Problema con el Steam y el NS

NeV3rKilL

La cosa es que no me deja jugar al NS.

Tengo la version 2.0 instalada en la carpeta E:\steamer\SteamApps\trexlopez@terra.es\Half-Life\ns me sale en lo de Third Party pero si le doy a servers pongo alguno del NS pone:

Preparing to launch Counter-Strike...

y al cabo de 20 seg pone que la aplicacion is unnavalaible try againt at another time o algo asi.

La otra manera es abriendo el MOD desde el menú Games que me pone:

Preparing to lauch Half-Life...

me carga el HL todo muy bien saco la consola y pongo connect IP del server que he mirado antes en el ASE.

y me dice que porfavor reinicie con el mod Natural-Selection.

Así que de ninguna de las dos maneras me ha dejado jugar. Algien sabe ke mas ahcerle???

Uso el NS 2.0

Por ultimo comentar ke el NS le llama NS-CONSOLE y me ha creado una carpeta ke se llama ns-console y con lo de find server no encuentro ningun server.

P

El steam este me tiene hasta los huevos, seguro q habra muchas personas q lo alarden solo por ser nuevo pero si lo analizas bien y tal como esta ahora es una cagada como una casa de grande, vamos por partes q tengo pa todo:

CS 1.6:

  • Cual es la maravillosa razon de q en el CS 1.6 seas inmortal con el escudo?

  • Si pones el escudo, q a pasado con la granada de mayor explosion q se iba a poner?

  • Si no se programa la granada, xq no esta disponible el escudo para los 2 bandos?

  • Kien a sido el maravilloso programador q a puesto las armas de los menus q son comunes a todos en diferentes slots dependiendo del bando?

  • El mismo programador a tenido la idea de los colores del chat del juego? por q q no ponga primero en un color el nombre y asi sabes el bando y luego las letras de otro es una cagada. Ahora se ve o todo rojo o azul chinante.

NATURAL SELECTION:

E seguido la ayuda q se a posteado para instalar el NS o cualkier mod, y no funciona

E probado copiando la carpeta y como no funcionaba e probado tb a instalarlo, mismo error siempre cuando intento lanzar una partida:

could not library h:\sierra\steam\steamapss\"mail"\half-life\ns\cl_dlls\client.dll

la libreria esta en su sitio pero na de na, e observado las 2 veces q e instalado, q el STEAM este de mierda, me crea una inteligentisima carpeta en el mismo sitio q el mod llamada: ns_spanish

La cual solo contiene una carpeta todavia mas inteligente llamada: SAVE XDDD sisi SAVE para guardar las partidas de internet sera XDD sera cosa del super STEAM q consigue cuando le das a grabar congelar a los otros players en casa y los descongelas cuando kieres XDDD en fin sigamos...

STEAM:

  • primero, q coños es STEAM? xq ami no me ofrece ninguna ventaja sino todo lo contrario, y tiene toda la pinta de ser un programa de control, q recoge datos de tu pc y monopoliza los juegos en la red. Y esto unido a q Valve se a unido a los hijo putas de micochof pues sale de cajon q han ideao esta porkeria para espiar a la comunidad de juegos online sin duda.

  • segundo, nose supone q el STEAM deberia ser un programa lanzadera con el maximo refinamiento de programacion al servicio del usuario? pues yo lo q noto es q tarda un huevo en arrancar (fijo q xq esta refrescando los datos q hayas modificado para enviarselo a micochof) y q incluso depende de la operacion q hagas con el, me pega unos lagazos del sistema q me deja frito sin poder hacer nada, si tengo el IRC puesto me lo llega a desconectar y todo.

Vale puede q esto me pase xq soy 56k pero el echo de q con mejor conex lo soporte sin problemas no kiere decir q no este pasando osea q consume un huevo de pato la maravilla de la tecnica esta.

  • Tercero; el q ha echo el busca servers se habra corrido de gusto sobre todo cuando las opciones de filtrado q son poco mas q inutiles, sobre todo q no puedas filtrar por paises los servers (sera q a micochof le venia mejor sacar estasdisticas por continentes) o q los favoritos sea un cajon grande grande donde va todo junto, q pasa con el All seeyen Eye?

