problema con f.e.a.r

letman

al entrar al juego.. se me sale al escritorio.. y no me ace na.. pork?
tengo una g-force 6600GT y 512 DDR PC-400 y un p4 1800mhz
pork sera? alguien lo sabe?
y los ultimos drivers isntalaos de la grafica

B

el juego es pirata?si es asi tal vez sea un fallo dl crack y si es verdadero pos ni idea :S

D10X

Si el juego es pirata ya estas diciendo de donde lo has sacado, ya ke aun no esta a la venta xD.

Ese problema con la Demo lo tenia bastante gente, y parece ke ninguno encontro la solucion, manda un email a la desarrolladora y pregunta.

SAMU23Z

tambien me pasa eso ami se te sale al escritorio y se te abre la web de fear mi tarjeta es una RADEON 7000 SERIES (64 MB) y me da mas coraje q se me salga :@ es de la demo.

icpcarnage

Alguno jugais la Beta multijugador?? :P para echarnos unos vicios q me aburro de tanto guiri!

DiSKuN

dime d donde descargarla q no la he probado la multijugador :P

Denian

#4 ese juego va un poco petado con las ultimas graficas de 400€, con una radeon 7000 ni intentes jugarlo.

SAMU23Z

#7 Pero si mi tarjeta no a costao na me a costao 30 € la q tengo. Una RADEON 7000 SERIES (64 MB) po yo me cago en los mu... de los creadores por acer q no baya con tarjetas asi sus muela toa. :'( Ahora me kedo sin pode be como es q rabiaaaaaaaaaa.:@ :(

WoRMs

#5 a mi me pide key....

SAMU23Z

#9 no es facil consegirla de por hay yo me lo baje ace tiempo cuando todabia no abia ni acabao el sorteo con la cd key ahora tiene q ser mas facil todabia encontrarla buska un pokito por el emule.

Usuarios habituales