Problema con el San Andreas

NeThAiRiN

Buenas. Mi problema es que estoy jugando al San Andreas y a cada momento sin sentido alguno se me reinicia el PC... :S ! alguien sabe alguna solucion? Gracias anticipadas

NeThAiRiN

nadie sabe???

MegalomaniaC

ke pc tiens? si se te kalienta muxo por kulpa del juego, k kome muxo rekurso, puede ser eso, komprueba las temperaturas cuando estas jugando, si es eso avisa

Trisky

a mi me pasaba lo mismo, creo que ya no me pasa (tampoco lo he probado mucho, luego te digo). lo que hice fue actualizar los drivers de la tarjeta de video, si es una nvidia ya te los estas bajando porque principalmente dan error en esas tarjetas.

lo segundo que hice fue desactivar la opcion de aceleracion del sonido (esto no se si hace falta pero yo lo hice) panel de control->sonido y audio->audio->opciones avanzadas y abuscas lo de la aceleracion del hardware y lo desactivas, ya te digo que no se si hace falta pero yo ahi te lo dejo, espero que lo soluciones, si no pues ya me diras.

saludos.

NeThAiRiN

lo del sonido si lo hice, q me lo dijeron por otro foro, pero aun asi me sige pasando lo mismo. Si tng un geforce 4 mx... me podrias dar un link dnd bajarme los ultimos por si acaso ? gacias :P

NeThAiRiN

MegalomaniaC no c no creo... tng un Pentium 4 3000, con 1 gb de ram y no c... yo creo q tendria q tirar bien o no'??

Usuarios habituales

  • NeThAiRiN
  • Trisky
  • MegalomaniaC