  • Cuarto: fijate si sera avanzadisimo el STEAM-AO este q al configurar los modos de video probando el CS 1.6 (xq otra cosa no e podio probar) me dice q me joda porque no puedo usar el modo open GL!!! pero wueno so desgraciaooo si llevo toa la vida con mi tarjeta configurada el open GL!!! Asi q solo puedo jugar emulando por software, imaginaros las peazo texturas q parecen echas con plantillas del cole no me joas.

  • Quinto: El cartelito en el menu juegos del STEAM, q pone "PARTIDAS DE TERCEROS" (aunke solo jugueis 2 XD) cuando has instalado un mod al estilo NATURAL SELECTION, se lo podian haber metido por el culo y haber puesto en vez de eso (y como tienen los otros juegos englobamos en "MIS PARTIDAS"), una opcion de propiedades para q se pudieran updatear los mods tb y asi corregir fallos como el q me da ami o numerosos otros q saldran, grrrrrggr.

  • Sexto: Magnifica idea, la de q el NETGRAPH solo lo veas cuando estas conectando o cambiando de mapa, asi no te tienes q preocupar por lo q pones; eliges el RATE por infusion divina, el CL_CMDRATE pones el numero de cigarros q te kedan en el pkt y de CL_UPDATERATE pos pones lo q te salga de los cojones, no te digo!! Ademas si kies saber cuanto CHOKE tienes pos te das cabezazos contra la pared y los cuentas, cuando te salga un chichon paras de contar, y pa saber el LOSS pos los domingos de resaca te miras en los bolsos de ir de juerga y calculas el dinero q has perdio (LOSS), lo multiplicas por 1,gilipollas q han programao esto y lo elevas a la decima impotencia XDD si es q es pa cagarse.

  • Sexto: Al q a programao la parte de traduccion del STEAM-AO (lease "es timao" XD) se le deberian caer las manos o q se las corte el mismo ya q tenemos la opcion de cambiar de idioma cuando has terminao de hacer toda la instalacion en ingles, amos seco se le a kedao el cerebro al pavo manda huevos, pero no acaba hay su estupidez, ya q tu cambias el idioma y lo unico q te traduce es el contenido de texto de dentro de los botones y la etiqueta q tiene al lao en ingles ! OLE OLE Y OLE por los programadores, q se han empeñao en q aprendamos ingles y por eso y para facilitar las cosas, nos ponen el menu principal del STEAM-AO en un nuevo idioma puente: EL SPANGLISH!!!! con 2 cojones de elefante cachondo si señor!!!

Conclusiones:

1- el STEAM aunke se arregle todo lo q aki e expuesto es una puta mierda, xq no se puede sacar un programa q por obligacion se tiene q poner todo el mundo con tantos defectos.

2- Llamo a los LAMERS para q esta vez no hagan el lamer si pue ser y no apoyen este programa de mierda sin sentido solo por hacerse los guays, ya q como todos sabemos en tu propio pc instals programas q sean utiles (cosa q el STEAM-AO tiene q demostrar todavia), aun siendo util si hay otro programa mejor lo desechas (vease ALL SEEYENG EYE). Asi q si un programa cualkiera con estas caracteristicas hace aguas en la comunidad de internet el STEAM-AO no tiene q ser una excepcion.

3- Tanto puto control q tie el programa y la cantidad de datos y estadisticas q iran a micochof y compañia y como siempre y por variar renuevan todo lo cambian, lo cortan lo convierten etc... y no eliminan a los putos xetos q deberia haber sido la primera premisa de hacer un programa con estas caracteristicas.

4- Daros cuenta q nos estan haciendo dependientes de un programa de mierda y si todos estamos con este programa, ellos no necesitan mejorarlo excesivamente xq ya tienen a los clientes.

5- Como tienen a toda la comunidad de jugadores online vaticino q dentro de muy poco tendremos q pagar por usar esto para poder jugar (no olvideis q esta micochof por medio).

6- Q consuma recursos y ancho de banda como un condenao se explica con 2 palabras: MICOCHOF y EXPLORER

7- Son las 8 de la mañana y despues de 2 dias de descarga y hasta los cojones e visto el fallo q publica el chico de arriba intentando buscar info para el NS.
Y eso a sido el detonante para por lo menos kedarme agusto exponiendo lo expuesto con anterioridad.

Fijaros si lo e pillao con ganas q me e registrado en media vida solo para poder postear esto.

Espero q al menos os riais con el post, un saludo de [PTAS].P0YS0N #cs-klanptas , jugadores de CS sin xetos y con honor, xau.

aLeX

Todos sabemos el odio que hay al Steam, pero esta vez el motivo de que no puedas jugar al ns es otro.

