problema con el xp y el wc3

Z

me da problemas el warcraft 3 exp con el xp me va algo eptadillo antes con el 98 me iba de puta madre tegno un ordenador mas o menos potente , amd xp 2100 con 768 ddr gf4 ti 4200 128 megas 8x otes placa base gigabyte ga-7va 8x kt 400, pos eso me podeis ayudar? los juegos ke utilizan el directd 3d me van mal con el xp, me tengo ek bajar alguna actualizacion para el xp ? tengo todos los drivres actualizados

RoBErTiTo

t falta ram

nanoSpawn

No, no le falta ram, tiene 768 megas (es la aceleradora la que tiene 128)

Uhm, solo se me ocurre que le pongas los VIA 4in1 si el chipset de tu placa es VIA (que ahora no sé si es...) y si no, lo mismo, actualizar bios de la placa, buscar drivers para el miniport AGP (o los de la placa en general), poner el último directX (9a?) o volver al 98... pero antes de volver al 98, mírate lo anterior, e igual es una configuración... mira como tienes configurada la memoria virtual y todo eso...

Pueden ser tantas cosas =/

Khazgar

tengo un ordenador mucho menos potente y me va sin problemas, ese tipo de errores con direct 3d a mi me los daba con el win 98, y era por errores de asignacion de los IRQ de la tarjeta grafica

M

El XP consume demasiados recursos...
De cuantos Mhz es la RAM? si es de las DDR antiguas te recomiendo que pilles un programa de refresco puesto que se saturan demasiado y no liberan espacio hasta quedar sobresaturadas sobre todo con el Wc3 que junto al XP es una bomba de RAM...

Conozco a gente con exactamente la misma maquina que tu y les funciona pefectamente
Aun quizas podria ser una buena posibilidad flashear la BIOS y ponerla en los valores optimos
Tambien comprueba que los sticks de RAM sean adaptables ( Que funcionen optimamente ) con tu placa Madre

Velocidad en el Wc3 = RAM + 10% disco duro libre ( Que es el pedido para un Defrag si mal no recuerdo )

Como ultimo recurso siempre tienes el desfragmentar el disco duro y si aun sigue sin funcionar rapido quizas lo mas conveniente no solo para el wc3 sino para futuras comprobaciones seria formatear el disco donde este el wxp y reinstalar el wxp SOLO con los ultimos drivers de todos los dispositivos y el wc3 y probar si va bien o sigue yendo ralentizado

Un saludo

EDIT: Por cierto, la GeForce 4 Ti funciona mucho mejor en modo opengl sin la sincronizacion vertical ( Propiedades de Pantallla-> Configuracion -> Opciones avanzadas -> Pestaña Geforce -> En Propiedades Adicionales buscar Configuracion OPENGL -> Sincronizacion Vertical -> Siempre Desconectado )
Para poner el Warcraft3 en modo opengl en el Propiedades del Acceso Directo al juego en tu escritorio al final del Destino fuera de las comillas si las hay poner : -opengl

Usuarios habituales