F

Prueba a bajarte la ultima version del Alcohol que hay en crackmanworld, a mi el nba06 no me iba con mi alcohol antiguo y con la nueva version no problem.

:D

3

tu crees q es por eso? yo tengo el CD1 grabado con el DVD decrypter. y lo instala y todo bien. Tb tengo el crack no CD. Y las imágenes de los cds2 3 y 4 montadas en el daemon. Pero aún así no me tira :S

Rabilargo

Yo tb tengo otro problema, pero es a la hora de instalar el juego, me baje una "copia de seguridad" ke se supone venia en dvd, ke ocupa 2,18GB, la descomprimo, y las instrucciones indican ke pase los archivos a un dvd con el grbador de datos de nero, lo he hecho y cuando esta instalando me pide el cd2, ¿¿...?? no se supone ke va en dvd?? alguien sabe ke puede pasar o ke podria hacer?

zErOx

A mi tambien me pasa, pero no creo que sea culpa del Alcohol. Supongo que seran los driver de la tarjeta grafica.

Usuarios habituales