El Steam lleva el HL 1.1.1.1 y ahora mismo el NS esta pensado para trabajar sobre el 1.1.1.0. Aunque funcionase bien sobre el 1.1.1.1 no existen servidores HLDS con el NS 2.0, asi que es imposible que puedas jugar.

Es como intentar meterte con el CS 1.6 en una partida de CS 1.5.

PD: Tampoco estoy seguro.

Majesty

j0er pyson, t mola el steam eh?

se supone k el steam soporta solo mods oficiales, ahora, si consigues poner el ns t mereces 1 premio

Mendasp

STEAM no es un elemento de control, porque la unica informacion que sale de tu PC es la de login y peticion de descarga (updates)

Steam será gratis siempre, porque para empezar, es ilegal cobrar dos veces por un producto (HL).

VALVe no esta aliada con Microsoft, solo que Microsoft aprueba HL2 como herramienta de benchmarks para DX9, alegando que aprovecha sus caracteristicas

Y soporta mods no oficiales, el metodo funciona perfectamente...

Paso de decir nada mas sobre STEAM, porque conozco estos foros... y, bueno, nos entendemos

AcTioN-MaN

POYSON, para que el ns y el resto de mods te vaya tienes que copiar fmod.dll que esta en la carpeta de HL de toda la vida, a la carpeta de steam y ya estara solucionado :P

FeAr0FmE

esacto :] , parami steam powa , me funciona todo perfecto y lo de los amigos es una herramienta realmente interesante ya que los tienes controlado 100 % jejje xd

aLeX

En los foros de ns dicen que si funciona, pero que tiene bugs. Asi que bueno, a esperar y nada mas.

Abhorash

perdona pero yo tengo jugao al ns, y va decentemente, excepto por los textos ke sale el codigo en vez de el texto. el problema de steam es ke no sabes si ha bajado todo lo ke tiene ke bajar o no, y cuando se te keda parao piensas ke es cosa del programa. dejalo un buen rato rulando solito y veras como luego funciona bien

Mendasp

Bien, y lo de que el texto sale como etiquetas...

...cambia tu Steam al ingles, y veras todos los textos bien, excepto el menu del boton derecho que esta un poco guarreado

ReNeGaDo

P0YSON Eres mi idolo con 56kb te bajastes todo el steam , eres el mejor

PD:Oye mendasp eras tu el k en la radio de HR hacia ese de el señor de los anillos ? , pork francsmente daba verguenza agena , pero sino la radio no taba mal ;)

14 días después
C

Des de luego toy de acuerdo con vosotros, anoche mismo me dio por bajarme ese archivito con mas y nada menos ke 375 megas, en fin todo de puta madre, pero me encuentro con tu mismo caso, party games no se ke poya, y ahi el NS, juas.

francamente, lo he desisntalado todo y he vuelto a mi antiguo modo d juego, usando mi eye, y mis poyadas, y estoy contentisimo

lo malo.... ke este sistema pronto se acabara.. el sisntema de reconocimiento por WONid ke se lleva ahroa, dentro de poco desaparecera, y todo correra bajo STEAMid, roguemos, para ke cuando llegue ese dia, este puto lanzador de Valve, reconozca como oficial el Mod de NS

C

Des de luego toy de acuerdo con vosotros, anoche mismo me dio por bajarme ese archivito con mas y nada menos ke 375 megas, en fin todo de puta madre, pero me encuentro con tu mismo caso, party games no se ke poya, y ahi el NS, juas.

francamente, lo he desisntalado todo y he vuelto a mi antiguo modo d juego, usando mi eye, y mis poyadas, y estoy contentisimo

lo malo.... ke este sistema pronto se acabara.. el sisntema de reconocimiento por WONid ke se lleva ahroa, dentro de poco desaparecera, y todo correra bajo STEAMid, roguemos, para ke cuando llegue ese dia, este puto lanzador de Valve, reconozca como oficial el Mod de NS

mal3kith

ReNeGaDo el q imita a golum en la radio hr es mistico mendasp es elq deja q le agan preguntas y elpobre responde 80.000 veces a lo mismo xDDD

Snake_vva

OMbre yo tengo bajado el steam , me va todo bien , pero me parece una mierda , ^^ , pro wueno , si es lo que hay , aunk prefiero WoN

Tema cerrado

Usuarios habituales