Problema con GTA:Vice City

GaRoU

Bueno, hace poco que adquirí este juego, del cual había oído muy buenas críticas y tal.

Bueno, pues la cuestión es que lo instalo todo bien. Le doy a iniciar nueva partida, plim, me trago los videos de presentación. Hasta aquí bien, pero en el momento en que ya tengo k jugar en sí, hablando en plata, cuando debo de mover el muñequito, el juego se queda colgado.

Leí algo de un parche 1.1 y tal que solucionaba esos problemas y tal. Pues bien, me lo bajo y nada de nada, me sigue sin funcionar.

Aquí os dejo mi ordenador, a ver si alguien sabe porque coj**** se me cuelga.

PC: Amd K7 Athlon 900mhz
Gráfica: GeForce 4 Ti 4200
RAM: 256mb
S.O: Windows XP con Service Pack 1

GaRoU

Nadie sabe nada de alguien k haya tenido un problema similar?

Please, no puedo perderme este juegazo :(

DepreCaRLoS

a mi me pasa iwal tiu i tengo casi el mismo pc q tu :S pero n se como arreglarlo :| si te enteras de algo avisame .

thx

pHuCkEr

io no lo tengo ni he jugado, pero por las caracteristicas d tu pc, no sera q tienes poca ram? no se ehh, no tengo muxa idea sorry

sTr4nGe

por la ram no es, pq tengo la mimsa y me tira, la verdad no se pq puede pasar :/

GaRoU

No creo que sea por problemas de requisitos, ya que el juego se me ve bien hasta que tengo que empezar a jugar...:(

Fy3Ra

Actualiza los drivers de la grafica o algo, yo tengo

·Pentium3 866MHZ
·GF4 TI 4200
·384ram
·windows98

Snipi

el parche 1.1 es para el GTA III original no pal vice city

Que yo sepa aun no hay ningun parche para la version española del vice city

GaRoU

No, el parche 1.1 es pal GTA: Vice City

Y si no pon en google: Parche para GTA: Vice City, o mirate webs de juegos como HardGame y lo verás.

P.D: http://www.take2games.com/index.php?p=support&product=156,3,Grand%20Theft%20Auto:%20Vice%20City,PC,Rockstar_Games,gtavc§ion=patches

Ese link es de su web OFICIAL, ok? ¬¬

chris23

mira rekisitos, mira drivers, mira temperatura, mira configuracion, y si todo esto sta bien, pos no se me okurre k puede ser...

Arangel

Mi ordenador es un Duron a 750mhz y una TNT2, y 256Ram y el Vice City me VA TIRAO!!!

Suele pasar con algunas configuraciones de Hardware

Cretu

en el pc de mi perfil el sobremesa perfectamenet , aunk cada minutillo se kuaja uno o 2 segs :(

format C: xd

ZaItS3V

de ram va bien
x q yo tuve ese juego x cierto ke tb me daba un problema pero el problema ke me daba era cuando iva a ejecutar el juego ke me da error.. pero vamos...
y el juego decia
minimo en ram : 128
recomendable : 256...

J

mi pc es 2400 xp kon 1 gb d DDR y me pasa lo msimo se kea kolgao kuando llevo 5 min jugando :$

ayudenos , eta recien formateao y tal

grafia un geforce 4 , 64mb

no , no es original .

pero los cds tan bien grabaos xq a mi kompi le rula el juego :s

Orco

es original?

Usuarios habituales

  • Orco
  • jakito
  • GaRoU
  • Fy3Ra
  • sTr4nGe
  • pHuCkEr
  • DepreCaRLoS