Problema con Garena

Kir0

Hola,

tras un tiempo jugando al dota por battle.net descubri este programa gracias a unos compañeros y no consigo averiguar el problema que no me permite jugar atraves de este programa.
Por battle.net puedo entrar en cualquier partida o crear partidas y la gente entra sin ningun problema ( puertos abiertos ), pero debido a que la gente por battle.net en cuanto muere una o dos veces seguidas se sale nada mas empezar, probe el Garena ya que me dijeron que ahi se jugaba con menos lag y la gente era mas "fiable", me lo instale y me registre, entonces empece a configurar lo de los directorios de war3.exe y entre en cualquier sala, ahi viene el problema, no me sale ninguna partida cuando la crean, me sale a los 2 o 3 minutos ( si la sala esta llena ) y cuando entro me da un error y si me sale de la partida, si la sala esta vacia la partida me sale instantaneamente pero me sigue dando el mismo error y no puedo jugar.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema porque he probado de abrir otros puertos del Garena y probar mil cosas con el Firewall y no hay manera, tiene que ser una tonteria porque en battle.net puedo jugar sin problema.
Muchas gracias de antemano!! :P

J

¿Cuánto tiempo llevas con el problema? A veces aunque esté llena la sala no hay partidas.

Y sobre el error del Garena, digamos que no es muy fiable, si te da el error de Garena.exe no lo aceptes, escondes la ventana y sigues jugando, si no se te cierra todo y se te jode la partida.

Kir0

nunca he podido jugar con el Garena, el error me da al unirme a la partida, no me sale ningun mensaje de error de juego ni nada, salgo como si estubiera dentro de la partida pero a los 5 segundos me caigo

_SePHiRoTH_

Estás utilizando la versión buena? Te recomiendo que reinstales, pero con la versión internacional, que suele dar bastantes menos problemas.

La primera pregunta iba porque están dando a testear clientes que tienen más fallos que su madre... Aún así, bájate la internacional.

jonhy_walker

tiene la última versión, y la versión internacional

_SePHiRoTH_

La nueva versión está dando demasiados problemas, y la lanzan con muchísimos bugs.

A mí no me deja conectar a ggc, con eso te digo todo.

Kir0

no me funciona ni con la vieja ni con la nueva, me sale le mismo error al intentar entrar en las partidas :(

J

Format C:

Kibbu

El Garena SIEMPRE ha sido una mierda y continua siendolo. Cada vez lo hacen más bonito, pero sigue dando muchísimos problemas y, encima, cuando parece que ya te va bien, sacan otra versión o parche y te vuelve a ir mal. Yo no comprendo como un programa tan cutre ha podido llegar a hacerse tan famoso e incluso obligarte a jugar torneos con esa basura. En fin.

PD: No puedo ni entrar con la nueva versión... le doy a "Usuario" y se me queda ahí.

Masackre

kibbu le da mil vueltas a bnet...

O

Dota-league > all

J

Que tendra que ver dota-league? en fin ... xd

O

Lo dije respecto al comentario que hizo el de arriba.

Kir0

#8 aunque formatee sigue sin funcionar, ya lo probe hace tiempo y ya no se que hacer :\

g4sb0

No se que problemas teneis :/ a mi me funciona perfectamente y nunca he tenido problemas :/

O

Me acabo de bajar la version española y no me da ningun tipo de fallo u error.

guito

Kibbu, a ti no te va bien, a la mayoría de la gente sí.

l3l3l3

hace 1 año o asi que al garena, a mi parecer, le corrigieron todos los fallos ke tenia, bugs, etc. Desde hace 1 año, en mi puta vida me dio un problema, ni un ggc error mitico, ni nada, osea ke es vuestras conexiones/pcs . .

Kir0

tiene alguna limitacion de conexion o algo ? lo que no entiendo es como en battlenet no tengo ningun problema y con Garena si

O

#19 Si lo que quieres es jugar mediante un ranking con el Hosteo de alguien con Listchecker ( ya que no te va ggarena) , te recomiendo Dota-league, o si por el contrario, solo quieres jugar por jugar, siendo el Host alguno que tenga LC, puedes meterte en canales #allstars en bnet.

Pero aun asi no entiendo como no te funciona el GGarena.

jonhy_walker

kiere jugar con su clan k usamos garena. A todos nos va bien menos a el. Yo creo k es cosa de su proveedor de inet. = k a mi no me entra a canales de irc con ono, a el timofonica se la lia aki

el de abajo tiene comprexión lectora. PD?

_SePHiRoTH_

#21 Dos de mis colegas tienen Ono y les va perfectamente, el problema es de él.

Kir0

yo tengo telefonica, y como conclusion saco que es algo de router pero no entiendo porque en bnet si me deja y en garena no, o cosa de conexion.. no tengo ni idea ya

_SePHiRoTH_

Yo diría que es algo de puertos, mira a ver si eso por los foros del Garena con la búsqueda poniendo ports, que los han cambiado o algo así leí con esta nueva versión.

Kibbu

No es problema, ni de Ono, ni de Telefónica, ni de puertos... es problema del propio programa que es una puta basura.

M

.

Kibbu

Ya me vuelve a funcionar y no he tocada nada del router ni nada... Sólo he tenido que reinstalar unas cuatro o cinco veces el garena con versiones de idioma distintas y al final funciona. O sea, ¿de quién era la culpa? DE GARENA no mía... pacov T_T

M

.

Kibbu

Te equivocas de nuevo, porque antes me funcionaba con la versión inglesa. Además yo no metí ninguna actualización a mano, es decir, si se intentó actualizar lo haría el programa automáticamente, y una vez no funciona lo desinstalo todo y lo instalo de nuevo para no tener que actualizar y seguía sin funcionar.

Usuarios habituales